Xarlygranito Publicado 20 abr 2024, 02:27:13 Publicado 20 abr 2024, 02:27:13 A raíz de q mi regalona no asistió ese día me llamó la atención esta mina, se me acerca muy coqueta y me cuenta q es de la tierra del cafe. Costo: 25000 Nacionalidad: Colombia Lugar: Baño detrás de la cortina, no le ocupo el retrete a Nosferatu, jaaja Horario: Asisto temprano para q lo pv estén mas desocupados ,13;30 aprox 2º Edad: Debe de bordear los ,25 Estatura: 1.60 Contextura: Media, tirando para delgada Cara: Bonita, para mi Color de piel: Caucásica Cabello: Negro,ondulado Pechos: 6.0 Naturales exquisitos, copita de champagne Trasero: 6.0 Rico, rico, bien proporcionado a su contextura Otras Características: Algunos tatuajes, en la espalda, y por sobre las tetas Trato: 7.0 Excelente trato Besos: No sé, no soy de dar besos a las ninfas Mamón: 6.0, sólo por q es con condón, en esto no transa al parecer, pero de los mejores, casi a la altura de Ariana ademas aplica garganta profunda Pussy: 7.0 Una baldosa,sin olores extraños, tampoco le aplico Anal: Lo hace por un adicional Movimientos Pelvicos: 7.0+, Una batidora, muy buenos, casi me voltea a los pocos minutos, asi q le pido de pie, y se mandó un perreo infernal. Calidad de Sonidos: Pocos , piola Atención: 7.0 muy buena y no apura para nada, muy relajada Nivel de Empotamiento: Para mi no aplica, pero un joven Padawan podría caer Comentarios a Parte: Como ya conté, ese dia no asistió mi musa, y Lorena sale a bailar, q dejó mas q encendido el ambiente, me gustó harto, de los buenos shows. Al rato sale y se me acerca muy coqueta y simpática, y como me había dejado en llamas con el baile, negociamos y me llevó detrás de las cortinas, la previa presagiaba algo bueno, y así fué. Una vez dentro, lo primero q hace es poner el gorrito y se manda un mamón de aquellos, muy bueno en realidad, lástima q sea con, pero en fin, Se sube arriba y se mueve como una batidora, realmente pareciera disfrutar su pega, y q manera de sudar esta mina, la cagó, puede q haya algun espécimen q le moleste, pero a mi me fascina, uuuufff, y a los pocos minutos me tenía casi listo (me sorprendió, pues suelo ser duro de matar). Le pido ponernos de pie frente al espejo, y ahi se mandó un perreo del infierno..Aplico metralleta para soltar a los soldados, y una vez ya con los ojos blancos, me aplica otro perreo,uuuufff. Nos limpiamos, arreglamos nuestras pilchas, un besito de despedida y salimos del baño. Totalmente recomendada, simpática, linda, rica y q hace muy bien su pega ¿Que más?
iamfromanotherworld Publicado 23 abr 2024, 03:14:37 Publicado 23 abr 2024, 03:14:37 Costo: 25.000 Nacionalidad: Colombia Lugar: Baño que esta pa la caga, detras de la cortina Horario: Sábado a eso de las 16 hrs Edad: me dijo 23 Estatura: 1.60 Contextura: Normal Cara: Bonita, se delinea los ojos y se ve hermosa Color de piel: Blanquita Cabello: Negro Pechos: 6.0 Naturales Trasero: 6.0 normal Otras Características: Algunos tatuajes, sale siempre a buscar a los clientes hasta que convence a uno Trato: 7.0 bueno Besos: Ella me dio al final cuando me fui cortina Mamón: 6.0, con garganta profunda incluida Pussy: 7.0 todo limpio Anal: no pregunté Movimientos Pelvicos: me hizo cagar Calidad de Sonidos: se pega unos quejidos ricos y te habla con acento colombiano Atención: 7.0 no es apurona Nivel de Empotamiento: Hace tiempo le tenía ganas a esta chica, la encuentro muy linda y es simpática, me habia pegado un baile con ella en marzo y me dejo terrible caliente, me daba besos en el cuello y weas. En la semana se pego un baile bueno en el escenario y me dejo caliente, pero andaba sin efectivo y andaba corto de tiempo, me fui con la mea tula pa la casa. Fui nuevamente el sábado y la pille, su conversa piola, me llevo a un baile y me convenció altiro, nos fuimos pal baño. Empezo con su baile hot y a sacarse las pocas pilchas que tenia puestas, le pedi chuparle la pussy y accedió feliz, su buena chupada de clitoris y quedo terrible prendida, me empezo a correr mano y me pego su buen mamón c/c con garganta profunda su buen rato, me miraba mientas me la comia, se veia hermosa. La empeze a estocar en cuatro, mientras la miraba por el espejo, la care caliente que ponia, aún me acuerdo y se me para sola, despues le di de frente arriba del lavamanos, la mina sudaba mucho, me pidió disculpas por eso y eso que el sábado no hacia tanta calor, pero más me calentaba verla toda sudada. Después la puse en 4 arriba de esa colchoneta que ponen arriba del wc y ya llevabamos su buen rato, pero nunca me apuro que me fuera luego como otras minas, la vez anterior que estuve con otra en marzo, no diré el nombre, pero no me pude ir cortina, no me queria ir de nuevo acumulao. Como llevabamos su buen rato y estaba lleno el local, ya veia que me tocaban la puerta, le dije que se suba arriba mio y me pego sus buenos sentones su buen rato hasta que me fui a la csm y me agarro a besos justo cuando estaba botando el veneno, me dejo seco. Volveré sin dudas.
