Saltar al contenido
Cunilingus

Alisson Fantasias

Mensajes recomendados

Hola, buenas. Hace un tiempo que he visto la publicación de esta chica y no he podido encontrar nada con la lupa.

Alguna experiencia con la muchacha por aqui? Me gusta este tipo de minas, medio chanitas pero ya no quiero mas guatazos... ayuda compas :)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cunilingus dijo:

Hola, buenas. Hace un tiempo que he visto la publicación de esta chica y no he podido encontrar nada con la lupa.

Alguna experiencia con la muchacha por aqui? Me gusta este tipo de minas, medio chanitas pero ya no quiero mas guatazos... ayuda compas :)

 

 

De lo mejor que puede encontrar en puq amigo. Es la de las fotos y mejor. 40/media, 50/hora. Un 7.0-8.0 por qué no da besos jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , faketaxi dijo:

usted fue compañero ?

Por eso comenté 🤷‍♂️ jajajaj

Muy buena experiencia. Simpática, no relojera, buen servicio... Nada negativo en mi experiencia. Lo único no da besos... Los vende, pero ni me interesó preguntar 💲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caballero sonriente dijo:

Por eso comenté 🤷‍♂️ jajajaj

Muy buena experiencia. Simpática, no relojera, buen servicio... Nada negativo en mi experiencia. Lo único no da besos... Los vende, pero ni me interesó preguntar 💲

Y la tabla colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Siththor dijo:

Y la tabla colega? 

Ya no hago por los hate's amigo jajajaj

Como solo voy con las que +- me gustan por foto🤳 me joden porque en tabla digo que están buenas jajajaj

Pd. Aprovechando que estamos...

Entera rica esta comadre. Todo perfecto y besos a full. 35/media, 65/hora. La pille en independencia hace tiempo ahora no sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos a full con las promos parece...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , TheNightCrawler dijo:

Estamos a full con las promos parece...

 

Creo las únicas promos decentes en puq son con las chiquillas de Juan el Cano. Todas en 25/media, 3-4 están bastante ricas 👌 le hacen presentación si llega así no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 minutes ago, caballero sonriente said:

Creo las únicas promos decentes en puq son con las chiquillas de Juan el Cano. Todas en 25/media, 3-4 están bastante ricas 👌 le hacen presentación si llega así no más 

Y nombre alguna de esas damas que este publicada para tener mas clara la peli antes de ir porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui estaba Sofía tentoncita, Laura chikita, Martina blanquita, samara ardiente y otras 3-4 chicas. A una cuadra en Chilote Díaz encontré a Gabi ardiente, luna y Sheila... Hay como 10 minas ahí pero creo no hay nada rescatable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...