Saltar al contenido
Gabriel 0069

Kata 24, Ss.

Mensajes recomendados

 

Loca... loca... loca.... te volviste loca y disparaste frente a mí... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

ES TODO LO QUE PUEDO ESCRIBIR. NO PIERDO MÁS TIEMPO EN ESA LACRA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchaaaaaaa a esta mina la había dejado en el baúl del olvido, la única vez que quede con ella nomás fue cosa de pasar por fuera, un olor a weas raras pero heavy si, camino su media cuadra y me escribe, seguí caminando porque había un par de tipos en la esquina (oHiggins) y cuando doble la cuadra sacó el celu y me decía si iba a pasar que porque pase de largo... La wea cuatica, me dije está loca tiene ojos en las ventanas o tiene gancho fuera, seguí caminando y rodee la calle hasta llegar al auto y me fui de una al toque... Bloqueada y ahí quedó.

Kamarada me hizo acordarme de cosas turbias e.e

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me surgió la duda para los kamaradas y admins, este tipo de incursiones dónde uno desiste por weas bizarras en el camino o antes de accionar ¿Dónde deben ir? Porque formalmente no incursione así que tabla de buen o mal trato claramente no hay... Y de estás tengo varias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, MariusRomanus dijo:

Me surgió la duda para los kamaradas y admins, este tipo de incursiones dónde uno desiste por weas bizarras en el camino o antes de accionar ¿Dónde deben ir? Porque formalmente no incursione así que tabla de buen o mal trato claramente no hay... Y de estás tengo varias.

Debiéramos tener un Dicom de lugares tranfugas o de dudosa seguridad, cambiazos o similares..🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que les hizo mi rey? busqué en el foro y encontré puras buenas referencias

El 05-12-2023 a las 13:25, Gabriel 0069 dijo:

 

Loca... loca... loca.... te volviste loca y disparaste frente a mí... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

ES TODO LO QUE PUEDO ESCRIBIR. NO PIERDO MÁS TIEMPO EN ESA LACRA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Don_Kali dijo:

Debiéramos tener un Dicom de lugares tranfugas o de dudosa seguridad, cambiazos o similares..🤔

Parece que lee poco amigo...hay direcciones que cuando llamas sabes que es mala calidad... revise y lo va a encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2023 a las 13:25, Gabriel 0069 dijo:

 

Loca... loca... loca.... te volviste loca y disparaste frente a mí... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

ES TODO LO QUE PUEDO ESCRIBIR. NO PIERDO MÁS TIEMPO EN ESA LACRA.

Pucha colega, pero unas poquitas palabras como pa cachar como le fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chica tiene buenos y malos comentarios, los malos generalmente porque se le van las cabritas pal monte.

Igual me da como risa su publicación, porque sube videos como si estuviera en una red social, en uno dice que en Chillán le fue mal, que nadie la fue a ver.

Tiene mucha más edad de la publicada, e incluso un tipo una vez comento que había estado casada con x, poco menos le sabía la vida entera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Está chica tiene buenos y malos comentarios, los malos generalmente porque se le van las cabritas pal monte.

Igual me da como risa su publicación, porque sube videos como si estuviera en una red social, en uno dice que en Chillán le fue mal, que nadie la fue a ver.

Tiene mucha más edad de la publicada, e incluso un tipo una vez comento que había estado casada con x, poco menos le sabía la vida entera.

@Lordneverdies se le arrancan los enanos... le pagas 2 horas y te hecha a los 15 minutos y comparte casa con caballos extranjeros, entonces los locos salen a golpearte y weas... se me quedó hasta la billetera la vez que fuí por lo apurado que tuve que salir arrancando. Y en cuanto a 24... en cada nalga... yo la llevo viendo publicada como 7 años y ya bordeaba los 40 en esa fecha. Pa gustos los colores.  NO ME GUSTAN LOS ESCÁNDALOS, NI ANDAR ROGANDO QUE ME DEVUELVAN LAS WEAS PORQUE TUVE QUE SALIR DE APRETE... y con la hora y media restante (pagué 2) cagué no más po.

Editado por Gabriel 0069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es caga del mate esa Ctm,, la primera vez que la llame para consultarle el precio por su servicio., me mando a la xuxa deje de molestar.. y me bloqueo, pienso que estaba drogada y me confundió con otro cliente., pero de hay me iso un favor porque me di cuesta que se le arrancan Brígido los enanos pal monte. La mina en su servios tiene que consumir algo porque por eso tiene más reportes malos que buenos,, por eso next.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Joshua Tree dijo:

Parece que lee poco amigo...hay direcciones que cuando llamas sabes que es mala calidad... revise y lo va a encontrar.

Créame que leo más de lo que se imagina. Mí intención era generar un espacio para, así como el Dicom de chicas, alimentar de información a quienes no conocen ciertas locaciones que son tanto o peor que las chicas de las se que reportan malas atenciones...pero como usted dice...quizás yo leo muy poco...pero hay más de los que leen y no entienden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamás voy a calle ohiggins, donde está el BCI, una puerta metálica, subes y es un antro...olores que me recuerdan a Tacna, frituras..media vuelta y chao. Otra wea en Maipú con Aníbal punto...donde me fui a meter...media vuelta y Chavela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gabriel 0069 dijo:

@Lordneverdies se le arrancan los enanos... le pagas 2 horas y te hecha a los 15 minutos y comparte casa con caballos extranjeros, entonces los locos salen a golpearte y weas... se me quedó hasta la billetera la vez que fuí por lo apurado que tuve que salir arrancando. Y en cuanto a 24... en cada nalga... yo la llevo viendo publicada como 7 años y ya bordeaba los 40 en esa fecha. Pa gustos los colores.  NO ME GUSTAN LOS ESCÁNDALOS, NI ANDAR ROGANDO QUE ME DEVUELVAN LAS WEAS PORQUE TUVE QUE SALIR DE APRETE... y con la hora y media restante (pagué 2) cagué no más po.

Ah sí, de lo vieja también cacho que hace rato que se publica. Nunca me convenció eso sí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , gabriel boric dijo:

Habian unos comentarios que decian que era un weon que se opero no se si sera verdad eso

Eso es mentira, tampoco se trata de inventar weas. Es mina de hecho tiene un hijito con problemas de salud y cuando se le arrancan los enanos saca en cara esa wea, como si fuese culpa del cliente. En mi caso personal compartía casa con travestis cuando me atendió... pero CLARAMENTE... ELLA ES MUJER,  Y UNA MUJER MUY GUAPA... MUY GUAPA... PERO MUY LOCA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que penca, tener un trabajo donde tienes que ofrecer un buen servicio, al final se transforma en algo diferente... cuando solo vas a pasar un buen momento y descargar la bestia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...