Saltar al contenido
Inmortal kratos2

Dual Teen Bella Y Octavia

Mensajes recomendados

Colegas  Estokadores
El finde me hice un autoregalo. Un dual con dos exquisitas Teen. OCTAVIA Y BELLA.

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Agencia Flo

Ubicación = San Francisco. Edificio conocidos por varios...

Lugar = Departamento. Todo muy ordenado y limpio.

Tipo = Con tuti

Costo = 120 x la horita

Conserje = Presentación oficial. [pero con estacionamiento Gratis]

Fono =  Página..  web

Comunicación = x wsp todo muy fluido y tenia la tremenda sopresota

Ambiente, Recepcion = Super cordial 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musas = Octavia y Bella [ambas son primas) muy jugadas

Nivel de Empotamiento = Alto. Repetiré. 

Estatura = 1.55 y algo

Contextura = Fitness y flaquita rica. Totalmente TEEN

Edad 18 y 18 [Le creo todo el rato]

Nivel de Phothoshop = 0 se tapan la cara no mas

Trato = 7, chistosas, hot y jugadas

Atención = 7 le pusieron dedicacion

Besos = 7, me bese con ambas. Todos lo que quise. Mucha leguita..

Pechos = 7 ambas con ricos pechos a corde a su cuerpo. Ricas Teen [Bella tiene las tetas más grande]

Cola = 6 y 7 Octavia,  me volvio loco con su cola.

Oral = 7 ambas se dieron su tiempo y cambiaban su intensidad.. y me dieron un tremendo regalito

Movimientos Pélvicos = 7 no pusieron problemas con ninguna poses..

Calidad de Sonido = te hablan sucio en mi caso me agrada.

Atención = Un 7, me trataron super bien

 Nota Final  un 10..

Reporte del Clima:

Hablo por wsp con anticipación para poder cordinar el Dual con las mejores Teen. De la agencia Asi a las 11:00 llegó al depto.  Me estaba esperando Octavia Rica teen exquisita flaquita  y me presenta a su  amiga Bella. (Obviamente la tenía en la mira). Me habia entrado la maldad por un dual. (Auto Regalo). Al atenderme fueron super simpaticas y coquetas me hicieron sentirme en confianza, me empiezan a hacer un Oral de maravilla. Me cantaron el cumpleaños feliz y ambas se comieron la velita  pense que la harian mas corta pero se tomaron su tiempo y veo las dos dando un oral de maravilla.  una arriba del cerro y otra abajo. Ambas chupando el niño sin mano  y empieza con un oral rico y no apurado,  luego de eso beso a Octavia y a Bella. Octavia enfuda el niño. nos acostamos en el ring y Octavia  empieza con unos movientos pelvicos mientras Bella me sobajeaba la espalda con sus pechos y me besaba y decias cosas al oido buen punto, luego Octavia  me empieza a hacer un oral. Y despues con tuti con Bella., para no alargarme tanto terminamos nos pusimos a conversar un rato y luego para la ducha con vBella, con eso listo y feliz para seguir el dia.
Yo creo cuando tenga tiempo volvere,  especialmente con Bella. tiene un par de lolas. que por fotos no se vean to creo que sus medidas son 100-60-90

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...