Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe STARLEG 117?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

@Nostradamus73al parecer pelea entre ex socios lo de la puerta, lo de pelea entre minas eran de la ex cadena del macheteo osea minas brigidas que cambian de cadenas y locales  , pero lo de ayer pegarle a una mina de otro local siendo de la competencia ….eso sí es de gánsters dice el meme.

la cosa es que con el paco de alcalde por esa cadena anti competencia pueden cerrar toda la galería a los cafes los locatarios están chatos con lo cuma del ambiente. El desbordes con su mente de tiburón por cámaras puede dejar la cagada …

Ya pues cadena del macheteo sean piola van a cerrar toda la galería por andar dando jugo

Editado por alvaro29
Publicado

@Nostradamus73 no , pero hubo pelea entre los del atarles y los del Mustang ya viene de tiempo, los del atarleg les quitaron una vez una puerta, ahora le golpearon a la cajera a los del Mustang , es decir meterse a la mala a casa de la competencia. 

peleas los perjudicados podemos ser los cafeteros si nos cierran los cafés de la Gsc.

Publicado (editado)

@Ignacio Vidal ni idea pero muchas veces la anticompetencia se ha ejercido en la Gsc de diversas formas como cuando aparecieron las nuevas holdingy empezaron a dejarles restos fecales a la competencia en los baños Isis, Marilyn , todo muy cuma, en este caso yo creo es anticompentencia en el ámbito de perreo u “otros”.

hab existido peleas de ex socios antes como en el antiguo holding ya desaparecido, pero sin matonaje cuma. Lo malo que eso termina trayendo prensa y el paco en l alcaldía agarrara papa en cualquier momento.

hoy la Gsc está a un paso de volverse la cuadra maldita 2

Editado por alvaro29
Publicado

yo pienso , pienso , que quizas si el proximo gobierno es de derecha , llamese mathei , kast , kaiser , y junto al paco del municipio , van a cerrar cafes y topless , y ahi si que va a quedar la embarra , pienso que va a pasar eso , ............................. perdon por desvirtuar el tema del cafe 

Publicado

Ya ha habido gobiernos de derecha con alcaldes de la misma tendencia y no ha pasado naipe...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo creo que como fueron socios quizá le fue a cobrar plata.

y a la mala, le fue quizá a mexicanear el dinero a la cajera y le pego.

Luego llegaron los guardias y toda la wea.

parentesis, el viernes fue fome sin almendra.

Publicado (editado)
El 19-01-2025 a las 20:47, El huaso Correa dijo:

Yo creo que como fueron socios quizá le fue a cobrar plata.

y a la mala, le fue quizá a mexicanear el dinero a la cajera y le pego.

Luego llegaron los guardias y toda la wea.

parentesis, el viernes fue fome sin almendra.

Los días que fui no ubique a almendra .que días va o su horario o mejor si saben cuál es su nuevo Instagram. Creo se iba a operar en estas fechas.

Editado por Mortarion
Publicado
Hace 1 hora, Mortarion dijo:

que días va o su horario o mejor si saben cuál es su nuevo Instagram

Ya no va ningún día y cerro su IG seguramente aparezca por Marzo

Publicado
Hace 1 hora, monchito36 dijo:

Algun   heroe    sin capa   q  me diga  si  jade   hace pololitos   x fuera

Estimado

Hubo un tiempo que trabajo de la profesión más antigua del mundo. Pero hoy en día no sabría decirle si hace privados por fuera ya que muchas veces las minas les viene una moral extraña y se convierten en señoritas inalcanzables 😂😂😂

Lo más sano es ir y averiguar personalmente...

Saludos,

Publicado

Consulta, Yo visito mas el 115a, este cafe es la misma Modalidad, su perreo hot y mas.  Los precios, son los mismos ?

Publicado

Por enesima vez  ............ todas salen .......y si es de un starleg .......oseaaaaaaaa.......no vaya a creer que ahora esta postulando para monja de los sagrados polvazos

Publicado

Hace rato que estoy llendo al 117 y la atención de la lily y de la julieta... uffff... al menos en el Pm. No la cambio por nada... no se como andará el resto de las chicas, pero visualmente no llama mucho la atención .... mirando el teléfono, bailando sin ganas... etc... 

Publicado

Correccion... desde el lugar de los hechos... anastasia... venezolana, y un par de buenas razones muy buenas... no me estoy atendiendo con ella.. pero veo en primera fila esas razones... 

Buena opcion

Publicado
El 21-02-2025 a las 17:33, jazz_blues dijo:

la atención de la lily y de la julieta... uffff

Hola Master, no soy muy asiduo a los cafés, por eso quisiera preguntarle Cuando habla de “atención” se refiere a privados ?? 

