Saltar al contenido
LocoRafaUC

Café Aromas - Huerfanos 1370

Recomendaría al Cafe AROMAS HUERFANOS?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado
On 12/5/2024 at 12:48 AM, Gunner Forever said:

El otro día pasé en la tarde y conocí a una chica bien rica, blanquita, de nombre Geraldine. Estaba también Lorena, una chilena bien guapa, ex Corner Coffee y una rubia alta bien interesante.

Me gustó el turno.

También me atendió Geraldine un tiempo atrás, pero en mi última visita no la vi. Conocí a Mariana en PM, una colombiana lola, bien bonita. Se me hizo cara conocida, tal vez ex-de alguno de Cousiño. El local sigue igual de penca: caro, fome y con las chicas mas abrigadas que hijo unico. Sin exagerar, me fijé que el Haiti de Huerfanos con Morandé tiene mejores atuendos.

Publicado

En este local solo he pasado en el turno PM, y mis preferencias apuntan a Vanessa y Jessica, una Ecuatoriana, y la otra Colombiana

tengo entendido que en este local ellos maúllan sus propias facturas, y no me refiero a los papales, sino a algunos Muffins, Queques y otros postres

Una vez probe el completo que tienen como opción, pero no esta para repetirlo, y también hay pizza, pero esa no le he probado

Creo que la palabra clave para locales como estos es: Innovación, ¿Qué atractivo tiene?, ¿O mas bien que lo podría hacer diferente?

Uno de los puntos importantes que para mi son los baños, da miedo entrar, y siempre me surge este pensamiento, si así están los baños que todos los ven, ¿Cómo están los lugares que no vemos?, mmmm, ???

Publicado (editado)

Buena reseña.

Y efectivamente, las 2 morenas que nombra son las de mejor performance  en el pm.  Y de lo mejorcito (más completas me refiero) del circuito CMP.

Con todo el cariño que le tengo al turno, viene en caída libre.

Años que no lo visito en am.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Ayer estuve en el turno AM en este gran café y estaban Mónica, la preciosa chama Cindy, la preciosa Stefany, Davidiana, otra veneca rubia crespa que atiende en la terraza, Maribel que es una bella crespa chilensis de pelo largo. El consumo de un café promedio es de $3.500 pesos y hasta puedes almorzar una pizza o un sandwich mientras contemplas las belleza de las cafetinas, casi todas caribeñas por cierto. 

Publicado

Visita de ayer en PM, buena atencion con Geraldin, muy simpatica, conversadora, alegre, esto me llamó mucho la atención, sonrisas para todo el local y se agradece pq despues de un dia trabajo es gratificante que una persona asi te pueda recibir y atender bien, de hecho se da el tiempo para conversar con sus clientes, volvere de todas maneras para conocerla mejor.

La otra chica que atiende en PM Mariana esta de vacaciones esta semana, asi que vuelve el dia lunes.

Publicado

Hola  compas  alguien  sabe  si cindy    todavia   esta en el.local  ??   Todavia  vendera    videos xxx

Publicado
El 05-07-2025 a las 7:57, monchito36 dijo:

Hola  compas  alguien  sabe  si cindy    todavia   esta en el.local  ??   Todavia  vendera    videos xxx

Es grato saber q solo a mi me sancionan y solo x nombrar situaciones y no involucrados.

En fin,ahora habrá q ver si Mafer vuelve o no al igual q Sindy chica ya q son yunta.

Jessica del.pm y Anita María al am.

Publicado
Hace 14 horas, Sr.de los Anillos dijo:

Es grato saber q solo a mi me sancionan y solo x nombrar situaciones y no involucrados.

En fin,ahora habrá q ver si Mafer vuelve o no al igual q Sindy chica ya q son yunta.

Jessica del.pm y Anita María al am.

Tiempo atrás me sancionaron por defender a una cafetina de este local,  pese a q el colega le estaba tirando garabatos...

La tarde, cada día la despotencian más...

Capaz q suban los $, again

Publicado

Confirmo, Mafer renuncio ,una perdida, ojala vuelva a la GSC.. hoy estaba Cindy...Pocos parroquianos,en general, para mi mejor, tenia capturada a Anita Maria.

Publicado

Tremendas mujeres Giselle y Barbara..En ese local además estaba junto a atalía o algo asi y ambas se potenciaban, buenas pal webeo como ellas solas..

