Saltar al contenido
Asdf21

Pía Chilena S. S.

Mensajes recomendados


al igual que creo que le pasó a don @Chillanclock, acá no haré una tabla de esta wna, pero solo haré presente que le había consultado el jueves por precios, el viernes le pregunté si estaba disponible y me dice que si, así que le dije que me esperara a que llegara porque entre el trabajo y el liceo de hombres (Claudio Arrau a la altura del 700) y al llegar no me pescó más los mensajes, le escribí y la llamé y no me contestó nunca más … ninguna excusa de que llegó alguien antes, la wna quería hacerme esperar al parecer y claro, a la hora me llamó y yo no le contesté… como la mierda … quien mierda se cree que es?

esa wea fue la previa a ir a ver a Alejandra (la del informe de anoche que es flor de guatazo, malísima) así que la culpa es de ella, no se si quizás escribo de más, pero a las perdidas la wna me pudo haber dicho que llego alguien y que cagué y no ir para allá pero ni eso fue capaz de decirme. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado me atendí con ella, pero en la calle carrera casi al llegar a Prat, es buena la mina, buen servicio oral AFP con americana, tiene buenas gomas pero con un detalle de una cicatriz cuatica, como dice el colega la mina es media atravesada para contactarla, yo creo que entra en la categoría milf.   Pero una lástima su experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el año pasado me atendí con esta mininita ahí mismo en Claudio Arrau, me recuerdo que fue un bastante buen servicio, harto beso, las poses que quise , un contacto bien largo bien aprovechado, oral sin preservativo y hasta con americana me fui. De físico era bastante voluptuosa pero wena. Ahora siempre quede con la duda si era la misma mina que años atrás se publicaba con otro nombre y que producto de los años se fue poniendo más gruesa, creo que se hacía llamar "Eve  " o "Mia" , pero en fin igual su atención fue más que aceptable,  que lata lo que le paso al colega, esas weas molestan, pero estas minas están cada vez más tincadas y con mañas.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual q el colega, Me servi esta madura el año pasado en ese entonces atendía al frente de el jumbo arriba de un sushi en general no tuve inconvenientes con la atención casi me hizo ver la luz con el puro tragamatra 3.000 afp.. recuerdo q fue para el tiempo de plebiscito y la mina rayada hablando de los republicanos😂 si quieren caerle en gracia háblenle sobre la derecha así domaran esa potra jajajajajajaj 

Editado por Khaled
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2024 a las 23:00, Khaled dijo:

Igual q el colega, Me servi esta madura el año pasado en ese entonces atendía al frente de el jumbo arriba de un sushi en general no tuve inconvenientes con la atención casi me hizo ver la luz con el puro tragamatra 3.000 afp.. recuerdo q fue para el tiempo de plebiscito y la mina rayada hablando de los republicanos😂 si quieren caerle en gracia háblenle sobre la derecha así domaran esa potra jajajajajajaj 

Confirmo, yo me atendí con ella para esa fecha y me la gané hablando mal del Boris

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...