Publicado

El 11-02-2025 a las 8:22, Nostradamus73 dijo:

Por enesima vez  ............ todas salen .......y si es de un starleg .......oseaaaaaaaa.......no vaya a creer que ahora esta postulando para monja de los sagrados polvazos

Eeella la sabionda de las cachas...:)

Publicado

En esta pasada, como diría el Sepu, se la cedo a Nostradamus.. Entre las que el conoce y las que yo conozco, no hay ninguna que no salga, solo depende del precio y si hay un mínimo de química.. Ósea, si alguien trata de negociar, como si estuviera en un night club,hay muchas posibilidades de fracaso.. 

Publicado

Para aclararme un poco, todas salen pero depende de varios factores, la plata, química...visitas previas?

Antes visitaba durante un tiempo y después hacía la pregunta pero ahora pregunto en primera visita y la verdad es que hay de todo. Algunas que no hacen, otras que sí pero tramitan y mientras empiezan con pedidos, otras valores excesivos y pocas me han resultado que cuando vamos.

Publicado

Algunas mas avezadas tramitan para estrujar al máximo las visitas, por eso  cuando te dan el wsp de trabajo, hay que usarlo para concretar , sin necesariamente ir y si sigue el trámite.... next .  Luego  ella te dirá: por qué no has venido ????  R: porque no hemos salido!   Corta

Publicado (editado)

Pero que dataso se mandó colega xD

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 24-02-2025 a las 19:05, cokexxx69 dijo:

Hola Master, no soy muy asiduo a los cafés, por eso quisiera preguntarle Cuando habla de “atención” se refiere a privados ?? 

No compañero toplerin ( no me gusta los café pero leo por ocio)

Acá  la atención se refiere a que tan simpática es la mina en la conversa, si hace sobajeo,no le da color,te muestra más tetas, te da piquitos 

Normalmente con eso este tipo de clientes son felices 

Yo parti llendo a café, gastaba un montón de plata y con suerte me hacían una paja frente a las féminas 

Conocí los paraíso y nuncamas fuí a los café a botar billetes ajsjsj

Publicado

Yo fui una vez al Paraíso de Morande y en mi vida ví tanta mina rica ... Fue hace tiempo y eran 90% extranjeras pero me sorprendió tanta mina rica

Publicado

La Camila rubia , Chilena, que está en am, es la misma que estuvo hace un par de años en el 120 y en el 150?

Publicado

Estimados, ¿vale la pena ir en el AM ?

Ya que el PM lo encuentro muy jugado, caro pero jugado.

Saludos,

Publicado
Hace 4 horas, adsex2.0 dijo:

Estimados, ¿vale la pena ir en el AM ?

Ya que el PM lo encuentro muy jugado, caro pero jugado.

Saludos,

Caro, de cuanto se estaría hablando? 

Publicado
Hace 1 hora, Squidward dijo:

Me gustan mas las minas del PM, pero el estilo del AM es igual.

Algo nuevo que valga la pena en el PM o lo mismo de siempre

Publicado

Comparto la impresión el starleg en general esta carisimo sobre todo el 117, pero igual Mely merece su visita, aunque sea semanal, de solo verla se me para todo hasta el pelo que cara más linda. 

Publicado

Con los consumos a 5 lukas, no hay bolsillo que aguante.

Publicado

Segun mi criterio... si los consumos son más caros... pero son harto más jugadas qué en el resto.. al menos con las que me atiendo... o sea.. 1 consumo y el resto propina (la diferencia finalemnte son como 2k, entre u  consumo de 3k a uno de 5k) ... yo no invito consumo a las niñas... 

Publicado (editado)

Alguien se ha atendido con Valeska? Es chilena? De ser así dar detalles 

Editado por nuncamas
Nada
Publicado
Hace 19 horas, Satelite88 dijo:

He tirado la idea pero no me ha ido bn.

Cámbiese de barra entonces y no pierda el tiempo

Hace 19 horas, Satelite88 dijo:

Alguien ha podido por fuera con Julieta?

Jajaja y si le responden 40 clientes que si les fue bien, de que le serviría si a usted le sigue diciendo que no ?

Publicado (editado)
El 28-03-2025 a las 2:13, Satelite88 dijo:

Alguien ha podido por fuera con Julieta? He tirado la idea pero no me ha ido bn.

Que onda compañero?

3 post y todos relacionados a Julieta.. me suena a desesperación... o será el brayan infiltrado tratando de saber si su mina se lo caga? Jajajaja  ni se ha presentado... partamos por ahí quizás. 

Editado por jazz_blues