Publicado

Atalía!! claro que sí! ... no hubo caso que me acordara de su nombre cuando escribí el post anterior...

ella era como la amiga de Mafer en el Zotano recuerdo.

Publicado

Buena dupla esa Mafer y Atalia cuando se pasaba bien entrete en los cafés , ojalá y se aparezca Mafer por GSC , quedó atento😁

Publicado

En este cafe solo estaba Mafer y se retiro, en cuanto a Atalía, esta en Venezuela cuidando su bendición..

Publicado (editado)

En Pm en su ex lugar (terraza) llegó una Alta pelinegra de lentes buena delantera,interesante.

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Las varían los sábados, ellas avisan cuando les toca.

Me está gustando el nuevo línea up PM con Faby (Amunategui), Mercedes y Sory 

Publicado
El 19-07-2025 a las 11:50, Pieroxx dijo:

Saben si Cindy atiende los sábados 

No estimado colega. Normalmente las que atienden los sábados son las chicas del turno PM por lo que he visto siempre, en especial Vanessa y las otras morenas.

Publicado

Hoy estuve en ambos turnos, es decir, tanto AM como PM. Personalmente me gustan más las chicas de la mañana, en especial Cindy, a quien conozco desde el año 2018 cuando trabajaba en el Marilyn de la GSC. Hoy en la mañana estaban Cindy, Maribel, Mónica, una venezolana morena alta, una colombiana jovencita, una colombiana negrita que suele estar en la tarde, Daviana, la venezolana crespa y rubia que atiende afuera en la terraza. 

En el turno PM, por su parte, estaba Vanessa, la venezolana rubia de la tarde y las negritas colombianas. Eso al menos a la hora que estuve tipo 16:45 horas.

Publicado

Gunner,  si estaba y después siguió trabajando en la noche en el pub/Aroma de Teatinos.....muy bien anduvo ahi

Publicado

Soy re-malo para los nombres, fui en la mañana por la promo del Cortado con la media luna, debo decir que una de las mas rocas medias lunas que he comido, deliciosa, ellos mismo las hacen, calentita, sabrosa, uff, rica, rica, rica

Hay otra chica que había visto en la tarde, en la Terraza de la calle hay una chica, hago la presunción que es venezolana, blanquita, buena contextura, a lo lejos no se reacondicionada, casi sin maquillaje, melena, de todo mi agrado, se ve re-piola Stepanie o algo así, tiene otro nombre, pero muy venezolano que se me olvida

El resto del staff digamos normal, ni tanto que sobre, ni tanto que falte

Ire pero solo por la promo de los lunes

Publicado
Hace 1 hora, UnoSiete dijo:

una de las mas rocas medias lunas que he comido, deliciosa, ellos mismo las hacen, calentita, sabrosa, uff, rica, rica, rica

y yo que iba a los cafeses porque las minas eran ricas... como seré de raro XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Siempre me han llamado la atención las calladitas, aunque pueden ser las peores, iré a indagar a Stephanie... Un lunes obvio, para probar esas medias lunas 😁

Publicado
11 hours ago, Fender said:

y yo que iba a los cafeses porque las minas eran ricas... como seré de raro XD

Saludos

Pues la verdad primero veo lo que tomo y lo que como, primero disfruto lo que pido para tomar y comer, y lo de vista de las que atienden es el beneficio colateral, digamos el valor agregado, y también le doy importancia a la limpieza de los baños, en general somos sucios e incivilizados, han existido ocasiones en las que entro y veo lo sucio que esta, orina regada por todos lados, ya ni siquiera tiran la cadena, definitivamente no entro, la suela de los zapatos me queda con olor a orina y después hay desinfectar

Publicado

15 años cafeteando y lo importante eran las medialunas malas y caras q venden ...

Pero si tiene razón 1-7 respecto al aseo y los baños...

Aunque el macho es el animal  más cochino, de lo contrario, como se llenaba el Paraíso Morande y su culeodromo del 1er piso

Publicado

Razones 1 y 2 (según voto popular):

El 16-08-2019 a las 12:06, Fender dijo:

* Todos van a mirar pechugas y pompas (algo de sinceridad al menos) y casi todos van a pasar un buen rato (se asume que un pequeño porcentaje va porque quiere pasarlo mal ? ).

3, 4 y 5 lugar: correr mano, conversar y buscar salidas, la calidad del cafe estaba bastante más abajo

REF:

Saludos

PS: si la discusión se estira, movemos los posteos.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")