Saltar al contenido
Ja77

Opiniones De Esta Musa?

Mensajes recomendados

Curioso me parece que esta musa tenía un link diferente el cual te dirije a sus antiguos reportes en ss los cuales habian buenos. Y malos nunca logre Servirmela una vez estuvo en los ángeles le escribí para preguntar y me mando ala chucha 😆 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.laestokada.cl/foro/topic/276221-kata-24-ss/#comment-4575045

Coleguita hay le dejo el link el tema se cerró género una lluvia de con función entre foreros yo por mi parte solo me mando a la cresta haora que lo pienso creo que anduve por temuco esos días ya ni me acuerdo pero bueno fue por no decirle que si iba al tiro no más pero pucha 60 Lukas hay que pensarlo pero solo entendí según los comentarios que hay que pescarla de buenas haga sus propias conclusiones la mina puede que sea buena onda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien la vi en el circuito sureño, ahora anda en copiapo, la mina es tentadora pero 60lukas de una???  creo que es mucho para un kamikace... tiene algo en la cara medio raro ... quizas en vivo es otra cosa... el que gaste las 60 lukas que haga la tabla ..estaremos atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina según comentarios tiene un lunar parecido al de marilin monrroe cerca del Labio talves lo oculta por complejo personal o para que no la reconozcan en la calle solo ella sabrá en teoría puede que sea o no kmikc ya tenía reportes buenos pero los últimos fueron malos según el. Que cerro el tema su comentario fue que parecía vendetta así que confunde la wea nadie más hizo tabla creíble después de eso así que yo nica por hay amenos que la encuentre en un lugar más conocido y me sobren esas lukitas los viajes en camión me dificultan mucho probar minas en zonas lejanas a Valdivia y según esta mina solo llega asta Temuco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...