Vito69 Publicado 14 may 2024, 09:11:37 Publicado 14 may 2024, 09:11:37 Ayer (lunes) tipo 13:30 pase al local, y como ya la había visualizado un par de veces y dado los comentarios, les dejo la tabla: Costo: 40 Nacionalidad: Colombia, aunque no tiene un asento tan marcado. Lugar: “VIP” Horario: Lunes a eso de las 13:30 hrs Edad: unos 23-25 Estatura: 1.60 con tacos Contextura: Normal, delgada, pero proporcionada Cara: No es fea, delineamiento de ojos Color de piel: Blanca Cabello: Negro, melena Pechos: Naturales Trasero: Normal, si tuviera algo de trabajo seria una delicia. Sin ser flácido, se nota que no hay trabajo de por medio. Otras Características: Algunos tatuajes en la espalda, su baile yo al menos lo he encontrado normal, y ya la he visto varias veces bailar. Trato: 7.0 bueno, cercano Besos: Solo piquitos, y mordedura suave de labios, al final se despidió con uno mas calenton. Mamón: 5.0, con garganta profunda incluida, la nota es solo porque he tenido muy buenos, pero se esmera, tbn paso por coquimbo, (me explayo en el relato), y tbn porque fue C/C. Pussy: 5.0 todo limpio, sin embargo, no me gustan esas conchas con los labios como floreciendo, pero bueno solo son gustos. Pero cero olor, y deguste por un momento, y eso que la tome después del baile Anal: no pregunté, pero se veía tentador, y le hicimos algún cariñito con dedos traviesos, no se quejo ni molesto, Movimientos Pelvicos: la tuve siempre en 4. Calidad de Sonidos: se pega unos quejidos ricos, lo justo y necesario. Atención: 6.0 no es apurona Nivel de Empotamiento: VACUNADO (ya son +20 años), aun he tenido mis regalonas. Ahora ando en busca de una. Como había poco parroquiano por la hora, y la mire durante todo el baile, al salir se acerco directo a mi. Negociamos y nos fuimos al VIP, a esa hora se puede estar tranquilo. Al interior sus buenos manoceos y chupeteos a sus pechos, que son acorde a su piel, bonita caída y naturales, están degustables, se nota carrete sin ser flácidos. Mientras se sacaba todas sus prendas, ya a esa altura estaba mas que listo, aplica cóndon con la boca, tecnica. que siempre me ha parecido genial, aunque Lorena (una negra de Paraiso Morande) era quien mejor lo hacia. Un oral normal , con arcadas, permite que la tomes de la cabeza y generar movimientos, y con saludo a los compañeros. Después la puse en 4 sobre la banca, y le di bien duro, después ella me pidio insistentemente que le diera de nalgadas, nunca había nalgueado a una mina tantas veces y tan fuerte, por lo demás, nunca dijo para, o se quejo, al contrario, creo lo disfrutaba, aunque a las minas del rubro eso de disfrutar es algo subjetivo, yo solo me preocupo de disfrutar yo. Andaba muy caliente y por lo general soy duro de acabar, y para estimular me chupo los cocos bien chupetados harta pero harta saliba, pasaba su lengua y los chupeteaba con sus labios, hasta que me fui. No se cuanto tiempo fue, pero fue una buena cacha. Recomendable ??, si, Volvería ??, si, pero no todavía, tengo varias aun pendientes.
