Saltar al contenido
GranPatriarca

Datito En Eleuterio Ramirez, La Residencial Naranja

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 30+

Internet= fui al lugar

Costo= 30k la hora, 20k la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Eleuterio Ramirez 8xx la "residencial" naranja

Lugar= residencial, agencia

Conserje= abre la cabrona

Fono= ni idea, fui kamikaze

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: llegué afuera, toqué el timbre y me hicieron pasar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura =1.65+

Contextura = 5.5 gordibuena con la media raja

Cara = 5.5 la encontré pasable 

Trato: Respetuoso, calentona

Besos = no da

Tetas = 5.0 pequeñas, duritas

Culo = 6.0 buena caja se gasta la mujer

Pussy = 6.0 bien depilada, rica sin olores deja practicar oral, se moja rápido

Mamon = 6.0 buen mamon me lo chupó entero, bien salivado

Movimientos pelvicos = 6.0 aquí le puso bueno casi me manda cortao de una

Calidad de sonido= 6.0 naturales nada finjidos, como polola caliente

Anal = no consulté 

Ambiente = 6.5 buen ambiente el sector es piola, dentro de la casita no hay malo olores, me sentí cómodo 

Atención= 6.0 me sentí bastante cómodo con la niña, se calienta rápido, buen trato nada apurona, salí satisfecho

 

Promedio Final = 5.8 aprueba 

 

Comentarios a parte= después de varios rebotes llegué a caer acá, sin expectativa ni nada iba pasando por la residencial y dije "por qué no?" Me hace pasar una viejita bien amable me dice se quiere atender? Venga que le hacemos presentación y yo ah ya weno entré y salieron como 5 minas dos blancas y tres negras, ya elegí a esta mina que se veía potable, buena raja de cara nada fea y hartos tatuajes, en mi pensé debe aguantarlo bien por su cantitidad y tamaño de tatuajes, me agarra de la mano y me lleva a la pieza ya dentro nos presentamos, andaba medio ebrio así que no recuerdo si ese era el nombre pero pasando a la acción ya nos desnudamos la mina en todo momento muy cortés aplicamos 69 y se prendió por completo luego se me sube encima, gemia rico así calenton esa wea sí que motiva estuvimos un rato ahí antes de pedirle que se ponga en 4 para ver la luz mirando esa tremenda raja, la apreté harto mientras pude, después del acto su conversa piola no me acuerdo bien pero recuerdo que se reía hubo buena onda y la mina se encargó de eso, creo que queda recomendable ya que no tenía esperanza de rescatar un buen kamikaze esta semana chanta y no le tenía fe a esta casita que ya había pasado por ahí pero no me daba la confianza de entrar y una vez que me atreví fue todo bien placentero y por un buen precio, yo cacho que sí vuelvo a ver que pasa que la otra mina blanquita que estaba ahí en la presentación tambien se veía buena.

 

Saludos estokadores ojalá les sirva mi experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, visitanteinsano said:

Muchas gracias colega, se agradecen sus kamikazes. Este me queda cerca de donde vivo, me podrías decir con que calle es?

Compañero: Si usted va bajando por Eleuterio hacia el mar. "Las dos residenciales" están al lado derecho, un poco despues de R&R,  un poco antes de Adamson 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...