Saltar al contenido
LocoRafaUC

Café Aromas - Huerfanos 1370

Recomendaría al Cafe AROMAS HUERFANOS?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me enteré que la preciosa Stephanie del turno am va a estar con licencia médica hasta diciembre, según me confirmaron fuentes fidedignas. Sin embargo, hoy me atendió una colombiana rubia hermosa que llegó el lunes recién pasado llamada Dayana. Me sirvió una botella de Coca-Cola y una medialuna. Luego me atendí con Cindy.

Hoy en el am vi por lo menos a 3 chicas nuevas: Dayana la colombiana rubia y dos venezolanas de pelo negro y liso (una bajita y otra flaquita linda con curvas y muy sensual). 

Publicado

Entonces, ¿el reporte es del café del lado?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 10 horas, Huge dijo:

Cindy es del Irlandes, el local que esta al lado oriente de este café

No será la Cindy ex Marilyn?

Publicado

Probablemente, yo pase a saludar a Anita María el lunes y estaba Cindy ex Marilyn atendiendo acá.. 

Publicado
Hace 2 horas, Huge dijo:

Entonces habemus dos Cindy. 

No, en este local está la ex Marilyn .

Al lado en el Irlandés hay otra Cindy colombiana (cuasi milf), ex Haití y Tarantino.   Y mamá de Camila 

Publicado

¿Y quién diablos es Camila?

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

¿Y acaso es cafetera?

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

Publicado

El viernes me atendí en el turno PM con la bella chiquitita rubia Gaby, una venezolana muy simpática y blanquita que suele atender con la morenaza Vanessa (quien tengo entendido que está de vacaciones hasta el martes 02 de diciembre). También me atendí luego con la Francis, otra rubia preciosa venezolana de pelo bien largo, aunque sentí que no tengo el mismo feeling que con Vanessa y Gaby, pues encontré medio fría a aquella blonda. 

El sábado volví y estaba la bella Stephanie con la venezolana pelirroja y una chiquitita argentina de delantera generosa que nunca había visto. 

Publicado
El 11-11-2025 a las 16:45, Huge dijo:

Cindy es del Irlandes, el local que esta al lado oriente de este café

Para el feriado del día 31 de octubre estaban algunas chicas del Café Irlandés de al lado, entre ellas Cindy la morena colombiana del Irlandés del turno AM. 

Publicado
Hace 47 minutos , galleguin dijo:

El viernes me atendí en el turno PM con la bella chiquitita rubia Gaby, una venezolana muy simpática y blanquita que suele atender con la morenaza Vanessa (quien tengo entendido que está de vacaciones hasta el martes 02 de diciembre). También me atendí luego con la Francis, otra rubia preciosa venezolana de pelo bien largo, aunque sentí que no tengo el mismo feeling que con Vanessa y Gaby, pues encontré medio fría a aquella blonda. 

¿Y esas blondas son nuevas en el local?

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 9 minutos , Gunner Forever dijo:

¿Y esas blondas son nuevas en el local?

Gaby es nueva, mientras que Francis lleva tiempo en el café.

Publicado

Hoy fui en el turno AM y no estaba Cindy, pues se tomó vacaciones una semana. Estaban Mónica, Daviana, Andreína, Stephanie, Jéssica, la rubia linda de la terraza, Maribel y Gaby la venezolana morena de pelo liso y largo. Probé el ave pimentón que no es nada del otro mundo. Muchísimo mejores el ave palta, la medialuna de manjar y la torta tres leches.