Saltar al contenido
Matheo33

Génesis Under Curicó

Mensajes recomendados

Hola estokadadores llevo mucho tiempo aquí en la página leyendo sus reportes y siempre me e inclinado por los datos under que generalmente en estos tiempo hay mucho y logré sacar uno de hace tiempo de esta página de una chica que según su nombre es Génesis y tiene tipo 25 años aprox 

 

Nombre: Genesis

Edad: 25 Aprox

Ciudad: Curico

contacto: por llamadas y WhatsApp 

Numero: +56986769819

contextura: chica abundante

Tetas: son lo mejor grandes y firmes

Oral: lo chupa súper bien se esmera por lo menos

cuerpo: Es media grandota

 

colegas conocí a esta chica por unos reportes de esta página hace unos meses quise buscarlo para agregarlo a mi comentarios pero no lo encontré me e juntado unas 3 veces y hasta ahora súper bien siempre a ido a mi casa y por lo menos la e pasado bien me mandó fotos por WhatsApp en ese tiempo es igual a las que me envió así que si les sirve el dato ahí se los dejo para que hablen algunos ya la conoceran

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema ya he sido archi comentado. Y no es grandota, es gorda..para los foreros que sepan a lo que van…tiene una guata gigante. Si es buen servicio o no. Gustos colores si algunos les parece guapa, gustos colores. Pero de under nada. Se ha publicado varías veces en locanto 

bien arriesgado el colega de llevarla a la casa, nuevamente gustos colores. Pero las cosas como son claras, sin adornes…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...