Saltar al contenido
Titanwest

Pamela Chimbis

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =  Pamela ( creo estuvo en una agencia pero no recuerdo nombre de allá ) 
Edad = 28-30  
Internet= Chimbis  
Costo= 30 /50 
Nacionalidad = Combiana -Paisa 
Ubicación= Hotel Simón - Wuashigton antes de Maipu 
Lugar= Apart Hotel    
Tipo= Independiente con una amiga (Ximena/Chimbis)
Conserje= nada , un weon en la recepción pero es una planta
Fono = +56 9 3940 0025
Horarios= no consulte 

Notas servicio: 5,5 aprueba solo por el mamon  

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,63  
Contextura = 5 delgada , teta y culo adictos abstenerse 
Cara = 6 la encontré linda , tal como las fotos  
Nivel de Photoshop= 10% quizás le perfilaron un poco más el culo pero nada más.
Besos = piquitos   
Tetas = 4 de teens  
Culo = 5 pequeño media plana y un poco flácido.
Pussy = sin olores ni bistec sigue apretadita 
Mamon = es lo único que destaco, le metió harta baba, garganta profunda y hasta visitó a los coquimbanos, te mira a los ojos mientras se lo mete.
Movimientos pelvicos = normales , arriba se la Deja adentro un rato y te la tritura cargándose 
Calidad de sonido= normales - no es bulliciosa 
Anal = no pregunte   
Atención= 6

Promedio Final = 5,5

Relato: A ver si acá me ayudan los hermanos de leche ; me Pareció ver esta mina antes publicada aca pero en EN. Creo que estaba en una agencia y algún día contacté pero no recuerdo eL Nombre ( desde ya pido mi disculpas si repito tabla) .

bueno dicho esto vamos al grano. 
primero me extraño mucho cuando me da las coordenadas de Su ubicación y me corretie un poco al decirte era una residencial , así que previamente a concretar me fui a dar la vuelta y sapear el ambiente, allí me percaté que es un un hotel apart hotel como con entrada de vehículo , en conclusión pasa todo el cartel de Aragua allá y nadie le Dice nada. Así que concrete pal otro día ( miércoles ) llego y al anunciarme y me dice sube es en el último piso y literal la wea es como atenderse en el último local del caracol y sin ascensor ctm. así que subí escaleras - gire el pasillo y seguí x5 pisos . Llego arriba y te tiene la puerta abierta, es linda la chica bonita sonrisa pero tiene una leve línea como de bigotes esos que te salen a los 11 años 😂 pelusas de calcetín de polar jajajaja. Entramos a la pieza le pasó el regalito ( solo recibe efectivo ) y comienza a bailarme, La típica técnica de culo en el paquete mano de revés pa tantear el micrófono pa ponerse a cantar, mientras yo como pulpo apretó cachetes paso manito por encima de la pusi y le voy mordiendo el cuellito . Cuando siente el care gato listo , la media vuelta me quita la polera y de rodillas , acá supe que el mamón venía bueno cuando sin condon en mano comenzó a bajar rápido y se metió toda la Cabeza a la Boca pero por encima el boxer , le pegó unos aprietes de dientes suaves y ya me lo tenía como tabla mientras me Pasaba sus manos por el pecho y abdomen. Saca forrito y enfunda , comienza con lo que a mí parecer mejor hace , tiro harta baba y se lo sacaba y ponía ,ocupa bien las manos y en esos cambios de Lado le salpicaba su propia baba de mi Tula en las mejillas, me estaba poniendo entero de caliente , una que otra arcada y llegaba hasta el fondo del forro de una mascada. Luego de su rato allí me tiro a lo misionero en la orilla de lA cama es flaca así que abrí toda la escuadra la deja abierta como saca corcho y taladraba suave, en una se Empezó a masturbar mientras estaba allí , pero entre mamón y esa imagen la di vuelta. Debo aclarar Que su culo no es lo mejor que tiene pero como dijo Newton sobre Toda más en inclinación tampoco tenía tan mala Vista y dado que las Flacas son honda puse una pata en el piso , rodilla a la cama la incliné un poquito y casi le pasó hasta los cocos pa dentro . Cuando ya me canse le pedí arriba y acá no es su fuerte tampoco.  se la deja adentro y te hace barco pirata o te depila la pelvis con el vaivén. Personalmente me gustan las que te hacen el Tuerk o te hacen sonar con los cachetes y de paso apretar fuerte las nalgas y grandes, bueno con lA pame ; nada de eso . Al final Antes que se le Fuera e Encantó la levante y me la lleve contra un mueble Y parado le di taladro percutor hasta acabar.

pa mi la Mina no eS mala. no creo sea paisa me gusto el Mamón pero le falta ese Nose que como dirían los argentinos .

saludos hermanos estimadores 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola cariñito mío, me llamo Pamela, una hermosa e inolvidable escort colombiana lista para...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...