Galford Publicado 18 jul 2024, 00:46:17 Publicado 18 jul 2024, 00:46:17 Costo: 25 lk Nacionalidad: Colombiana Lugar: Baño (al lado de los camarines) Horario: 14:00 Edad: 26 +- Estatura: 1.60 con tacos Contextura: Delgada Cara: Linda, ojos delineados Color de piel: Blanca Cabello: Negro, liso hasta la cintura con extensiones porque ella es de pelo corto hasta los hombros Pechos: Naturales pequeños, ricos pesones Trasero: Natural, blanquito y suavecito, acorde a su contextura Otras Características: Algunos tatuajes en el cuerpo Trato: 6,5 Muy buen trato, amable y se deja querer Besos: No dio Mamón: 6 c/c se lo come todo, garganta profunda y aplica diferentes ritmos, deja al campeon bien salibado Pussy: 6 Alfombra pequeña, no dejo meterle los dedos, labios largos, se moja mas que la cresta, rica Anal: No pregunte Movimientos Pelvicos: 6,5 Le pone weno, hay que estar concentrado para no irte cortado entre tanta calentura que genera. Calidad de Sonidos: 6,5 Se queja rico, todo el rato Atención: 6,5 No es apurona, apaña en las poses que le pidas y genera ese ambiente calenton mientras estas dele que dele. Nivel de Empotamiento: Ya no Comentarios a Parte: Fui al local sin mucha fe esperando encontrar a Chanell la cual estaba pero despues se me perdió (pa la otra voy directo a buscarla) y como vi que volvió Lorena la cual tenia pendiente, fui por ella. Entramos a uno de los baños y de una se me acerca sacandose la parte de arriba y comenzamos a tocarnos, yo agarrando tetitas como loco, me bajo el tolompa, pone condon y se pone a mamar en diferentes ritmos, suave, rapido hasta que se lo traga entero, yo ahi mirando y disfrutando, viendo lo bien que hace la pega, de vez en cuando miraba hacia arriba. Buen tiempo alla abajo hasta que se pone de pié y me dice ya como le damos, la pongo encima del lavamanos, le abro las piernas y empiezo a tocarle su pussy, intente meterle los dedos a lo que ella dijo que no, de igual forma ella ya estaba mas que lista porque cuando retire mi mano, la tenia mas mojada que la cresta, que manera de mojarse. Ahi la estoque a lo misionero y empieza a quejarse super rico, me abrazó con sus brazos y piernas, jugamos los dos con los ritmos, patitas al hombro que bien se sintió, ya estaba que me iba cortina, le pido en cuatro, que rico verle las nalgas blanquitas y suaves, ahi sus nalgadas, agarrando sus tetitas, comienza ella como batidora hasta que me mando cortina. Estuvo weno weno, bien caliente la Lorena.
GJ504b Publicado 17 sep 2024, 19:43:05 Publicado 17 sep 2024, 19:43:05 Costo: 25 lk Nacionalidad: Colombiana Lugar: Baño (al lado de los camarines) Horario: 1800 Edad: 26 +- Estatura: 1.60 y algo Contextura: Delgada Cara: Linda, ojos delineados Color de piel: Blanca Cabello: Negro o castaño oscuro liso a la altura de hombres Pechos: Naturales pequeños, ricos pezones Trasero: Natural, blanquito y suavecito, acorde a su contextura Otras Características: bastante traviesa Trato: 6,9Muy buen trato, híper amable Besos: No :( Mamón: 5 cc normal Pussy: 7 rica alfombra, chupé hasta que quise metérselo Anal: No pregunte pero demás Movimientos Pelvicos: 6 bien Calidad de Sonidos: Atención: 6,5 buena, pero podría mejorar Nivel de Empotamiento: volvería Comentarios a Parte: hace unas semanas pasé y como no estaba ni una regalona fué ideal para probar a las pendientes,a ella la ubicaba creo que tiene otro nombre ahora pero no me acuerdo, su baile me gustó bien graciosa la chica,le pagué 25 y súper conforme caliente como mínimo,con besos sería genial sí.
GJ504b Publicado 10 feb 2025, 15:21:57 Publicado 10 feb 2025, 15:21:57 Parece que se llama Alexandra/ Alejandra ahora, aunque vigente
GJ504b Publicado 20 feb 2025, 20:20:05 Publicado 20 feb 2025, 20:20:05 Costo: 40lk Nacionalidad: Colombiana Lugar: vip Horario: 1800 Edad: 25+- Estatura: 1.60 y algo Contextura: Delgada Cara: Linda, ojos delineados Color de piel: Blanca Cabello: Negro / castaño oscuro liso a la altura de hombros Pechos: Naturales pequeños, ricos pezones Trasero: Natural, blanquito y suavecito, acorde a su contextura Otras Características: Coquetona risueña, simpática Trato: 6,9Muy buen trato, híper amable Besos: muy ricos Mamón: 5 cc normal Pussy: 7 rica alfombra, Anal: No pregunte pero demás Atención: 6,5 muy buena, pero podría mejorar Para volver de todas maneras buen servicio para rotar un poco.
