Saltar al contenido
EstoyReLoco

Mia Ss

Mensajes recomendados

Toco kamikase

Nombre = Mia
Edad =  21
Internet= chanta sur 

 

Horarios= 50hra

Comunicacion: todo claro

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= toy vacunao
Estatura = 1,60m aprox
Pelo/piel = rojo, latina
Nivel de Photoshop= 20% lo normal 
Trato =  6,0 amable, pero un poco mecanico 
Cara = 4,5, no es de mi gusto

Contextura = 6,0 buenas caderas

Besos = no da
Tetas = 6,0 son chicas pero ricas, deja chupar


Culo = 7.0 quede encandilado con ese culo, solo por eso me convenció


Pussy = 4, limpia, sin olor, depiladita...no deja tocar ni chupar, a menos q le pagues adicional 10k, en mi puta vida me habían cobrado por un oral, pero en fin andaba caliente.


Mamón = 6 c/c hace buenos mamones 


Movimientos pélvicos = 5, si sabe moverse pero no se tal vez necesita una tula más larga por tremendo ojete pero no fue comodo.


Calidad de sonido= 1 no sé, mientras le hacia el oral estaba cantando, y para el culion niuna wea por ultimo alguna wea fingida.


Anal = no hace

Ambiente = 7.0 ordenado

Atención= 5,0 amable pero mecánica.

Promedio Final =5,2

 

Comentarios aparte:

Al comienzo todo bien, entramos te pega un bailecito que te rosa el manguaco, y con ese tremendo culo me calento... Queria chupar sapito y me cobró 10k más, no sé, le dije que nunca me habian cobrado por esa wea, pero lo pague igual x calentura.... Mientras le chupaba el sapo la mina taba cantando, con esa musica q ponen fuerte me desconcentra, la cuestión es que debo haber estado unos 5 minutos y se aburrio, luego me hace oral que no estuvo malo y procede a montarse encima, aveces se me bajaba no se que wea, de ahi en cuatro quizas necesitaba una tula más larga porque es tremenda raja, pero ningun sonido, ni fingido nada..... Cuento corto tabamos y tocan la puerta fuerte como varias veces, y un loco le dice como que le baje el volumen a la tele, le toco varias veces no se que wea, la mierda es que la mina quedo asustada, hasta como que temblaba... Y ahi cago toda la wea, yo educadamente le dije que lo dejaramos asi nomas, ya que al menos no senti quimica y la wea era muy mecanizada, aparte que se me rebajaba a cada rato la pinga, yo creo q es esa musica de mierda que ponen en fin, me fui y sali picao asi me fui donde la otra que puse tablita....

No vuelvo nicagando, la mina tiene potencial pero no sé, tal vez estaba cansada o que se yo, o no se dio la quimica nomas, quien sabe... Pero senti que bote las 60 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas a cuantos les habran hecho lo mismo, no me extraña que sea una forma de desconcertar por parte del zangano o cafiche para que no le toquen tanto la muñeca y cobrar rapido y esperar al otro cliente y hacerla de nuevo, gracias colega por publicar y sacrificarse por el foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...