Saltar al contenido
n_n

Mia Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mia
Edad = veintipocos, nunca es real lo indicado en aviso, pero en la 1° mitad de los 20
Internet= Sexosur
Costo= 50 hr, 30 media creo, extras aparte
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= calle del Ciprés
Lugar= casa compartida, un poco de mantenimiento no le haría mal
Tipo= independiente se supone
Conserje= no, ella misma abre
Fono=del aviso
Horarios= fui de día, pero hasta tarde parece
Comunicacion: por wtsp, precio y servicios indicados, sin mayores comentarios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no, uno sabe donde anda
Estatura = a ojo 1.5 o por ahí
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 5% diria yo, casi exactamente la misma de las fotos, pero sus obvios filtros
Trato = Respetuoso, sumisa, pero poco implicada, solo relación comercial
Cara = 5.5 diria yo, cosa de gustos, más tirando a guapa
Contextura = 6, las fotos no engañan en ese aspecto, baja pero bien acondicionada, tetitas y culazo, contextura normal, delgada no es
Besos = 1, por wtsp dice trato de polola, pero no hizo ni el intento...y al notar eso tampoco los busque
Tetas = 5, chicas pero bien puestas y absolutamente mamables, soy tetadicto, por eso la nota, pero salvan perfectamente
Culo = 7, punto fuerte, de hecho fui por eso, las fotos no le hacen justicia....su bailecito al inicio con ese culazo frente a la cara me subió el ánimo, piel suave y durito, lo aprete bien para estar seguro de mi opinión
Pussy = 5.5, depiladito, sin olores, pero  no dejo acceso a tocarlo, no me lo nego, pero la postura obvia de cerrar las piernas te dice todo, y no soy de insistir para evitar malos ratos
Mamón = 5, cc, normal, ni malo ni excelente, término medio por cumplir el menú
Movimientos pélvicos = 5, se subio un rato corto y luego ya se canso y quizo cambiar, poca implicancia en el momento
Calidad de sonido= 4.5, fingidos, se noto demasiado
Anal = no hace
Ambiente = 4.5, casa a la que le falta su mano de mantención, sin baño en la pieza, pasar por pasillo donde puedes ver otras piezas con la puerta abierta, ni una triste silla donde dejar tu ropa mientras te atiendes (toca en el suelo), pieza con cosas que indican poca atención al detalle de limpieza....no pido una pabellón de cirugía de limpio, pero queda al debe
Atención= 5, algo fría, no puedo decir que la notara amigable, solo es negocio y ya (cosa que tenemos claro, pero he tenido mejores interacciones), algo positivo es que nunca me dijo te queda tanto tiempo, pero tampoco es que uno piense que se quedaría más

Promedio Final = 5 al ojo supongo

Comentarios aparte= vi el aviso con tremendo culazo y me tente, coordino por wtsp, aviso con trato de polola y etc (dice sin anal asi que uno lo lleva claro)....llego, me abre y sigo ese magnifico culazo hasta la pieza, su bailecito y yo feliz, tremendas caderas, cachetes abundante, firmes y suaves (recalco este punto, lo mejor de todo), luego va gorrito y su tipica mamada, le hace, pero no es algo recordable...luego se sube y cabalga un rato corto, ya luego se cansa y pide cambio, la agarro del culo y le doy duro, esconde la cara y obvio el trato de polola quedo en el olvido hace rato, asi que me dedico a disfrutar el viaje y era....entretiempo buscandole conversación y ella respondiendole a los clientes por mientras (no como otras experiencias que he tenido que se centran en ti en tu tiempo), pero ya pensando en agarrar mis pilchas y abandonar la misión, si se que es un acuerdo comercial entre las partes, pero si uno no se siente acogido, por lo menos a mi me mata las pasiones....luego pense que habia pagado la hora y que mejor aprovechaba la ocasión aunque no volviera nunca.....asi que ahi agarrando pierna y acariciando todo lo posible, y es aqui donde piernas cerradas te lo dicen todo, asi que al segundo round y ya despreocupado de todo, me dedique a buscar irme cortado luego no más y listo....lo bueno, ese culazo impresionante...lo malo, el lugar, y la atención más bien fría, aunque quizas simplemente no hubo quimica, que se yo....no creo que vuelva, pero si no te importa eso y solo vas a meterla, es una opción válida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega.
Basta de salvar los reportes de las tipas que atienden mal sólo porque tienen buen físico.
Que estoy seguro que estas tipas si vas y les das como caja también se quejan, entonces lo que quieren es dinero fácil y no trabajar para ganárselo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...