Saltar al contenido
supernovato

Nota 7?

Mensajes recomendados

El 03-03-2024 a las 6:50, Sergio looez dijo:

Discrepo un poco ahí colegas , quisas sea cierto que en el manzanal hay mejorws chicas y variedad pero donde la tía almenos para mi las chicas son muchos más entregadas , en varios reportes a habido reclamos y se han contactado para remediar el asunto y no quede mal la.sge cia , y en piel canela jamás e leído un reclamo , quisas si el colega abuse de poner solo nota 7 pero en gustos no hay nada escrito ojo con eso , si a ustedes no les gustan a otros si , almenos yo si tuviera que calificar el físico de las chicas en amparo un 7 y dónde la tía un 6 pero en calidad de atención amparo un 5.5 y dónde la tía un 7 coeficiente 2, 

Se q me van a bloquear la cuenta otra vez, pero digamos la verdad,  ximena siempre a los más "famosos" en el foro, le pide q le hagan la tabla, y así como los conoce a todos le hacen buenas tablas, ojo no estoy diciendo q la atención sea mala, al contrario,  es buena, pero para tener siempre puros 7 es demasiado dudoso

Editado por KaaBalleRo
Separado agencia piel canela
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo esto es subjetivo y creo que la nota 7 que todos los clientes habituales hemos puesto a las chicas es por la atención general. Son ricas (subjetivo), entregadas, calientes, no ponen rollos ni nos tratan de cagar como muchas otras. Yo conozco a la tía hace años y no hay ningun lugar mejor en Rancagua sin ninguna duda.

La semana pasada estuve donde la Tia Ruth, minas ricas, modelos pero fomes, mañosas, divas. Te cobran la vida y te la chupan con un condon ordinario puesto y ni le ponen ningun talento, aparte que se nota que está drogadas mal... una mierda. Yo defiendo a la Tia Xime y a sus chicas porque aunque uno se atienda con alguna que no es la modelo maxima, te afila como una diosa y te vas con una sonrisa de oreja a oreja y se preocupa de que EL SERVICIO SEA LA RAJA !!!.

Eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Estoka950 dijo:

Estimado,  perla es así con todos ..súper efusiva ..

Yo la encuentro bien ..

Es delgada ,pero le falta gym tonificar , con ese punto pasaría de bien aceptable a maravillosa impactante..( ya no serían 40mil 

, 60 seguro y no trabajaría para la agencia)

Con tu comentario mañana suben las valores felicidades 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Labxxx dijo:

Hola amigos estokadores, hoy tuve la oportunidad de degustar una novedad en la Casa del Placer, la Agencia Piel Canela. Ximena me contacta y pregunta si puedo hoy, Yo le señalo que puedo a ultima hora y precisamente a esa hora esta la recién llegada, Ignacia una Teen, hermosa de 18 años reales sin engaño, educada, rubia, esbelta. En fin una jovencita tierna  y lo digo con certeza no estoy argumentando nada de más. Me recordó y lo digo con respeto a Belén, Luna y a Pollet; todas chicas de la Casa de Ximena.( bueno hoy no están). 

Verdadero deleite de cabeza a pies, la bese hasta su sombra, los besos fueron mutuos y espontáneos, la per formas fue de fantasía, todas la poses que quise y fui complacido, a pesar de su corta edad es muy jugada. 

   

Datos generales:

Nombre =Ignacia

Edad = 18 años reales

Internet= La Estokada.

Costo= De cliente habitual

Nacionalidad =Chilena.

Ubicación= Cerca de hospital regional

Lugar= Casa barrio residencial

Tipo= Agencia; Piel Canela

Conserje= Si Ximena, muy cordial una excelente anfitriona

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a sábado.

Comunicación: Fluido y ameno.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotramiento=0%.

Estatura = Un metro setenta.

Contextura = delgada esbelta.

Cara = nota 7 hermosa, simpática.

Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque.

Trato:  Nota 7  besa dora y juguetona.

Besos = Nota 7 De amante.

Tetas =Nota 7 Acorde a su contextura, no son grandes más bien chicas como manzanas hermosas.

Culo= Nota7 Acorde a su contextura,  paradito hermoso.

Pussy = Nota 7 Rica sin olores permite introducción de dedos con delicadeza, masturbarla, besarle el clítoris.

Mamon = Nota 7 sin condón adicional, muy buena técnica, garganta profunda, muy intenso.

