Saltar al contenido
Mr.George74

Laura 24 Ss

Mensajes recomendados

 
 
Datos generales:

Nombre = Laura 
Edad = 24 
Internet= sexosur 
Costo= 30 media 50 hora 
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Antumalal
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=   +56956975508
Horarios=  no pregunte hasta que hora
Comunicacion me comunique por whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1.70 mts 
Pelo/piel =  morena
Nivel de Photoshop= en persona de ven mejor las curbas 
Trato = Respetuosa atenta y buena para platicar
Cara = carita de colombiana pelo largo simpatica
Contextura = tiene bonitas curbas 
Besos = ricos labios carnosos 
Tetas = son naturales acorde a su cuerpo pezoncitos de teens
Culo = buenas caderas como me gustan acinturada y cachetona 
Pussy = depilada sin olores 
Mamón = fuerte rico con gorrito lo unico malo pero se esmera 
Movimientos pélvicos = se maneja en la danza del vientre  con tremendas caderas 
Calidad de sonido= una de las cosas que me exita es los quejidos y al oirla le doy un 7.0 
Anal = no pregunte 
Ambiente = nota 7 depto nuevo comodo ordenadito
Atención= nota + 6.5

Promedio Final = sumando restando elevado al cuadrado le pongo un 6.8

Comentarios aparte=               Bueno paso a contarles mi historia y resulta que hoy  sin animo de perderme en el pecado depronto mientras me dirigia a la casa abri la pagina del SS como para ver y cerrar pero mirando las musas vi la foto de Laurita 24 y recorde que una vez la visite en francia y fue bastante bueno asi que la llame y me señalo que esta vez se encontraba en antumalal uds cachan, llego alla y me recibe con su ropita interior piel morena ese calzoncito perdido entre dos hermsoso cachetitos grandes, me da  un besito  en la cara,cuello y uuf me comienza a acariciar pone musica y me empiza a  bailar de espalda mirando sus bellas curbas caribeñas y una vez ya durito me acuesto y se sube para apreciar toda su belleza morena mientras la danzaba sobre mi, luego mientras me quedaban fuerzas le pido el infantable  .... en kuatrooo mami en kuatrooooo y al verla no  pude aguantar de tomarla de la cintura ganchitoooo y no es por exagerar pero 110 de ancas morenas es poco formaditas tal como las fotos que me entro el mismisimo duauloooo al cuerpo y no pare hasta quedar sin una gota de amor en mi corazon.      Luego descansamos conversando de la vida la chica fue muy empatica y amable conmigo cosa que se agradece y son los detalles que uno valora para volver a visitar a alguien ya pasaba mi tiempo me visto y se despide con un besito en la cara y yo con una sonrisa de oreja a oreja. 
      No pondre nota final porque cada cual puede tener una perspectiva diferente depende de como llegue y si hay freelling pero si me preguntan  conoces una chica the real a ojos cerrados voy denuevo donde la laurita porque sus fotos son 100 % real sin retoques 2 porque me gusto la atencion entre polola y amante.
                                                                                                                                             
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual tiene buen cuerpo para la cesarea que tiene pero la verdad que nada de fuera de lo normal su atención argentinas me an atendido mucho que mejor que la susdicha nose si se enamoran de la chica pero siendo sincero nose nada de lo común normalita su atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...