Saltar al contenido
El hombre paloma

Mejor Milf Del Momento

Mensajes recomendados

En general yo creo acá en la zona tenemos buenas MILF, cada una tiene su especialidad, en lo personal me he quedado pegado con Angelica un tiempo, ese ano es una delicia, cuando quiero americana Emily es la indicada, cuando quiero guerra la tía Rocio, hay una que no he podido probar, naomi que tiene pedazo de fotos... pero en algún momento veré cual es su especialidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son pocas las milf buenas en la zona, la mayoría fomes están sin ganas, parece que estuvieran cansadas y falta de energía. Apenas dan besos, no les gusta algunas posiciones, no hacen anal y todo caido. Las que rescato son la tía Rocío, Emily, Pampi, Catalina, Nahomi y Angélica, dan buen servicio y tienen buen cuerpo. La Coté de Hell era muy rica. Las demás puros guatazos, es puro perder plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, claustro88 dijo:

Son pocas las milf buenas en la zona, la mayoría fomes están sin ganas, parece que estuvieran cansadas y falta de energía. Apenas dan besos, no les gusta algunas posiciones, no hacen anal y todo caido. Las que rescato son la tía Rocío, Emily, Pampi, Catalina, Nahomi y Angélica, dan buen servicio y tienen buen cuerpo. La Coté de Hell era muy rica. Las demás puros guatazos, es puro perder plata.

Y cuales serian las fomes? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, consulta la MILF (40) 989403154 PE, es buen dato, no he podido pillar referencias de ella, se le ve wenos cachetes, me cargan los implantes pero con esta loca no se xq igual le encuentro wenas tetas, aparte muestra el rostro en sus fotos, se ve bien perversa, pero ni idea si tiene mañas, atiende reguleke o es buen dato
 

dejo unas fotitos de la chica, como las publicaciones de pe desaparecen de vez en cuando xd

Screenshot-4.jpg

Screenshot-2.jpg

Screenshot-3.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, faunoconce dijo:

No he estado con ella, pero entiendo que es bien conocida (marcela algo asi se llama). Recuerdo que algunos comentaban que atendia bien, pero que a veces lo hacia drogada. 

De hecho atiende bien...salvo algunos detalles propios de su estado....ya que no he leído nada de ella en estado natural...🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Zk77 dijo:

Hace poco días probé a Pamela en sus (debo reporte ) si te gustan las maduras es tu target si o si!!!!

Se le agradecería colega, porque esa milf no la conozco... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenos días por acá un antiguo estokador pero de la region de al lado la araucania recurro a ustedes por qué gusto de las milf y hoy voy a andar haciendo trámites en la ciudad de los angeles y si me pudieran recomendar algo bueno que tengan en sus tierras se los agradecería me gustaría probar una dama acá en los angeles los leo coleguitas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2024 a las 13:19, El hombre paloma dijo:

Colegas quiero tirarme una milf mas nueva, mis ultimas milf fueron rocio, emily y maria jose y todo bien con ellas

De nueva no tienen nada entre las cuatro hacen más 300 años...lo que quiere es una milf rejuvenecida...pero ya le dieron varios datos y aún no dice si fue con alguna veterana de varias batallas.. María José dato calado..y las otras milf están para otro nivel onda granies

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2024 a las 20:37, fallschirmdnx dijo:

buenisimo mil gracias estimado, tremendo datito, como cambio de nro estaba difícil dar con esos reportes jejeje 🙌🏻

Rika, pero esta loca, a veces bien, a veces mal, cuando esta bien folla muy riko, si te encuentras mal, cero brillo...

No fui mas, me toco las dos caras...

 

Esop, salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2024 a las 14:46, Resucitado dijo:

Rika, pero esta loca, a veces bien, a veces mal, cuando esta bien folla muy riko, si te encuentras mal, cero brillo...

No fui mas, me toco las dos caras...

 

Esop, salutes

puxa q mal, se ve perversa la milf, pero si es tan a la suerte pillarla de buenas, mejor paso 😓

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con rocio y Laura, a pesar que laura tiene un buen físico que cualquier teen envidiaria la atencion de Rocío es sin dudas sobresaliente. Pero quien creó el tema quiere probar otras milf que no a mencionado. Esta semana ya he hablado con dos milfs mas que les hare visita si todo sale bien. La pega me quita todo el tiempo como para hacer tabla pero por lo menos rocio ya es conocidisima para todos nosotros. 

Editado por Beto Cuevas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he tenido la posiblidad de comerme entera a la rocio milf, la emily milf y la angela milf inclusive las primeras 2 en un trio que me djaron completamente seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Milfloverr dijo:

Tengo ganas de una milf con arto de todo!, que tal será Margarita amigos?

Buen servicio, hace poses sin peros buena disponibilidad en todo... Recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Beto Cuevas dijo:

He estado con rocio y Laura, a pesar que laura tiene un buen físico que cualquier teen envidiaria la atencion de Rocío es sin dudas sobresaliente. Pero quien creó el tema quiere probar otras milf que no a mencionado. Esta semana ya he hablado con dos milfs mas que les hare visita si todo sale bien. La pega me quita todo el tiempo como para hacer tabla pero por lo menos rocio ya es conocidisima para todos nosotros. 

Si Laura diera un servicio como la tía Rocío y Emily sería la mejor milf de Conce, pero esta muy lejos de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo le han dado al este amigo, cualquier dato todas las milf de Conce, y como buen hombre come paloma, nunca más se supo...todas las milf nombradas son potentes a su manera otras más otras no tanto...pero suma para la raya, están culpables aún y mejores que las mocosas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, satiropenquista dijo:

yo he tenido la posiblidad de comerme entera a la rocio milf, la emily milf y la angela milf inclusive las primeras 2 en un trio que me djaron completamente seco.

Encontre un numero de angela milf pero no recibe los mensajes. Alguien tiene su numero actual?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2024 a las 15:15, Beto Cuevas dijo:

Encontre un numero de angela milf pero no recibe los mensajes. Alguien tiene su numero actual?

+56 9 4494 8902 ese es el número, pero como usted bien dice hay días en los que no prende el celu o simplemente no te contesta. Es bien tincada la mina, pero cuando logras coordinar te hace mierda la veterana.

De mis regalonas la Angelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MasterHotei dijo:

Alguno de los estimados contertulios tiene el contacto de Rocio MILF? Estuve aplicando lupita, pero no lo encontré 🥲 (y ando antojado)

Me encanta la tía Rocío, chupadora como pocas y wena pal catre 

+56946522816 ahí la he contactado yo, la última vez que fui serían unos 2 meses y seguía igual de wena pal tonto 

Le hice cagar el chiquito 🤭

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay viejas buenas pal copi, pero la emily milf, sobresale y algunos cacheritos le suman a la rocío... CTM buena pelea..ka emily la conozco a a la otra tia no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2024 a las 7:54, RaFa! dijo:

+56 9 4494 8902 ese es el número, pero como usted bien dice hay días en los que no prende el celu o simplemente no te contesta. Es bien tincada la mina, pero cuando logras coordinar te hace mierda la veterana.

De mis regalonas la Angelita

Hoy pude contactarla y me me entrego detalles de su servicios que son dos. Intentare visitarla la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a margarita que está publicada en p.e

intentare hacer tabla más tarde. Ahora puedo decir que el servicio de la señora es buenisimo, segun yo debe tener más 60 y se le nota pero no senti que fuera plata perdida. $20.000 la media y salí satisfecho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...