Saltar al contenido
dreadghost

Recomendaciones Con Primerisas

Mensajes recomendados

Todo cambia como dicen, capaz que se vuelva algo mas exclusivo aunque igual una prostitución encubierta y cara.

Pero mas allá de eso habrá que ver si eso se sostiene en el tiempo, pk si las minas piden 200 y pasan meses sin salir de ahi, es porque demanda tienen, que no creo que todas puedan. Habrá que ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se esta desvirtuando el tema, quizas si algun admin nos ayuda partiendo el tema en uno nuevo....

Y hablando de reportaje... interesante la cantidad de usuarios, aunque no creo que se refieran a usuarios activos, dificil imaginar que haya tanta variedad de fauna canina entre las chicas jovenes, pero yo creeria que la cantidad de daddies es mucho menor, xq es mas facil que una chica joven x moda quiera unas lucas extras q un hombre mayor tenga lucas extras para gastar de manera frecuente....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna mujer que está en una pagina Suggar es ingenua, ella tiene una necesidad, y, nosotros también, si pierde el horizonte y se deja engañar, al final solo usted girará entorno a lo que ella quiere. Se lo digo por experiencia propia. 
 

Como dicen mas arriba, júntese a tirar la mayor cantidad de veces que pueda hasta que se canse, y luego déjela. Si se engancha y le compra el cuento, Ud. perderá dinero y tiempo. 


saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...