Saltar al contenido

hectorctc

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Pelequén
  • Intereses
    sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

hectorctc's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Este saco de weas solo critica y no aporta en nada. No ha hecho ninguna tabla en su historial. Parece que eres maraca de sexosur que criticas las casonas de Rancagua.
  2. Este anuncio más parece autopromo. Y los felices colegas estokadores que ganaron quienes fueron para saberlo?, pues todos tenemos esa inquietud.
  3. Es muy divertido este caballero. Uno lo critica porque pone solo 7 a estas chicas, para que él después haga un reporte bajando un poco las calificaciones y al siguiente vuelve a lo mismo. Tenga un poco de criterio para calificar los servicios pues para usted todo es un 7. Cero credibilidad tiene y es promotor de la agencia Piel Canela sin dudas. Usted no le hace ningún favor a Ximena calificando con la nota máxima a las chicas para quedar bien con ella. Nadie puede negar que el servicio en esta agencia es bueno, pero no todas las chicas que están ahí es para calificarlas con la nota máxima. HASTA PRONTO SEÑOR DE LOS 7.
  4. Aparte parece viejo verde detrás de Clara ya que le ha hecho varias tablas y menciona frecuentemente en este tema.
  5. No dudo que las atenciones de las chicas sean buenas, pero creo que éstas físicamente no son unas modelos para que tengan todas solo calificación 7 y la mayoría tiene sus puntos bajos respecto a los servicios que prestan, porque lo que da a conocer el señor de los 7 es que todas las chicas de Piel Canela son unas Barbies y unas amantes perfectas. Yo sé que donde la tía Amparo tienen mejores hembras que en Piel Canela y ésta última destaca principalmente por su buen servicio. El que conoce ambas agencias puede corroborar lo dicho por mí. Por esos motivos acuso al señor de los 7 de no tener criterio para realizar tablitas a las chicas solo por quedar bien con la dueña. Hombre patético y chupa medias.
  6. Deje pasar un poco más de tiempo, ya que la anterior la hizo el 10 de Enero para pasar desapercibido.
  7. Reapareció el SEÑOR DE LOS 7. Usted es PROMOTOR DE PIEL CANELA aunque diga lo contrario solo por quedar bien con la cabrona. Ya hizo tabla de la chica y vuelve a realizar otra.
  8. Quién habla de tener multicuentas, como no tuvieras otra en Valpo xd.
  9. Otro 7 para Chaplin. Oye le escribo al dueño del circo no a uno de sus payasos de telegram.
  10. Un 7 por su comentario don Roy, de cortesía del señor de los "7"
  11. Hace tiempo que veo este foro, pero este caballero a todas las chicas les pone un 7, basta ver las tablas que ha hecho. No realiza ningún tipo de crítica, solo para quedar bien con la dueña. Para mí tienen poca validez sus tablitas y se lo digo en buena señor de los sábados, aunque mejor le queda señor de los 7.
  12. Datos generales: Nombre = Natalia Edad = le echo unos 20 Internet= skokka Vip⭐9 AMIGUITAS UNIVERSITARIAS EN EL CENTRO DE RANCAGUA ⭐LA CASONA DEL PLACER - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. Vip⭐9 AMIGUITAS UNIVERSITARIAS EN EL CENTRO DE RANCAGUA ⭐LA CASONA DEL PLACER. LA CASONA DEL PLACER 9 AMIGUITAS DE 18 A 40 AÑITOS Ven a conoc Costo= 25 la media y 35 la hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ibieta 783 Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= atiende ella Fono= +56965080903 Horarios= 11 de la mañana hasta medianoche Comunicación: tocar timbre y esperar a que José lo reciba Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1,60 m. Nivel de Photoshop= no hay fotos de ella en la publicación Trato = respetuosa y amable Cara = 6.5 linda Contextura = 6.0 delgada, pero empezando a engordar. Si no se cuida va a sumar varios kilos Besos = 1.0 no los da Tetas = 6.0 medianas Culo = 6.5 buena vista en 4 Pussy = 7.0 limpia y sin malos olores Mamón = 6.5 muy bueno y con forrito Movimientos pélvicos = 6.0 activa Calidad de sonido= 4.0 no se los creí mucho Anal = no realiza este adicional Ambiente = 6.5 limpio, ordenado y con aire acondicionado Atención= 6.5 buen servicio y todo con preservativo aunque ella hace adicionales y no los ofrece Promedio Final = 5.7 Le falta mejorar varios aspectos, si los hace va a mejorar su servicio y ella lo sabe.
  13. Datos generales: Nombre = Yenny Edad = le echo unos 30 Internet= skokka Vip⭐9 AMIGUITAS UNIVERSITARIAS EN EL CENTRO DE RANCAGUA ⭐LA CASONA DEL PLACER - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. Vip⭐9 AMIGUITAS UNIVERSITARIAS EN EL CENTRO DE RANCAGUA ⭐LA CASONA DEL PLACER. LA CASONA DEL PLACER 9 AMIGUITAS DE 18 A 40 AÑITOS Ven a conoc Costo= 25 la media y 35 la hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ibieta 783 Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= atiende ella Fono= +56965080903 Horarios= 11 de la mañana hasta medianoche Comunicación: tocar timbre y esperar a que José lo reciba Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1.55 m. Nivel de Photoshop= 0% Trato = respetuosa y amable Cara = 5.5 cara normal Contextura = 5.5 mediana Besos = 6.5 si los da Tetas = 6.0 medianas Culo = 6.0 buena vista en 4 Pussy = 7.0 limpia y sin malos olores Mamón = 6.0 tiene buena técnica y con preservativo Movimientos pélvicos = 6.5 activa Calidad de sonido= 6.0 se los creí Anal = no realiza este adicional Ambiente = 6.5 limpio, ordenado y con aire acondicionado Atención= 6.5 buen servicio y todo con preservativo Promedio Final = 6.2 La recomiendo totalmente pues es una chica adorable, aunque le falta realizar adicionales como por ejemplo oral afp.
×
×
  • Crear nuevo...