Saltar al contenido
Anonimovii

Ayuda

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en la estokada, me cree esto porque tengo un problema y quería su ayuda. Resulta que hace unos días le hablé a una niña por whatsapp, solo para preguntar los valores y si es que estaba en Talca, el tema es que no concreté nada con ella y borré los mensajes. Luego de eso, ella me envía un mensaje diciéndome que la banearon de la página por mi culpa, porque mientras estaba hablando conmigo dejó de atender a dos clientes vip, y la multaron en 200k, que yo debía pagarle, supuse que era estafa y la bloquee.

Hoy me habla un número, con mi foto, mi nombre y un pantallazo de un texto que iban a subir a redes sociales funandome si es que yo no le pagaba los 200k. 
Cómo tengo una reputación que mantener, le dije que le transfería solo 100k y el resto se los tendría dentro de la próxima semana.

Que opinan ??? Ayúdenme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son mentiras, hay muchas cuentas que te dicen que debes pagar y te amenazan con escusas falsas, lo mejor es usar otro numero o sexosur es confiable, si te paso su cuenta para transferir ya puedes buscar sus datos y amenazarlo con denunciar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , sebahg dijo:

son mentiras, hay muchas cuentas que te dicen que debes pagar y te amenazan con escusas falsas, lo mejor es usar otro numero o sexosur es confiable, si te paso su cuenta para transferir ya puedes buscar sus datos y amenazarlo con denunciar

Incluso me llamó por teléfono para explicarme la situación y me envió los datos de otra persona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez me pasó lo mismo por un anuncio en skkoka, me terminaron mandando un vídeo de un número de República Dominicana, menos mal era el número puteríl pero son amenazas pa ver si uno cae noma, agarré pal webeo a los supuestos sicarios hsksjs.

Pd: no sea tan confiado y hágase con un chip pa webear. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión , eso les pasa por meterse a skkoka sabiendo que es un 90 y tanto porciento de probabilidad que ocurran estas cosas , estafas cambiazos y más , por eso mejor elegir producto nacional y confiable , esa es la mano del foro , ir filtrando datos y no caer ante est@s extranjer@s ql@s chantas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo a mi una vez me hicieron la misma, le hable de mi numero personal a un anuncio que aperecio y al rato despues me enviaron lo mismo que a usted y que me iban a funar en redes sociales y me enviaron un mensaje con mi nombre y foto, que sacaron de whatsapp al principio me urgi caleta, bloquie el numero y al rato me hablaron de otro numero tambien los bloquie. Estuve urgido un par de semanas pero despues no paso nada al final solo querian sacar plata facil, ahi aprendi que se tiene que tener un numero puteril. 

Saludos colega espero le sirva mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero: calma, esa wea pasa siempre y no falta el q cae.

 

segundo: dígales, ok dame la cuenta para depositar, lo veré con mi primo pdi… y de pasada nos da la cuenta para bloqueársela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada @Anonimoviieso les ha pasado a todos acá. NO HAGA NI TAL DE MANDARLES PLATA por favor. Bloquee todos los números de dónde lo llamen o contacten. Si lo llaman de 100 números diferentes, blokee los100 números nomás. 

Esa wea de que van a subir videos o funas a facebook o Instagram o a la red , ES MENTIRA. NO raje. 

Lo último, deje de ser WN y no  vuelva a llamar minas de Skoka ñor. Son el 99% minas falsas. Cuidese y trankilo que son puros perros ladrando y al final no hacen nada.

Más Vivaldi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm la verdad he leido hartos reportes de estorsiones similares, hasta a mi me han pasado solo diga que va a revisar con la pdi como dijo un contertulio mas arriba.... Y magicamente desaparecen.... Eso es porque esta metido el tren de aragua u otras organizaciones....

Lo otro, como siempre se ocupan celulares, solo debe cambiar la direccionbde la boleta por una direccion anterior ya que las compañias venden las bases de datos de los clientes y ese metodo es usado por las organizaciones criminales para rastrear victimas... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Curiosocaliente dijo:

Compa comparta el número de teléfono así lo podemos denunciar como estafadores por Truecaller es buena esa aplicación salva caleta 

 

ánimo no más a todos nos toca con la fea alguna vez jajaja 

Yo también uso truecaller y salva Caleta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...