Saltar al contenido
Don.Nadie

Amalia

Mensajes recomendados

Colegas buena  tardes .

Soy de otra ciudad pero por places estoy en la serena unos días.  Por esas cosas de la vida conocí una chica acá,que se dedica a  tener encuentros con caballeros .

El hecho es que cancele sus servicios, ella se llama o se hace llamar amalia  pero la verdad eso no tiene importancia para mi. Lo que si importa es lo que hace esta señorita en la cama .

 Buen  sexo oral por el tiempo que quise .además también le practique a ella por que tiene una vajina rosadita y pequeña .

Monta muy rico se  mueve rico además tiene unas tetas grandes  que si tuviera que ser sincero peson rosadito y pequeño  maravillosos. 

 Me dijo que no se publicaba en ninguna página, la verdad la conocí en un pub , que lo de ella era más por datos y el boca a boca .

 Bueno ese sería mi aporte  les dejare el número por si les interesa solo no digan que lo comente aquí por que quiero seguir culiando con ella .... no se digan que se los dio un amigo y ahí inventan un nombre .

Ahí la dejo botando para que algún colega si quiere probar se anime , en lo personal yo la encontré muy rica para culiar

+569867698 (XIX) amalia (Se edita el numero, entre parentesis los 2 numeros que faltan)

Editado por Coyoterex
editar numero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tema en observacion, ya hemos pasado por esto, mina que no se publica (tipo under) y despues nos encontramos que llenan a la mina de mensajes y se va todo a la mierda. si algun forero antiguo la contacta aunque no concrete por favor publicar como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión (en gustos no hay nada escrito en piedra) ... yo la contacte y 50 lks servicios normales (50 mas telmo 30 = 80 lks) por solo una hora  y con su sobrepeso evidente no da para kamikaze ... minas así me he llevado de la OVO o el living solo pagando el motel, sin mencionar que ella ya la había visto publicada como sugar en Locanto... para mi es tema cerrado 

Por lo menos yo paso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2024 a las 23:55, Coyoterex dijo:

tema en observacion, ya hemos pasado por esto, mina que no se publica (tipo under) y despues nos encontramos que llenan a la mina de mensajes y se va todo a la mierda. si algun forero antiguo la contacta aunque no concrete por favor publicar como le fue.

Emmmm de verdad tambien paso en el foro de esta region.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...