Saltar al contenido
GyroTurles

Sofia Tetoncita

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sofia Tetoncita.

Edad = 19 años.

Internet = SexPatagonia.

Costo = $20.000 momento, $30.000 la media y $50.000 la hora. En cuanto a los precios de su promoción me dijo que solo es válido de 6 de la mañana a 9 de la mañana.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación = Juan Sebastián Elcano con Francisco Márquez de La Plata.

Lugar = Casa esquina.

Tipo = Independiente con más chicas adentro.

Conserje = No.

Fono = +56922216827

Horarios = Fui como por las 5 de la tarde.

Comunicación: Por llamada y luego por WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = 1.60 aproximadamente.

Contextura = 7 normal.

Cara = 7 la encontré hermosa.

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato: Respetuoso y relajada.

Besos = 0 no da besos.

Tetas = 7 lo mejor que tiene son grandes, me las dejo chupar y tocar.

Culo = 7 rico y formadito.

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral y no permite dedos.

Mamon = 7 con condón lo chupa exquisito tanto así que estuve a punto de ver la luz como 3 o 4 veces.

Movimientos pélvicos = 7 se mueve super bien tanto así que no pude aguantar más.

Calidad de sonido = 7 gime exquisito.

Anal = Adicional.

Ambiente = 6 limpio y ordenado.

Atención = 6 relajada.

Promedio Final = 7

Comentarios a parte = Desde hace semanas tenía ganas de atenderme con ella, pero no tenía plata, pero ahora si pude ir a atenderme con ella. Por WhatsApp le pregunté la ubicación, los precios y fui hasta su ubicación. Ella me recibió en tacones, falda y sostén blanco medio transparente, pasamos a la pieza y después de preguntar sobre qué se puede hacer y que no, pague los $30.000 por la media, salió de la pieza por un rato y cuando volvió empezamos. Primero me desnudo yo después ella se desnuda mientras hacía un baile rico, después empecé a lamer y chupar sus tetas, luego le hice un oral yo a ella por harto rato y la verdad se mojó harto, después continúe lamiendo otras partes de su cuerpo hasta pasar al 69. La verdad su mamón es excelente tanto así que de repente le decía que se detuviera ya que estaba super cerca de ver la luz como 3 o 4 veces y me lo quería ahorrar para que me haga una rusa con esas tetas pero que al final nunca sucedió, bueno para la próxima será. Mientras le seguía lamiendo su pussy ella me estaba aplastando la cara teniendo su pussy muy pegado a mí (parece que se nota que lo disfruta harto) y después de eso pasamos a la penetración. Se puso encima mío y se empezó a mover super rico mientras gemía exquisito y con todo eso no pude aguantar más y vi la luz. En general me atendió super bien, me la pase bien y la recomiendo muchísimo. La verdad volvería una segunda vez a atenderme con ella.

Saludos.

Editado por GyroTurles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gerexhh dijo:

Tienes el link?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Lambepussy dijo:

No da beso, oral cc, la promoción chanta, 19 años?....mmmm...nota 7?.

IBA A DECIR LO MISMO PERO COMO YA ME CONOCEN... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...