Squidward Publicado 23 feb 2025, 20:19:11 Publicado 23 feb 2025, 20:19:11 Nacionalidad: Colombiana Lugar: vip Edad: 25 Estatura: 1.60m Contextura: Delgada con pechugas y cola pequeña. Por el color de piel, rasgos y contextura parece mas chilena. Sin cirugías. Cara: Normal, ojos café, piel clara. Cabello: Melena negra ondulada. Pechos: Naturales, chicos pero firmes. Trasero: Normal Otras Características: Simpática de entrada, no es insistente, te habla caliente al oído. Con el acento ye convence. Trato: Super bueno, harto coqueteo, amable y con harto diálogo sucio en la acción. Besos: Hartos y bien chupeteados. Mamón: Bueno. Pussy: Rica, se moja harto. Se demoraron en dejarnos pasar al privado asi que tuve tiempo de tocar charango tras la cortina. Anal: No pregunté. Atención: Re buena en general. La mina es súper simpática, tiene muy buena higiene y harta iniciativa. Al principio pensé que iba a ser mas bien soft, porque es chica, delgada y se ve piola, pero en todas las poses se ponía de forma de estar clavada hasta el fondo, no es de las que se arranca de las embestidas. Me dio la impresion de ser como la Ariana, pero cuando recien empezó, no como ahora que se peina con la tula y suelta pernos con el chico. En otro tema, caché que varias minas agarraron la mala costumbre de Morande de dejar botados a sus clientes en la sala una vez que les pagan el privado en vez de esperar juntos en el sector de las bebidas. No aguanten cabros.
DobleA Publicado 1 may 2025, 16:27:01 Publicado 1 may 2025, 16:27:01 Estaba mirando el show de la estrella apollado atrás casi en la entrada y llega ella, y puso su lindo trasero en mi diuca y nos calentamos los dos viendo el show de la estrella, como movia ese culo riko que tiene y esas tetazas de la negrita jajaja y fuimos al de 25K uuuu y bien caliente ella estaba mojadita, uno sabe distinguir cuando se calientan y no. Muy linda ella de cara, blanquita y limpecita
KaaBalleRo Publicado 1 may 2025, 18:21:08 Publicado 1 may 2025, 18:21:08 Haga el reporte ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
GJ504b Publicado 1 may 2025, 20:13:15 Publicado 1 may 2025, 20:13:15 1 hour ago, KaaBalleRo said: Haga el reporte Se llama "Alexandra ", ex Lorena ahora
Squidward Publicado 29 jun 2025, 03:05:13 Publicado 29 jun 2025, 03:05:13 Estuvo fuera un tiempo fuera, pero volvio y nos pegamos un buen porrazo en la semana. Igual de caliente, simpática y limpiecita.
sensei Publicado 30 jun 2025, 17:47:24 Publicado 30 jun 2025, 17:47:24 es rica la alexandra, de mis favoritas del paraiso, media loca pero manejable, cuando se calienta es una maquina
sensei Publicado 1 jul 2025, 16:24:20 Publicado 1 jul 2025, 16:24:20 Costo: 30 lk Nacionalidad: Colombiana Lugar: los baños Horario: 18:00 Edad: 26 Estatura: 1.60 aprox Contextura: Delgada Cara: guapa, un aire a la daniela castillo Color de piel: Blanca Cabello: andaba con peluca negra Pechos: Naturales normales Trasero: Natural muy proporcionado a su tamaño Otras Características: Algunos tatuajes en el cuerpo Trato: 6 simpatica, aunque no tan caliente hoy como en otras ocasiones Besos: unos pocos Mamón: 6 c/c bueno, profundo Pussy: 5,0 media suelta, con harto pelo Anal: me dijo q no, pq lo tenia herido Movimientos Pelvicos: 6,5 es buena, se saca los prohibidos, es flexible y con harta energia Calidad de Sonidos: 6,0 te dice cosas, pero no estaba como otras cachas que hemos tenido, quizas andaba preocupada de otras cosas, pero igual bien Atención: 6,0 siempre es buena atencion con ella Nivel de Empotamiento: 0 fue una buena cachita, pero ella me tenia acostumbrado a una aun mejor, quizas andaba en otra, o que se yo, igual fue mucho mejor q katrina q la vi la semana pasada, o ginger de la ante pasada, sigue estando en el top 3 del paraiso catedral para mi, pero antes habiamos tenido unas cachas salvajes con squirt, pasando el chico, mil poses, mordiscos, etc, entonces la vara estaba muy alta.
Gunner Forever Publicado 2 jul 2025, 05:40:39 Publicado 2 jul 2025, 05:40:39 Hace 13 horas, sensei dijo: Anal: me dijo q no, pq lo tenia herido Se la debe haber servido un grone... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...