Saltar al contenido
Xarlygranito

Lorena - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

A raíz de q mi regalona no asistió ese día me llamó la atención esta mina, se me acerca muy coqueta y me cuenta q es de la tierra del cafe.

 

Costo: 25000

Nacionalidad: Colombia

Lugar: Baño detrás de la cortina, no le ocupo el retrete a Nosferatu, jaaja

Horario: Asisto temprano para q lo pv estén mas desocupados ,13;30 aprox

Edad: Debe de bordear los ,25

Estatura: 1.60

Contextura: Media, tirando para delgada

Cara: Bonita, para mi

Color de piel: Caucásica 

Cabello: Negro,ondulado

Pechos: 6.0 Naturales exquisitos, copita de champagne

Trasero: 6.0 Rico, rico, bien proporcionado a su contextura

Otras Características: Algunos tatuajes, en la espalda, y por sobre las tetas

Trato: 7.0 Excelente trato

Besos: No sé, no soy de dar besos a las ninfas

Mamón: 6.0, sólo por q es con condón, en esto no transa al parecer, pero de los mejores, casi a la altura de Ariana ademas aplica garganta profunda 

Pussy: 7.0 Una baldosa,sin olores extraños, tampoco le aplico

Anal: Lo hace por un adicional 

Movimientos Pelvicos: 7.0+, Una batidora, muy buenos, casi me voltea a los pocos minutos, asi q le pido de pie, y se mandó un perreo infernal.

Calidad de Sonidos: Pocos , piola

Atención: 7.0 muy buena y no apura para nada, muy relajada 

Nivel de Empotamiento: Para mi no aplica, pero un joven Padawan podría caer

Comentarios a Parte:

Como ya conté, ese dia no asistió mi musa, y Lorena sale a bailar, q dejó mas q encendido el ambiente, me gustó harto, de los buenos shows.

Al rato sale y se me acerca muy coqueta y simpática, y como me había dejado en llamas con el baile, negociamos y me llevó detrás de las cortinas, la previa presagiaba algo bueno, y así fué.

Una vez dentro, lo primero q hace es poner el gorrito y se manda un mamón de aquellos, muy bueno en realidad, lástima q sea con, pero en fin, Se sube arriba y se mueve como una batidora, realmente pareciera disfrutar su pega, y q manera de sudar esta mina, la cagó, puede q haya algun espécimen q le moleste, pero a mi me fascina, uuuufff, y a los pocos minutos me tenía casi listo (me sorprendió, pues suelo ser duro de matar).

Le pido ponernos de pie frente al espejo, y ahi se mandó un perreo del infierno..Aplico metralleta para soltar a los soldados, y una vez ya con los ojos blancos, me aplica otro perreo,uuuufff.

Nos limpiamos, arreglamos nuestras pilchas, un besito de despedida y salimos del baño.

Totalmente recomendada, simpática, linda, rica y q hace muy bien su pega ¿Que más? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 25.000

Nacionalidad: Colombia

Lugar: Baño que esta pa la caga, detras de la cortina

Horario: Sábado a eso de las 16 hrs

Edad: me dijo 23

Estatura: 1.60

Contextura: Normal

Cara: Bonita, se delinea los ojos y se ve hermosa

Color de piel: Blanquita

Cabello: Negro

Pechos: 6.0 Naturales

Trasero: 6.0 normal

Otras Características: Algunos tatuajes, sale siempre a buscar a los clientes hasta que convence a uno

Trato: 7.0 bueno

Besos: Ella me dio al final cuando me fui cortina

Mamón: 6.0, con garganta profunda incluida

Pussy: 7.0 todo limpio

Anal: no pregunté

Movimientos Pelvicos: me hizo cagar

Calidad de Sonidos: se pega unos quejidos ricos y te habla con acento colombiano

Atención: 7.0 no es apurona

Nivel de Empotamiento: 

 

Hace tiempo le tenía ganas a esta chica, la encuentro muy linda y es simpática, me habia pegado un baile con ella en marzo  y me dejo terrible caliente, me daba besos en el cuello y weas.

En la semana se pego un baile bueno en el escenario y me dejo caliente, pero andaba sin efectivo y andaba corto de tiempo, me fui con la mea tula pa la casa. Fui nuevamente el sábado y la pille, su conversa piola, me llevo a un baile y me convenció altiro, nos fuimos pal baño.

Empezo con su baile hot y a sacarse las pocas pilchas que tenia puestas, le pedi chuparle la pussy y accedió feliz, su buena chupada de clitoris y quedo terrible prendida, me empezo a correr mano y me pego su buen mamón c/c con garganta profunda su buen rato, me miraba mientas me la comia, se veia hermosa. La empeze a estocar en cuatro, mientras la miraba por el espejo, la care caliente que ponia, aún me acuerdo y se me para sola, despues le di de frente arriba del lavamanos, la mina sudaba mucho, me pidió disculpas por eso y eso que el sábado no hacia tanta calor, pero más me calentaba verla toda sudada.

Después la puse en 4 arriba de esa colchoneta que ponen arriba del wc y ya llevabamos su buen rato, pero nunca me apuro que me fuera luego como otras minas,  la vez anterior que estuve con otra en marzo, no diré el nombre, pero no me pude ir cortina, no me queria ir de nuevo acumulao. Como llevabamos su buen rato y estaba lleno el local, ya veia que me tocaban la puerta, le dije que se suba arriba mio y me pego sus buenos sentones su buen rato hasta que me fui a la csm y me agarro a besos justo cuando estaba botando el veneno, me dejo seco.

Volveré sin dudas.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...