Saltar al contenido
Anonimovii

Ayuda

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en la estokada, me cree esto porque tengo un problema y quería su ayuda. Resulta que hace unos días le hablé a una niña por whatsapp, solo para preguntar los valores y si es que estaba en Talca, el tema es que no concreté nada con ella y borré los mensajes. Luego de eso, ella me envía un mensaje diciéndome que la banearon de la página por mi culpa, porque mientras estaba hablando conmigo dejó de atender a dos clientes vip, y la multaron en 200k, que yo debía pagarle, supuse que era estafa y la bloquee.

Hoy me habla un número, con mi foto, mi nombre y un pantallazo de un texto que iban a subir a redes sociales funandome si es que yo no le pagaba los 200k. 
Cómo tengo una reputación que mantener, le dije que le transfería solo 100k y el resto se los tendría dentro de la próxima semana.

Que opinan ??? Ayúdenme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son mentiras, hay muchas cuentas que te dicen que debes pagar y te amenazan con escusas falsas, lo mejor es usar otro numero o sexosur es confiable, si te paso su cuenta para transferir ya puedes buscar sus datos y amenazarlo con denunciar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , sebahg dijo:

son mentiras, hay muchas cuentas que te dicen que debes pagar y te amenazan con escusas falsas, lo mejor es usar otro numero o sexosur es confiable, si te paso su cuenta para transferir ya puedes buscar sus datos y amenazarlo con denunciar

Incluso me llamó por teléfono para explicarme la situación y me envió los datos de otra persona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez me pasó lo mismo por un anuncio en skkoka, me terminaron mandando un vídeo de un número de República Dominicana, menos mal era el número puteríl pero son amenazas pa ver si uno cae noma, agarré pal webeo a los supuestos sicarios hsksjs.

Pd: no sea tan confiado y hágase con un chip pa webear. Saludos!

Enlace a comentario