Saltar al contenido
Nisferattu

Como Funcionan Los topless

Mensajes recomendados

Contertuleos , hoy en la capital por unos días por capacitación y gustaría  ir a uno  de los Paraíso  ,pero ni idea como es la cosa 

 

Alguien de buena voluntad, que recuerde, que alguna vez , tampoco cachaba, que me explique ?

Se paga entrada?

Venden tragos ?

Para interactuar con las chicas en un privado ?

 

Gracias 

 

Editado por Nisferattu
Error ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Nisferattu dijo:

Estimados , en Santiago me gustaría ir a ver el citado puterio

 

Desde la ignorancia , Quien me explica con manzanitas como es ?

Se paga entrada y de ahí ?

 

Gracias

Usted llega al huerto y le paga una módica suma de 4k al espantapájaros.

una vez adentro usted puede ver como están las manzanitas en sus arbolitos, ahi se se las puede llevar a otro sector y por unos 5k puede tantear la dureza y el olor de estas manzanitas. Si las manzanitas les pareció apetitosa se las puede llevar a otro lugar para comérselas, un lugar de 25k y otro de 40k , en ambos lugares podrá comerselas , pero la diferencia es que en el mas caro tendrá un poco mas tiempo y algo de comodidad, pero que en general no es mucha la diferencia. Recordar que varias manzanitas a pesar de que se vean ricas al final tienen mal sabor, así que ojo cual fruta va a seleccionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, dosXuno dijo:

Usted llega al huerto y le paga una módica suma de 4k al espantapájaros.

una vez adentro usted puede ver como están las manzanitas en sus arbolitos, ahi se se las puede llevar a otro sector y por unos 5k puede tantear la dureza y el olor de estas manzanitas. Si las manzanitas les pareció apetitosa se las puede llevar a otro lugar para comérselas, un lugar de 25k y otro de 40k , en ambos lugares podrá comerselas , pero la diferencia es que en el mas caro tendrá un poco mas tiempo y algo de comodidad, pero que en general no es mucha la diferencia. Recordar que varias manzanitas a pesar de que se vean ricas al final tienen mal sabor, así que ojo cual fruta va a seleccionar.

Que buena explicacion don @dosXuno, recalcar que no se deje engañar por la forma de la fruta, aveces parecen de jamaica y saben a tamarindo como dijo el chavo. Lea el foro amigo iniciandose y se va a dar cuenta que hay una que me atreveria a decir qe es la fruta mas rica, pero no entraria con ella por los reportes, ganas no me faltan pero se lo que es pagar y salir picao. No se lo soy ni a mi peor enemigo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos básicos

Lleve carnet por si fiscalizan 

Llevar la $ justa en efectivo idealmente en bolsillos de la mochila para evitar sacar la billetera y vean que tiene más $$$ la entrada vale 4k y el privado 25k pero es negociable a 20k NO IR A LOS VIP es solo pérdida de $

Las bebidas son OPCIONALES igual q el privado usted puede estar toda la tarde en la barra mirando por las 4k de la entrada

Cuando llegue varias se le van a ofrecer y lo van a invitar a una bebida o a algo más usted las puede rechazar cortesmente hasta que encuentre la que le guste 

Si ninguna le gusta del local se puede ir y va a otro en el centro tiene 3 para elegir Catedral, San Pablo y bandera ordenados de mejor a peor según mi experiencia 

Plan D puede ir a la galería del punky valores parecidos 

 

Suerte y nos cuenta como le va 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...