Movimientos pélvicos = nota 7 rápidos y precisos muy buenos.

Calidad de sonido= nota 7

Poses= Todas las que quise y fui complacido= Nota 7

Anal= No aplica, no es de mi interés.

Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado.

Atención= nota 7 Muy simpática, jugada y complaciente, te hace sentir cómodo.

 Promedio Final = 7

Volvería por su puesto.

Los detalles me los guardo que quede para la imaginación.

Nota: Trátenla bien se lo merece.

 

  

Es muy divertido este caballero. Uno lo critica porque pone solo 7 a estas chicas, para que él después haga un reporte bajando un poco las calificaciones y al siguiente vuelve a lo mismo.

Tenga un poco de criterio para calificar los servicios pues para usted todo es un 7. Cero credibilidad tiene y es promotor de la agencia Piel Canela sin dudas. Usted no le hace ningún favor a Ximena calificando con la nota máxima a las chicas para quedar bien con ella. Nadie puede negar que el servicio en esta agencia es bueno, pero no  todas las chicas que están ahí es para calificarlas con la nota máxima. HASTA PRONTO SEÑOR DE LOS 7.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, hectorctc dijo:

Es muy divertido este caballero. Uno lo critica porque pone solo 7 a estas chicas, para que él después haga un reporte bajando un poco las calificaciones y al siguiente vuelve a lo mismo.

Tenga un poco de criterio para calificar los servicios pues para usted todo es un 7. Cero credibilidad tiene y es promotor de la agencia Piel Canela sin dudas. Usted no le hace ningún favor a Ximena calificando con la nota máxima a las chicas para quedar bien con ella. Nadie puede negar que el servicio en esta agencia es bueno, pero no  todas las chicas que están ahí es para calificarlas con la nota máxima. HASTA PRONTO SEÑOR DE LOS 7.

 

Estimado,si no le gustan las notas del colega,vaya a ver a la misma chica y ponga notas usted y así podemos hacer un promedio,yo agradezco todos los datos de la comunidad pq lo más facil es comer callado. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, hectorctc dijo:

Es muy divertido este caballero. Uno lo critica porque pone solo 7 a estas chicas, para que él después haga un reporte bajando un poco las calificaciones y al siguiente vuelve a lo mismo.

Tenga un poco de criterio para calificar los servicios pues para usted todo es un 7. Cero credibilidad tiene y es promotor de la agencia Piel Canela sin dudas. Usted no le hace ningún favor a Ximena calificando con la nota máxima a las chicas para quedar bien con ella. Nadie puede negar que el servicio en esta agencia es bueno, pero no  todas las chicas que están ahí es para calificarlas con la nota máxima. HASTA PRONTO SEÑOR DE LOS 7.

 

Concuerdo contigo,  dicen fotos sin retoques, y son arto más linda en fotos q en persona,  sin desmerecer el gran servicio que realizan,  pero hay clientes q por en solo 7 ya q xime los conoce, pero ella no es la culpable,  somos los estokadores q no ponemos parámetros y para que ella no sepa que posteamos con baja nota, le.ponen puros 7, y la verdad es imposible que todas las mussas sean perfectas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, supernovato dijo:

Concuerdo contigo,  dicen fotos sin retoques, y son arto más linda en fotos q en persona,  sin desmerecer el gran servicio que realizan,  pero hay clientes q por en solo 7 ya q xime los conoce, pero ella no es la culpable,  somos los estokadores q no ponemos parámetros y para que ella no sepa que posteamos con baja nota, le.ponen puros 7, y la verdad es imposible que todas las mussas sean perfectas 

Amigo y usted cuando ara una tabla o posteo de alguna hembra?

Hasta el momento solo a hecho la de un supuesto trío...

Es muy dudoso su comentario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros , un gusto hablar acá he estado en varias agencias en rgua y mal muy malas el trato siempre es bueno pero las chicas tratan de hacerla corta y chao... Osea no veo esa chispa que dan ganas de volver  en fin . Mi pregunta es y primera vez que escucho la casa de la tía Ximena . Me gustaría ir saber a primera mano sus atenciones sus chicas y salir de toda duda . Ya que he leído y siempre son bueno y nota 7 etc .. pero tengo mis dudas y quiero saber si es verdad o no . Alguien podría decirme cómo contactar o donde es la famosa tía Xime para salir de esta duda y sacarse bien las ganas . Espero respuesta gracias por su tiempo en leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...