Saltar al contenido
LocoRafaUC

Café Aromas - Huerfanos 1370

Recomendaría al Cafe AROMAS HUERFANOS?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy de faldita y mucho escote... 

Todas ricas. 

Estaba una chiquita ex Bombay Teatinos am q no se como se llama

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado
Hace 4 horas, LocoRafaUC dijo:

Hoy de faldita y mucho escote... 

Todas ricas. 

Apoyo completamente, ayer todas ricas.. En un momento juntas Javierita, Alejandra y Anita María.. Festival de minas rikas... Conversando al lado mio. No sabía a cual mirar.. 

Publicado

Se me caía la baba..No sabía a cual mirar.. Javierita con tetas de infarto qué casi se le salían, alejandra mostrando medio tuto y un derriere de infarto y Anita María luciendo todo su body.. Pedí una bebida helada y aun así salí traspirando. 

Publicado

Por lo mismo 3l csm subió los precios.... 

Sabe el plantel q tiene, y ayer se pasaron pa rikas.... Que bien les hizo saber q el Bombay había revivido, y que deben ponerse las pilas 

Publicado

hay una niña que he visto en el turno PM: alta, crespa de pelo rojo oscuro, buenas pechugas y poto sin parecer colombiana, y de repente la veo fumándose un cigarro al costado de las mesas. ¿Alguien cacha como es para atender? 

Publicado (editado)

Hellen, CHILENA y es bakn 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hay una morena muy rica que me atendió ayer en PM y no recuerdo su nombre… bien simpática.

Me he atendido con la caleña Diana que tiene dos poderosas razones para visitarla.

Publicado

Acá están, a mi gusto, las mejores pechugas de todo el circuito cafetero. Superan la norma iso only69.. Alejandra, Anita María y Javierita..todas turno pm.. Solo los escogidos por los dioses han de gustado esas tetas.. Todas rikas.. 

Publicado

Tiempo q no iba en AM.... Ufff que plantel, más con Emma y Dimary de refuerzos... 

Lo pase REbien, últimamente estaba puro sufriendo 

Publicado

Y ahora van a tomar la administración del ex Kenzo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Al parecer va a demorar unos  días más  pq tuvieron q cambiar todo el sistema eléctrico ya q el anterior dueño estaba colgado 15 meses de la luz,entre otras malas prácticas q lo sacaron de circulación jajajaja

Editado por Fender
Publicado (editado)

Jajajaja... Unos kilitos y pagaba

Editado por Fender
Publicado

Cómo tenemos una gran justicia a la q le debemos la paz q disfrutamos dicen q pronto vuelve a circulación jajajaja.

En cuanto a la ex socia rubia estupenda se nos fue a Venezuela dejando un corazón partido y sin plata.En fin,la vida continúa.

Publicado

Al menos la semana pasada vi a Mafer saliendo del local, (esta muy linda), en cuanto a Cindy debería seguir acá.

Publicado

Pero el tamaño de la taza? 

Siempre está la posibilidad de que te caguen.... 

Ahora, que es caro, MUY CARO

Publicado (editado)

Demasiado caro. Hace mucho que no voy a este cafe y ademas que solo se miran pantalones. No vale la pena ir. Ahora me imagino que muchos van porque tienen regalonas y otras regalias. Pero para un quiere pasar por precio y vestimenta no vale la pena.

Editado por Fender
Publicado

Que rico culo y en general Mónica. Hoy la miré con descaro pero me atendí con otra .

Publicado

Pero ojo, es una mala mujer! Tiene su pololo y le miente a sus clientes para sacarles plata...

P.S: xD!!!!

Publicado

Hoy Mónica,   ufff para casarse.

En pm Vanessa y Ana María , de infarto.

Publicado

Colegas cafeteros una consulta, en que turno esta Alejandra? he pasado en el pm y no la he visto, a menos que atienda adentro. Saludos

Publicado

El otro día pasé en la tarde y conocí a una chica bien rica, blanquita, de nombre Geraldine. Estaba también Lorena, una chilena bien guapa, ex Corner Coffee y una rubia alta bien interesante.

Me gustó el turno.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

la semana pasada pase por ahi y estaba deylis de cumpleaños, ya esta pasando los 30, le quedan menos años en el rubro