Saltar al contenido
empalador2019

Belén Casona Roja

Mensajes recomendados

Publicado

Chuta que estaba bueno el debate y yo perdiéndomelo😂

Como bien saben fui un gran detractor de la pésima, por no decir, inmunda atención de esta petiza nalgona y frondosa cabellera. 

Pero creo que el sol alumbra para todos, y encuentro necesario, pero arriesgado a las vez, darle una oportunidad y una tanteadita a las susodicha, ya que si se creó una cuenta y esta dando la cara, no la creo tan estúpida como para seguir atendiendo como las weas, ¿no lo creen?...

La verdad que no es angel de mi devoción, pero creo que llegando a Talca city la contactaré, (claro si se dan las coincidencias) y veré por cuenta propia, como se desarrolla la atención, y si logró entender, que el cliente es quien tiene la razón. Ya e votado varias lukas que unas pocas mas ni se notarán. 

Espero que si otro anda por ahí, realice su respectiva tabla, recuerden que entre camaradas debe haber cooperación, la cual es el fundamento del foro. Saludos. 

Publicado
19 hours ago, Piruja76 said:

Chuta que estaba bueno el debate y yo perdiéndomelo😂

Como bien saben fui un gran detractor de la pésima, por no decir, inmunda atención de esta petiza nalgona y frondosa cabellera. 

Pero creo que el sol alumbra para todos, y encuentro necesario, pero arriesgado a las vez, darle una oportunidad y una tanteadita a las susodicha, ya que si se creó una cuenta y esta dando la cara, no la creo tan estúpida como para seguir atendiendo como las weas, ¿no lo creen?...

La verdad que no es angel de mi devoción, pero creo que llegando a Talca city la contactaré, (claro si se dan las coincidencias) y veré por cuenta propia, como se desarrolla la atención, y si logró entender, que el cliente es quien tiene la razón. Ya e votado varias lukas que unas pocas mas ni se notarán. 

Espero que si otro anda por ahí, realice su respectiva tabla, recuerden que entre camaradas debe haber cooperación, la cual es el fundamento del foro. Saludos. 

Concuerdo, igual me he atendido con ella en el pasado y deja de desear el servicio, no fue mala onda pero si complicada y desinteresada. Sin embargo es cierto que hay que dar segundas oportunidades, lo intentaré y haré una tabla al respecto.

Publicado

Yo le he caído 2 veces a esa tal Belén en la casa de los haitianos, la primera vez fue aceptable , hablaba arto y se dejaba coger, aún que es joven pero tiene carácter de eñora. No se mueve y mama mal. Ya la segunda vez la pillé de mal genio. Para nunca mas

Publicado

Son bien weones algunos aquí...weón la mina está claro atiende como las reverendas (ella misma lo reconoce @belen talca) y no falta el que dice....Voy a darle una segunda oportunidad....weón si la mina es amañá, malas pulgas y penca en su pega (pa la cama) lo va a ser hoy mañana y siempre...weón si quieren regalar plata vayan a un hogar de ancianos, depositen en mi cuenta rut o por último tíralo en la calle...pero no se lo sigan dando a minas pencas...weón estamos en una pecera donde hay al menos 20 peces y a los weones les da con elegir el adorno plástico lleno de algas...

Sería...que siga la comedia 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, RompeK3cco dijo:

Son bien weones algunos aquí...weón la mina está claro atiende como las reverendas (ella misma lo reconoce @belen talca) y no falta el que dice....Voy a darle una segunda oportunidad....weón si la mina es amañá, malas pulgas y penca en su pega (pa la cama) lo va a ser hoy mañana y siempre...weón si quieren regalar plata vayan a un hogar de ancianos, depositen en mi cuenta rut o por último tíralo en la calle...pero no se lo sigan dando a minas pencas...weón estamos en una pecera donde hay al menos 20 peces y a los weones les da con elegir el adorno plástico lleno de algas...

Sería...que siga la comedia

Creo que dije que ANTES mi atencion dejaba mucho que desear( tampoco es que fuese así con todos) ahora no, ya que trabajo sola manejo mis tiempos, valores y horarios.

Editado por belen talca
Publicado (editado)
El 28-09-2024 a las 15:19, belen talca dijo:

Yyy siii había regresado al local de la 4 sur,,, pero ya no me encuentro ahí y no vayan a pensar que es porque me hecharon, por qué así no es, la verdad que en estás app se especulan muchas cosas. 

Maestra le hable por interno

Editado por BatmanTulon
Publicado
El 03-04-2024 a las 19:23, ErGozador dijo:

Está tipa atendía en el chiquero de casa de la 4 sur entre 7 y 8 oriente. Al lado de la otra casa de putas color amarillo de dos pisos. La tipa es una weona muy desagradable, Amachada, Prepotente, amargada y burlona. Con todas esas características obvio que se te cohibe el amigo tuerto de abajo y no te la puedes culiar. Goza riéndose de ti. Le facina humillar al cliente. Hasta creo que le exita esa wea.

Esta basofia de mina NO debería existir en este rubro. Me arrepiento hasta el día de hoy haberle regalado mi plata a esta CSM.

Xd suena como a sado masoquismo psicologíco.

Publicado

Yo me e atendido dos veces este año con ella y la verdad es que a sido bastante amable y cariñosa no se como era en el pasado pero al menos conmigo a sido de lo mejor que me ha tocado probar en el último tiempo 

Publicado

¿Quizás habrá aprendido la lección?

Me cuesta creerlo ya que las serpientes 🐍 cambian el cuero para crecer no para dejar de hacer daño. 

En una de esas el colega la pillo de buenas y  la narcisista megalomana hizo bien su trabajo, aún que me cueste de aquí al planeta marte creerlo, ya que se le arrancan vastante las cabras para el monte.

Pero yo me quedo con la que me tocó a mí, y esa impresión no se me pasará. Suerte a los que deseen intentarlo Q.E.P.D. 😂

Publicado
Hace 12 minutos , Piruja76 dijo:

¿Quizás habrá aprendido la lección?

Me cuesta creerlo ya que las serpientes 🐍 cambian el cuero para crecer no para dejar de hacer daño. 

En una de esas el colega la pillo de buenas y  la narcisista megalomana hizo bien su trabajo, aún que me cueste de aquí al planeta marte creerlo, ya que se le arrancan vastante las cabras para el monte.

Pero yo me quedo con la que me tocó a mí, y esa impresión no se me pasará. Suerte a los que deseen intentarlo Q.E.P.D. 😂

Bueno la verdad es que e ido dos veces y las dos veces se a portado excelente 

Publicado
Hace 12 horas, Jimyelnegro dijo:

Bueno la verdad es que e ido dos veces y las dos veces se a portado excelente 

Mmm el contertulio tiene un punto, a mi me ha pasado con una chica, que tienen pésimos comentarios en la web pero a mí te atiende super bien....  Y eso puede pasar... Saludos