Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 117?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

De que se lo caga, se lo caga sino de donde le compra el blin blin al brayan? XD

de la cadena del macheteo y no va a la pelea ? Andaaaa

Publicado
El 03-03-2025 a las 11:29, solterisimo 2.0 dijo:

Comparto la impresión el starleg en general esta carisimo sobre todo el 117, pero igual Mely merece su visita, aunque sea semanal, de solo verla se me para todo hasta el pelo que cara más linda. 

Buenas, hace rato no la veo...se cambió o alguien sabe algo

....SALUDO A TODOS....

Publicado

Está en el Continental.

Y no desvirtúo más...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Debo decir que soy del Team Rosario, puta la wna rica!!! 

Se las sabe por libro, una maestra.

Ojalá algún día la suelte xD.

Publicado
Hace 3 horas, Otrownmas dijo:

Ojalá algún día la suelte xD

images?q=tbn:ANd9GcRCwiY3McAcC4BxaYrQ66F

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 02-05-2025 a las 20:52, Otrownmas dijo:

Debo decir que soy del Team Rosario, puta la wna rica!!! 

Se las sabe por libro, una maestra.

Se equivoco de local parece

El 02-05-2025 a las 20:52, Otrownmas dijo:

Ojalá algún día la suelte xD.

Es muy joven aun, espere unos años mas y puede que le resulte jajaja

Publicado

Cuando esté en la Fundación Las Rosas. .

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

ajajajajaj si me equivoqué de foro xD

Hace 11 horas, ExportadorNT dijo:

Se equivoco de local parece

Es muy joven aun, espere unos años mas y puede que le resulte jajaja

No pierdo la Fé

Publicado

La atencion en este local es igual a los otros Staleg o hay algo mas ?

Publicado

Hola, ayer visita en am al local. No lo conocía ya que soy de acuario, solo entre a sapear y sin ánimo de quedarme, pero vi a la steffy y por eso nomas me pedí un consumo. Cara la bebida pero bueno, ya estaba adentro. Note que hay sillones y como había caminado todo el día quería puro echarme y ser atendido ahí. Ahí le pregunté a una de las chicas y me dijo que tenía que esperar a que la steffy desocupara uno, pero que en ese caso son 2 consumos (uno mio y uno de la min) con propina mínima de 20lucas y un máximo de 30 min de pulpeo más caliente o extremo que en la barra. Como no quería gastar mucha plata le digo a steffy que me atienda en la barra, sus manoseos locos y perreos, estuve 25 min y antes de irme le pregunto a un tipo que estaba con otra mina que cuanto era una propina piola pa la atención en barra, me dice que 5k y solo más si la atención fuera deslumbrante. Me despido de steffy pero creo que volveré a lo lejos, se va mucha plata en este tipo de café, mejor juntala e ir directo a la acción con alguna cariñosa 

Publicado

Nunca había entrado a este local porque los comentarios no incentivan mucho a hacerlo.

Pero en la semana me animé y me atendió una chica que conocí en otro starleg.

Me dijo que fuera a un sillón que estaba desocupado y obediente fui.

Debo decir que fue una experiencia infinitamente mejor que estar perreando de pié y gasté lo mismo que en otros locales supongo que porque había confianza con la chica.

Ví varios adulto mayor volviendo a la edad de la lactancia jajaja.

No lo haré muy seguido porque me gusta ir cambiando de estilo de atención.

Publicado
Hace 18 minutos , lokazo dijo:

Nunca había entrado a este local porque los comentarios no incentivan mucho a hacerlo.

Pero en la semana me animé y me atendió una chica que conocí en otro starleg.

Me dijo que fuera a un sillón que estaba desocupado y obediente fui.

Debo decir que fue una experiencia infinitamente mejor que estar perreando de pié y gasté lo mismo que en otros locales supongo que porque había confianza con la chica.

Ví varios adulto mayor volviendo a la edad de la lactancia jajaja.

No lo haré muy seguido porque me gusta ir cambiando de estilo de atención.

