King_Arthur Publicado 20 mar 2024, 19:26:10 Publicado 20 mar 2024, 19:26:10 Hola colegas, No soy de la region y voy por 1 mes cerca de San Pedro de Atacama. Como uno no es de fierro, quería saber datos calados de ahi o si me guian por donde no buscar y asi no me pierdan en el desierto. Leo sus datos. Saludos a todos!
Ned Logan Publicado 14 nov 2024, 22:52:06 Publicado 14 nov 2024, 22:52:06 El 20-03-2024 a las 16:26, King_Arthur dijo: Hola colegas, No soy de la region y voy por 1 mes cerca de San Pedro de Atacama. Como uno no es de fierro, quería saber datos calados de ahi o si me guian por donde no buscar y asi no me pierdan en el desierto. Leo sus datos. Saludos a todos! x2....también me toca viajar seguido para alla
elArrendatario Publicado 15 nov 2024, 23:14:34 Publicado 15 nov 2024, 23:14:34 El 14-11-2024 a las 19:52, Ned Logan dijo: x2....también me toca viajar seguido para alla excelente tema, nunca me lo habia preguntado antes ... pueblo chico infierno grande eso si, las pocas que hayan deben tenerles el hoyo como wiro. lo que conviene las veces que he ido es carretear con las gringuitas incautas y siempre sale una que otra cachita porque lo encuentran a uno "autoctono" jjajajajjj hay que aprovecharnos de nuestra fama como latinos. yo ya me culie en san piter a una germana que no era tan linda (rasgos muy toscos) y a una italiana preciosa. En ambos casos el carrete comenzó en un bar que esta en la esquina principal frente a la farmacia cruz verde. Entre copete y ayahuasca siempre sale algo, tengo amigos que tambien la han hecho. les recomiendo llegar tipo 7-8 de la noche maximo ya que los extranjeros no son de empezar el carrete a las 12 como nosotros. tipo 9-10 ya estan arriba de la pelota y bien cariñosos.
Ned Logan Publicado 16 nov 2024, 15:38:13 Publicado 16 nov 2024, 15:38:13 Hace 16 horas, elArrendatario dijo: excelente tema, nunca me lo habia preguntado antes ... pueblo chico infierno grande eso si, las pocas que hayan deben tenerles el hoyo como wiro. lo que conviene las veces que he ido es carretear con las gringuitas incautas y siempre sale una que otra cachita porque lo encuentran a uno "autoctono" jjajajajjj hay que aprovecharnos de nuestra fama como latinos. yo ya me culie en san piter a una germana que no era tan linda (rasgos muy toscos) y a una italiana preciosa. En ambos casos el carrete comenzó en un bar que esta en la esquina principal frente a la farmacia cruz verde. Entre copete y ayahuasca siempre sale algo, tengo amigos que tambien la han hecho. les recomiendo llegar tipo 7-8 de la noche maximo ya que los extranjeros no son de empezar el carrete a las 12 como nosotros. tipo 9-10 ya estan arriba de la pelota y bien cariñosos. buen dato a dejarme crecer el pelo y adoptar lenguaje izquierdoso.