Saltar al contenido
xan tao

Casas Raras

Mensajes recomendados

Bueno ultimamento estoy volviendo al ruedo pero como la casa que esta en el mall de la florida y habian puros mousntros me dieron al direccion de la casa del club español de talca por la 4 sur 7 oriente alguien que haya ido ? Habran buenas contertulias porque la mina me ofrecio xuparla a fierro pelao cosa que dudo y me pone bien raro si creerle o no o talvez no sea muy agraciada y tenga alguna ets xdd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La casa amarilla del club español tiene bastantes malos comentarios. De watazos, cambiazos y estafas. 

YO una vez fui por una tipa de 1.70 y delgada , me abre una aceituna ql indecente y YO "what a fuck" ?

La weona me dijo que las fotos son solo una referencia. PLOP.

Cuidado on @xan tao si va a esa casa. Toda la fortuna en su incursion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La casa amarilla del club español tiene bastantes malos comentarios. De watazos, cambiazos y estafas. 

YO una vez fui por una tipa de 1.70 y delgada , me abre una aceituna ql indecente y YO "what a fuck" ?

La weona me dijo que las fotos son solo una referencia. PLOP.

Cuidado on @xan tao si va a esa casa. Toda la fortuna en su incursion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 2:19, ErGozador dijo:

La casa amarilla del club español tiene bastantes malos comentarios. De watazos, cambiazos y estafas. 

YO una vez fui por una tipa de 1.70 y delgada , me abre una aceituna ql indecente y YO "what a fuck" ?

La weona me dijo que las fotos son solo una referencia. PLOP.

Cuidado on @xan tao si va a esa casa. Toda la fortuna en su incursion.

Siiii es mejor ir a datos seguros como casona o el paraiso.... El resto es un diaparo a la suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 2:19, ErGozador dijo:

La casa amarilla del club español tiene bastantes malos comentarios. De watazos, cambiazos y estafas. 

YO una vez fui por una tipa de 1.70 y delgada , me abre una aceituna ql indecente y YO "what a fuck" ?

La weona me dijo que las fotos son solo una referencia. PLOP.

Cuidado on @xan tao si va a esa casa. Toda la fortuna en su incursion.

Parece que nos paso la misma fui por una flaquita blamquita y salio una bola 8 negra y wataca xddd menos mal me hago el weon y digo que deje la billetara en el auto y me voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 oriente entre 2 y 3 sur. La casa queda al lado de un taller de autos. Al frente hay un cuidador de autos SAPO , pero no lo raje. 

No tiene pa que hacer cita previa. Va toca el citofono y dice que viene a ver a las muchachas. Sino le gusta ninguna se va y cero atado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2024 a las 3:09, ErGozador dijo:

7 oriente entre 2 y 3 sur. La casa queda al lado de un taller de autos. Al frente hay un cuidador de autos SAPO , pero no lo raje. 

No tiene pa que hacer cita previa. Va toca el citofono y dice que viene a ver a las muchachas. Sino le gusta ninguna se va y cero atado. 

Sii en estos tiempos es mejor ver el ganado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2024 a las 3:09, ErGozador dijo:

7 oriente entre 2 y 3 sur. La casa queda al lado de un taller de autos. Al frente hay un cuidador de autos SAPO , pero no lo raje. 

No tiene pa que hacer cita previa. Va toca el citofono y dice que viene a ver a las muchachas. Sino le gusta ninguna se va y cero atado. 

Esa casa sale publicada como el paraíso, es de la chica violeta (trabajaba en full relax) y un lacho que agarró, le hacen arta propaganda a una tal Rubi, una mina jovencita de melena, un dia fui por ella pero me salio una aceitina, me dijo que estaba solo ella disponible siendo que había llamado hacía menos de 2 minutos y habían supuesta mente 3. Es medía chanta la cosa parece ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 0:55, xan tao dijo:

Bueno ultimamento estoy volviendo al ruedo pero como la casa que esta en el mall de la florida y habian puros mousntros me dieron al direccion de la casa del club español de talca por la 4 sur 7 oriente alguien que haya ido ? Habran buenas contertulias porque la mina me ofrecio xuparla a fierro pelao cosa que dudo y me pone bien raro si creerle o no o talvez no sea muy agraciada y tenga alguna ets xdd 

Yo fui el otro dia y me salio una cabra bien buena, diria que lo mejorcito que me he pillado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 0:55, xan tao dijo:

Bueno ultimamento estoy volviendo al ruedo pero como la casa que esta en el mall de la florida y habian puros mousntros me dieron al direccion de la casa del club español de talca por la 4 sur 7 oriente alguien que haya ido ? Habran buenas contertulias porque la mina me ofrecio xuparla a fierro pelao cosa que dudo y me pone bien raro si creerle o no o talvez no sea muy agraciada y tenga alguna ets xdd 

Ella esta en la direccion que dice.... Es buen dato y de verdad elijio esa casa por un tema de que esta mas tranquila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2024 a las 11:15, Pichulon maulino dijo:

Ella esta en la direccion que dice.... Es buen dato y de verdad elijio esa casa por un tema de que esta mas tranquila

Fui con ella una vez es un servicio weno pero su wata con marcas de embarazada me mato las pasiones xddd no es muy de mi gusto la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...