Saltar al contenido
GyroTurles

Sofia Tetoncita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Sofia Tetoncita.

Edad = 19 años.

Internet = SexPatagonia.

Costo = $20.000 momento, $30.000 la media y $50.000 la hora. En cuanto a los precios de su promoción me dijo que solo es válido de 6 de la mañana a 9 de la mañana.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación = Juan Sebastián Elcano con Francisco Márquez de La Plata.

Lugar = Casa esquina.

Tipo = Independiente con más chicas adentro.

Conserje = No.

Fono = +56922216827

Horarios = Fui como por las 5 de la tarde.

Comunicación: Por llamada y luego por WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = 1.60 aproximadamente.

Contextura = 7 normal.

Cara = 7 la encontré hermosa.

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato: Respetuoso y relajada.

Besos = 0 no da besos.

Tetas = 7 lo mejor que tiene son grandes, me las dejo chupar y tocar.

Culo = 7 rico y formadito.

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral y no permite dedos.

Mamon = 7 con condón lo chupa exquisito tanto así que estuve a punto de ver la luz como 3 o 4 veces.

Movimientos pélvicos = 7 se mueve super bien tanto así que no pude aguantar más.

Calidad de sonido = 7 gime exquisito.

Anal = Adicional.

Ambiente = 6 limpio y ordenado.

Atención = 6 relajada.

Promedio Final = 7

Comentarios a parte = Desde hace semanas tenía ganas de atenderme con ella, pero no tenía plata, pero ahora si pude ir a atenderme con ella. Por WhatsApp le pregunté la ubicación, los precios y fui hasta su ubicación. Ella me recibió en tacones, falda y sostén blanco medio transparente, pasamos a la pieza y después de preguntar sobre qué se puede hacer y que no, pague los $30.000 por la media, salió de la pieza por un rato y cuando volvió empezamos. Primero me desnudo yo después ella se desnuda mientras hacía un baile rico, después empecé a lamer y chupar sus tetas, luego le hice un oral yo a ella por harto rato y la verdad se mojó harto, después continúe lamiendo otras partes de su cuerpo hasta pasar al 69. La verdad su mamón es excelente tanto así que de repente le decía que se detuviera ya que estaba super cerca de ver la luz como 3 o 4 veces y me lo quería ahorrar para que me haga una rusa con esas tetas pero que al final nunca sucedió, bueno para la próxima será. Mientras le seguía lamiendo su pussy ella me estaba aplastando la cara teniendo su pussy muy pegado a mí (parece que se nota que lo disfruta harto) y después de eso pasamos a la penetración. Se puso encima mío y se empezó a mover super rico mientras gemía exquisito y con todo eso no pude aguantar más y vi la luz. En general me atendió super bien, me la pase bien y la recomiendo muchísimo. La verdad volvería una segunda vez a atenderme con ella.

Saludos.

Editado por GyroTurles
Publicado

No da beso, oral cc, la promoción chanta, 19 años?....mmmm...nota 7?.

Más dudas que certezas. 

En fin...cada loco con su tema.

Saludos colega.

Publicado
Hace 15 horas, Lambepussy dijo:

No da beso, oral cc, la promoción chanta, 19 años?....mmmm...nota 7?.

IBA A DECIR LO MISMO PERO COMO YA ME CONOCEN... 

Publicado

Hace 2 días fui y me atendió una mina que estaba linda. Chiquita y buen cuerpo pero no era la Sofia. Hacen el cambiazo en esa casa 😂

Publicado

MI  EXPERENCIA CON LA MINA JUI ME ATENDI CON ELLA MEDIA HORA Y SE DEJO TOCAR LAS TETICAS CHUPAR EL TOTO Y DE HIGIENE ESTADA MUY BIEN OLIA MUY RICO NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LA MINA ELLA JUE MUY SIMPATICA Y MUY AGRADABLE Y EL LUGAR MUY LIMPIO EN MI CONCEPTO  PERSONAL MUY BUENA ATENCION.. TIENEN QUE IR A VISITAR ALA CHICA ES MUY BELLA.

Publicado
Hace 20 minutos , carlosvergon0101 dijo:

TETICAS CHUPAR EL TOTO

MonkeCG.png?1698675883

devuelvete a tu pais bananero mierda, o ponte a atender bien. Si es que eres una de las minas, por ahi eres un simple proxeneta o el cuck de alguna de estas minas...

Publicado

Estás son las colombianas con sus promociones que nunca existen.

Si la pega está mala, atiendan mejor en vez de andar recomendandose solas.

Publicado (editado)
Hace 4 horas, cristian0 dijo:

Estás son las colombianas con sus promociones que nunca existen.

Si la pega está mala, atiendan mejor en vez de andar recomendandose solas.

Es una lastima colega vamos de mal empeor recuerdo que antiguamente puq era una de lass mejores regiones para el stoke llegaba puro filete teniamos para regodiarnos como no recordas esas casas stokeriles colon ,punta de diamantes,zenteno etc incluso los kilombos había buen ganado como no recordas esas musas que prestaban una exelente atención cony,Paulina,Kasandra, Paola,Stefania,Laura, Michel,Ximena,ana María y muchas más ojalá alguna de ellas desepolve el colaless para subirle el pelo a la región y meterles precion a estas supuestas divas y aprendan las artes de un buen stoke.

Editado por Techitoamarillo2
Publicado
Hace 6 horas, Techitoamarillo2 dijo:

Es una lastima colega vamos de mal empeor recuerdo que antiguamente puq era una de lass mejores regiones para el stoke llegaba puro filete teniamos para regodiarnos como no recordas esas casas stokeriles colon ,punta de diamantes,zenteno etc incluso los kilombos había buen ganado como no recordas esas musas que prestaban una exelente atención cony,Paulina,Kasandra, Paola,Stefania,Laura, Michel,Ximena,ana María y muchas más ojalá alguna de ellas desepolve el colaless para subirle el pelo a la región y meterles precion a estas supuestas divas y aprendan las artes de un buen stoke.

me parece  que no sale mucho de la region siempre la serena a sido lo mejor y sigue siendo 

Publicado

Pero esta hablando de la region, nunca dijo que las otras regiones sean malas. duh