Saltar al contenido
Dibujante.27

Ariela Agencia Stefy

Mensajes recomendados

Nombre =ariela

Edad =30 

Internet= pe

Costo= 40 x hora y 50 la hora con americana

Nacionalidad = chilena

Ubicación= paicavi

Lugar=casa con amigas

Conserje= no

Fono=920878619

Horarios= hasta las 22 yo fui tipo 8 de la tarde

Comunicacion: simpatica

Notas servicio=7 de 7

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.55 

Contextura =delgada morenita 

Cara =linda 

Nivel de Photoshop=0% es la chica de las fotos

Trato=relajada y simpatica

Besos = me comio apenas me vio

Tetas =5/7 lo justo

Culo =5/7 

Pussy = 7/7 sin olores depilada 

Mamon =6/7 sin condon 

Movimientos pelvicos = 6/7 se subió y no queria bajarse lo disfruto  

Calidad de sonido=6 fue intenso 🥵🥵🥵

Anal = aplique en el segundo contacto

Atención=excelente recomendable la agencia quizás las chicas no son modelos y jóvenes como en otras agencias pero la atención es excelente para salir transpirado y livianito 😁😁

Promedio Final =6/7

Comentarios a parte=agencia que queda en paicavi, llegue de kamikaze sin saber que esperar ya que las chicas publicadas no estaban al momento de ir, así que pedí presentación donde estaban 3 chicas disponible ariela solange y tania.

solange era una madura y tania una mujerona de 1.75 de estatura así que estaba indeciso y me fui por ariela morena bajita y simpatica que apenas pague se me tiro encima y me comió a besos ,un trato 100% de polola caliente . volvería a la agencia se nota que esta bien administrada sin mañas y en una ubicación céntrica y habitaciones muy limpias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, rasputinsky dijo:

Alguien se ha atendido con Cony? Qué tal??

por acá un forero deja una referencia

 

 

y tambien hay un reporte en esta pagina...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2024 a las 16:48, claustro88 dijo:

He estado dos veces con Ariela y no hace anal, da pocos besos y hace oral con condón. Nada destacable su atención. Y tiene más de 45 años. Extraña la incursión del colega 

chuta amigo cada uno tiene un feeling distinto con las musas yo solo comento mi experiencia nada mas, así como muchas chicas me han atendido mal otras me han atendido bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dibujante.27 dijo:

yo me equivoque ahí en el tipeo ,tiene 40 

Pero si hasta en la publicación  dice Milf 40, y estando con ella, está claro que tiene mas de 45 años.

Además, no hace anal, tanto ella como la madam lo dicen. No lo hace a fierro pelado el oral y dos pocos besos. Además no tiene tanta iniciativa es media floja para atender, he estado dos veces con ella y ahí no más el servicio. Lo otro tiene las pechugas caidas y sueltas. Si le pongo nota, un 4 no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, claustro88 dijo:

Pero si hasta en la publicación  dice Milf 40, y estando con ella, está claro que tiene mas de 45 años.

Además, no hace anal, tanto ella como la madam lo dicen. No lo hace a fierro pelado el oral y dos pocos besos. Además no tiene tanta iniciativa es media floja para atender, he estado dos veces con ella y ahí no más el servicio. Lo otro tiene las pechugas caidas y sueltas. Si le pongo nota, un 4 no más

Lo que no entiendo es que se ha atendido 2 veces con ella, si la primera atención fue penca a que fue por la segunda...hay varias más en la locación...se lo pregunto porque da la impresión que lo dice con rabia....todo mal con ella floja, sin iniciativa, tetas caídas, cuarentona..uffff.. sospechosa la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Joshua Tree dijo:

Lo que no entiendo es que se ha atendido 2 veces con ella, si la primera atención fue penca a que fue por la segunda...hay varias más en la locación...se lo pregunto porque da la impresión que lo dice con rabia....todo mal con ella floja, sin iniciativa, tetas caídas, cuarentona..uffff.. sospechosa la wea.

pense lo mismo..   lo q debe ser q solo fue una vez...pero dijo 2,    para q nadie diga ,,,quizas estaba en un mal dia,y esas wevas....pero si no le gusto fisicamente la mina,   na q ver con hacerla de nuevo  con ella,,    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oportunidad?...fui solo una vez donde la viñamarina y nunca más...así con cualquiera que no me satisfaga, es no es.. porque ahora que pasa, te pones a hablar mal de la musa...nada que ver po viejito...está claro que todo esto es casi anónimo, cualquiera puede decir lo que se viene en ganas, pero comentarios negativos solo tu???? sospechosa la wea. Bueno pero como siempre con respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Joshua Tree dijo:

Oportunidad?...fui solo una vez donde la viñamarina y nunca más...así con cualquiera que no me satisfaga, es no es.. porque ahora que pasa, te pones a hablar mal de la musa...nada que ver po viejito...está claro que todo esto es casi anónimo, cualquiera puede decir lo que se viene en ganas, pero comentarios negativos solo tu???? sospechosa la wea. Bueno pero como siempre con respeto...

A mí me atiende axcelente, hay que tratarla con cariño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Marco0889 dijo:

A mí me atiende axcelente, hay que tratarla con cariño 

Cómo un perrito...de rodillas, por favor me puede atender bien...???, si tiene mal carácter, no le gusta su pega...nada que hacer por amigo...lea la moraleja del escorpión y el sapo. No va a cambiar.

Editado por Joshua Tree
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chupetaparabose dijo:

Esa chiquilla la tengo en carpeta , me atraen más chiquitas como dicen en el reporte aunque las fotos se ve más alta, pronto estaré por concex

No se deje llevar con el reporte del principio, porque no es la realidad colega. El servicio no es bueno más bien regular. Hay mejores milf en Concep. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2024 a las 9:13, chupetaparabose dijo:

Esa chiquilla la tengo en carpeta , me atraen más chiquitas como dicen en el reporte aunque las fotos se ve más alta, pronto estaré por concex

Vaya cumpa, haga el sacrificio, salgamos de la duda, una opinión imparcial es lo que se necesita para saber de su atención... iría pero me gaste la mesada puteril. Vaya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, wildtrack dijo:

jajaja la alita pal vicio 

Obvio siempre ahí una colita...pero el amigo dijo que guria a colocar el pecho a las balas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo posteo en todos lados..y nada... vende humo... Te cachamos por compadre...hace una tabla y no se acuerda de nada..que chucha...inundó los temas con preguntas...y ninguna respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...