Saltar al contenido
mister_jafaule

Elisa (19) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, un gusto saludarlos

Alguien tiene referencias de ésta chiquilla?? (fotos de su Telegram) Me parece llamativa. Me dijo 100 x 3 hrs, estoy negociando un precio menor, pero quería saber si alguien tiene una experiencia concreta

Se agradece cualquier información

Jw94ZgV.th.jpg Jw94Q0Q.th.jpg Jw94Lqx.th.jpg Jw94isj.th.jpg Jw96tCG.th.jpg Jw96b44.th.jpg

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Llegue a 80 por lo que duraba el motel (4hrs) al llegar la diviso y no fue para nada de mi gusto. Me estacione, le escribí y confirmé que era ella para finalmente desistir. 

Publicado

Recorrí completo el rango de edad en Glambu y no encontré el perfil. Eso, sumando el hecho de que tampoco hay capturas del mismo, me hace pensar que este "reporte" es una mariconada no más. Espero equivocarme.

Publicado
Hace 5 horas, mister_jafaule dijo:

Alguien tiene referencias de ésta chiquilla?? (fotos de su Telegram)

Cualquier forero decente ya debe saber a estas alturas que no se pueden andar publicando fotos de las minas que no sean las que están en los perfiles sugar, ni mucho menos andar exponiendo info de contacto.

Publicado

a esta mina la tengo agregada , fue toplera y cafetera , asi que esta acostumbrada a cachas cortas ,, le hable como ultima opcion y la caradura me tiro 80x2 ... rotundo next .

Publicado

Gracias por el link, las fotos en bikini de la mina que puse mas arriba casi seguro que son de un cafe con piernas o de un nightclub

Centauro

Publicado (editado)

Obviamente las 3 últimas fotos son de algún CCP, al menos yo prefiero pasar de largo...

Editado por edgecrusher
Publicado

Hola, alguien que me pueda ayudar cómo contactarla, le agradezco de antemano 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...