Cuanto le salió la atención en el sillón? Quiero corroborar lo que me pedía la cafetera con la que fui

Publicado

Con las que voy yo exigen (se entiende que el local) 2 consumos (10 lucas) y propina nada fijo, he dejado de 7 a 10 dependiendo d elo cerca que he estado de ponerla ahí mismo. Que he estado bien cerca.

Publicado

Jajaja es verdad @slayer366 con los movimientos pélvicos de las minas ufff sólo falta sacarlo y ponerlo.

@niko_bellic yo le dí 15K aparte de los 2 consumos, pero no me dolió porque mi chica es totalmente de mi gusto y no sé cómo sería con otras pero con ella hay feeling. He visto a otras muy guapas pero atienden mirando el celular.

Publicado

Si esos sillones hablaran  uffffffff  pero hay que irse con tranquilidad .  Me recordaron a los sillones años atras del ali fotocopia de alessandri ufffffffff  que recuerdos 

Publicado

Muy buenas estimados dejo mi reporte:

El otro día me atendí con la (para mí al menos) famosa Stepy. De las RRSS, que la veía y me decía a mi mismo "no creo que sean TAN grandes", grande fue mi sorpresa, MUY GRANDE mi sorpresa.

Respecto a los precios 

Cafecito 3500 parece o 5k no me acuerdo muy bien

Bebida 5 k por que me alargué su resto

y su baile "piola" 10k

Le tiré si se paleteaba después de la pega y me dijo que "no que no hacía eso" (si claro) quizas fue muy lanzado de mi parte, quizás debí haber gastado más, al menos por mi parte no sentí mala onda como para que haya sido ese el motivo. No lo sé. Se agradecería un Tips al respecto. 

En resumen

Nada que decir simpática, respetuosa para nada machetera,  buena la conversa. Lo pasé bien.

SALUDOS

Publicado

Estuve hace ya un rato y pasé directo al sillón con Thiare. Aperrada la mina porque me las di de gine, volví a la lactancia, se me montó en el paquete y de ahí me hizo una pajita, así que deslechado pa la casa. Ni idea si se podrá algo más en el local, tendré que volver para preguntar

Publicado

buenas, ando en stgo y mañana por fin pasare al cafe por primera vez. entonces para tenerlo claro, es 5k mi bebestible, 5k el de la musa, y encuanto a propina cuanto es lo normal? digamos que estoy con la chica unos 30-40 minutes con besos y amamantando y los toqueteos mas intensos posibles?

Publicado

@Otrownmas hizo lo correcto se atendio con ella y sin rodeos le planteo la salida para irse ligero … si dijo que no pues coda de ella perdio las lucas nonas .  A otros capaz diga que si , a otros les dira tal vez … peor mejor ser directo y ponerla nomas ..o no ponerla jeje

Publicado

@OtrownmasColega, bajo mi punto de vista, usted opero mal.

Este tipo de chicas, que no trabajan en locales con privados, y más con lo "llamativa" que es, deben recibir, por lo bajo, 5 propuestas por día. Entonces ¿Que le hace pensar que le dirá que si a alguien que recién conoce? Si ella quiere hacer horas extras, tiene montones de conocidos a quien decirles que si. 

No se lo tome personal, independente que usted haya sido simpático, ella no lo conoce. Por ejemplo, usted podría ir a un foro a gritar a las 4 vientos que se la comió. Eso no es negocio para ella. 

Si quiere que le digan que si altiro, vaya a un café con privados (no tiene porqué atenderse ahí) del que se hable poco en foros, en donde la posibilidad que le digan que si a la primera es más alta y la saca por fuera.

Publicado

Tiene toda la razón mi estimado @Martinez, lo más probable es que eso haya sido lo que pasó.

Seguiré intentando mas discreto esta vez. Por que eso de que no sale ... NICAGANDO me la compro... 

Respecto a lo que dijo @alvaro29 tambíen creo que tiene razón. Y a decir la verda nunca lo había intendado así de corta a la primera.

Saludos mis estimados

Publicado

Estuve acá de visita en PM para atenderme con Anastasia, que buen culo se gasta esta chica y ricas ttas. Atención más que buena y agenda pa la próxima. El resto del turno se veía weno y pa todos los gustos. Eso sería muchachos. Saludos!