Saltar al contenido
Sd1988cl

Pmimi7 | Msd - Ofrece Contenido Antes

Mensajes recomendados

El título dice todo: la chica dice que antes le compres unas fotos, me cobró 15 mil así que dije "veamos que pasa", me mandó las fotos (que eran un par de las tetas y algo de la entrepierna, podrían ser hasta de internet) y a las horas bloqueó.

 

No tengo capturas del perfil por qué con el bloqueo no puedo ingresar a él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Santiago2024 dijo:

Pfffff!!! no se si da pena o rabia estos pasteles!!! les vienen diciendo hace como tres o cuatro años en innumerables ocasiones que no se manda plata antes por que existe un 99% de que sea estafa...

Estimado he leído ese consejo en el foro hartas veces, pero dije, es tan poco, veamos que tal. Cagué nomás. Nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto no es si 15 lucas es poco o mucho dinero. El punto es que es una idiotez total transferirle dinero a gente totalmente desconocida. De verdad weón, no sé qué tienen por cerebro estos tipos, si la weá es tan fácil de entender. Cualquier mina que ande pidiendo cualquier tipo de pago por adelantado es next automático.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que podría pasar?, que te hicieron tonto, te vieron la cara de Larry, por un tema de protección sicológica,te vas autoconvencer, igual me mandó la fotos y fueron 15 luquitas no más.

Pero como dice el colega @edgecrusher, es tan facil decir no gracias y no te cagan.

Pero no, el ser humano tiene una Tara de hacer estupideces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaa yo me pregunto si el socio les financia las putas q están tan preocupados pk gastó 15lks...

Pagó el noviciado no más, a aprender y q no lo caguen de nuevo.

Cada uno ve q xuxa hace con sus lucas pues parroquianos...no seamos más puristas que el papa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jan-valek claro, uno tiende a pensar que es normal pagar el noviciado, y eso se explica sólo por la calentura. Uno de los objetivos de los reportes es precisamente evitar que te caguen, y un usuario registrado en agosto de 2022 debió tener tiempo para leer los temas y aprender algo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jan-valek, no SDW, no es ser puristas, es decir las cosas como son.

A estas alturas, con tanto tema en este foro en el cual se advierte que se sugiere no pagar sin ponerla, sobre todo por fotos, porque existe un alto porcentaje de estafa, eso no es pagar el noviciado, es ser derechamente un weon y bolas tristes.

Quizás tu seas uno de ellos e intentas autojustificarte

 

 

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Cheoverga dijo:

@Ned Logan, plata es plata, si a ud se lo cagan 1 o 2 veces a la semana con 15 o 20 lucas, sume todo eso y al final sigues quedando como bolas tristes.

pero en fin, si los wnes como ud volaran, estarian todos los dias nublados

Parece q te dolió. Nanai. Siga ratoneando . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Ned Logan dijo:

Parece q te dolió. Nanai. Siga ratoneando . 

jajaja, ratoneando jamas, invirtiendo bien si.

Y ud siga siendo bolas tristes, pagando sin ponerla, jajaj

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cheoverga dijo:

@Jan-valek, no SDW, no es ser puristas, es decir las cosas como son.

A estas alturas, con tanto tema en este foro en el cual se advierte que se sugiere no pagar sin ponerla, sobre todo por fotos, porque existe un alto porcentaje de estafa, eso no es pagar el noviciado, es ser derechamente un weon y bolas tristes.

Quizás tu seas uno de ellos e intentas autojustificarte

 

 

Alguna vez, hace como 15 años atrás tb pagué por unas fotos, terribles de penca y me bloquearon...claro q pagué como 7 lks no más...tb sirvió de experiencia y nunca más...y hasta el día de hoy nunca he pagado más de 40 lks por encuentro, a veces menos q eso... 

Cuanto pagas tú? 100? 80? Parece q eres tú el sdw y bolas tristes.

Dejen de tratar de meterse en el bolsillo del otro...si les cagan el negocio a uds, puta q pena, busque a la sugar siguente no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fracturado dijo:

@Jan-valek claro, uno tiende a pensar que es normal pagar el noviciado, y eso se explica sólo por la calentura. Uno de los objetivos de los reportes es precisamente evitar que te caguen, y un usuario registrado en agosto de 2022 debió tener tiempo para leer los temas y aprender algo.

 

Mi punto es, uno puede leer mil veces q no depositen por adelantado pero al final si a uno le sobran las lucas, les da lo mismo pagar por algunas fotos...

En otro tema había un socio q ganaba 5 palos, soltero y gastaba lo q quería en putas....si alguien así quiere regalar las lucas, es cosa de él pues.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugiero crear un sub-foro y llamarlo "vemta de fotos y contenido"

Asi los bolas tristes que pagan sin ponerla se van ahí e intercambian datos y experiencias evitándose que los agarremos pal weveo y nos riamos como hasta ahora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Cheoverga dijo:

De pagar eso, sería por meterla, no por fotos

Claramente el bolas tristes eres tu

Bajo nivel de comprensión?? Bajo nivel cognitivo?? Nunca he pagado más de 40 por encuentro...2 o 3 cachas...ud paga 100?? Ahí si hay bolas tristes pues jajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo, por qué siempre terminan peleando jajaja acá todos venimos a maraquear, cada uno ve cuánto y en qué gasta su plata, no hay necesidad de medirse la Tula o quien se mete con mejores minas o quien les paga menos. 

 

Sean felices maraqueando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve leyendo las conversaciones y el punto está en cada uno ve cuánto gasta y el vera si regala su plata.

En general se alimenta la idea del hombre que tiene mucho y ser estafado no le afecta porque tiene bastante en el bolsillo. Se cuelgan las minas porque sacarle 20 Lucas diarias a dos ya te haces plata y a los hombres los justifica a pagar los precios actuales, que están inflados.

Estoy seguro que la mayoría se puede dar un gusto una vez al mes e incluso está el que no tiene y anda sacando plata prestada para financiar el deporte rey.

En conclusión el enojo apunta a no ser Larry si la mina quiere algo de usted (plata), no se regale, hágase desear. El ejemplo contrario, la mina no le abre las piernas gratis al primero que le ofrece pegarle un polvo.

Me salió manual, no es meterse en el bolsillo ajeno, es decirle aprende a jugar y no dispares tu plata a la primera y ten amor propio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ganimedes dijo:

Porque a algunos foreros les gusta la sensación de sentirse superiores,de saberse vivos

,¿ por qué más seria?

X2

cada uno ve cuánto y en q gasta su $$$

me acorde q una me comentó q le pagaban el encuentro en el motel solo para escucharlo . No me acuerdo si era en pelota o no. De ahí supe q pa los gustos los colores 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final los defensores de esas estafas son los que pagan por contenido porque segun ellos les sobran las lucas jejee

salvo que sean narcos o corruptos del gobierno que reciben coimas que total es dinero sucio y no les importa.

generalmente los que actuan asi mira que bacan soy doy propinas por nada , porque me sobra la plata terminan sin nada de allegados queriendo sacar dinero a los conocidos

nunca la plata sobra si consideras el gasto futuro en mantenerte. 
 

pd efectivamente los que regalan dinero son sdw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...