Saltar al contenido
FrankHenr

Masajes De Lujo

Mensajes recomendados

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Masajes de Lujo

Ubicación = Tobalaba - Luis Thayer Ojeda Norte

Lugar = Depto 

Tipo = Centro de masajes 

Costo = $30.000 - Full $60.000 + extras

Conserje = Nop

Fono = El de LEK

Horarios = 16:00 aprox

Comunicación = Fluida al comienzo, cuando llegué al sector, se demoraron bastante an contestar (15 min aprox)

Ambiente, Recepcion = Limpio, me recibe la tía de las niñas… para posterior presentación 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicolasa

Nivel de Empotamiento = A estas alturas de mi vida, no aplica

Edad = 22 aprox 

Estatura = 155 app

Contextura = Flaquita, menudita 7.0

Cara =Muy lindas facciones, carita de teen 7.0

Nivel de Phothoshop = 0% es la de la fotos 7.0

Trato =Muy bueno, preocupada 8.0

Masaje= Manos exquisitas 7.0

Sensitivo=Cortito, me preguntó de inmediato si quería full y al decirle que si, directo a saludar al muchachito 5.0

Besos = Se pagan extra, y a pesar de eso escasos 5.0

Pechos = Pequeños, levemente caídos. 6.0

Cola = ESPECTACULAR!!!  10.0

Oral = Un poco deficiente, no es malo… pero puede ser mejor 6.0

Movimientos Pélvicos = Se mueve bien, con bastante energía 7.p

Calidad de Sonido = Muy poco y bajito

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

Al llegar me presentan a las señoritas y elijo a Nicol, una musa pequeñita con cuerpo de teen y que denota un buen físico. Ducha de rigor y a la camilla. Ambiente grato, música ambiental acorde con los masajes, todo limpio. Masaje a conciencia, bastante relajante con aceites normales, cuando me dice “date la vuelta”, pasa a regalonear al amiguito y me pregunta de inmediato si quiero algo más, que son 60 lks, si quiero besos, 10 lks más, y si quiero beber de su pozo, 10 lks adicionales.

Le digo a todo que si, y me da unos besos locos y un poco esquivos, luego se pone encima mío y comenzamos con un 69. Ningún mal olor, muy rica flor, ella enfunda y aplica saliva al amigo, podría ser mejor, pero no estaba del todo mal. Después de un rato, ella se corre más abajo y hace reverse cowgirl. Estaba muy apretadita, a eso le sumamos lo bien que se movía… ufff, me tuvo contra las cuerdas.Me dice ¿Quieres cambiar? Y yo no tenía ninguna intención de perderme la vista de ese hermoso culito, muy buena vista y mejor agarre desde sus caderas. Me demoré un poco en acabar porque me llegó un olor a cannabis desde afuera que me corto un poco la inspiración.  Luego de realizar la faena, nueva ducha y para la casa.

 

I'll Be Back! (Volveria)? Si, ella muy preocupada y el olor tan intenso, era culpa de sus compañeras y no de la musa. al despedirme se preocupa de que hubiese pasado un grato momento con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...