Saltar al contenido
Filete_Morande

Katyta2004 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

..., cuenta que sólo busca virtual y apoyar a gente deprimida, que tuvo un bolas tristes (gringo que le pagara como 500 USD al mes.....

No pierdan sus créditos

msd6625c6ba020143.91602106.jpg

Publicado

Cuándo me salen con eso de que tuvieron un sugar y les pagaba cierta cantidad de plata, es mejor decirles que vuelvan con ese bolas tristes.

Publicado

Andan hartas minas que quieren sugar virtual, que son buenas hablando, se las dan de sicólogas jajaja, la culpa la tienen los bolas tristes, que les pagan a estás minas esperando que algún día salga cachita, lo que no pasará nada

Publicado

Las minas que dicen eso, son muy chantas. 2 veces me ha pasado que dicen eso y las presionas un poco y te terminan diciendo la verdad, que en realidad no buscan nada presencial, que les da asco, que no son putas y que nunca se juntarían con nadie... sólo buscan a un pobre weon sin amigas que les pague por hablar con ellas.

Publicado

hay varias cuentas de tik tok con minas que cuentan como han desplumado a medio mundo sin haberse juntado nunca con nadie. Yo he visto al menos 3, y sin tener que buscarlas

image020.jpg
Publicado

Yo perdi mi credito con una que me estaba pidiendo 500 lucasjjajajaja no falta el que se la paga .. sera no mas.… 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...