Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

El Salvador, Pais Feliz, Efecto Bukele....y Chile?

Mensajes recomendados

En fin.....debe ser por que le festival de viña fue penca?

. Así en la quinta posición regional queda Chile (38°), que sufrió un descenso de tres lugares respecto al ranking anterior.

 

WWW.EMOL.COM

Los salvadoreños subieron 17 puestos y ahora están 33° a nivel global, convirtiéndose en los cuarto mejor evaluados de Latinoamérica. Costa Rica y México también marcaron...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuación un par de videos, en contra y a favor de Bukele, sus políticas y sus partidarios: el primero de la che Kreimer, y otro del youtuber Oscar Alejandro (que hace poco lo metieron en la cárcel en la república bolivariana).

Es sabido que, aunque con muy buena lógica y argumentos sólidos, la Kreimer es buena expositora y puede hacer dudar a los más claritos, pero su sesgo de izquierda a veces pasa piola, otras veces es más obvio.

Ahora, en este video, está los clásicos argumentos de izquierda, varios que son prédica más que lógica, pero tiene una caída maaaalaa en el minuto 22 "es la desigualdad y no el hambre o la pobreza lo que suele estar detrás del crimen organizado", en fin, juzgue Ud mismo:

 

Por otro lado, OA solo se limita a preguntar a la gente, vea Ud (hasta me dieron envidia los Salvados, igualito que la vieja ridícula de la Molina sacándose fotos en la plaza de armas)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...