Saltar al contenido
Ned Logan

Melina - Under

Mensajes recomendados

 

 

Resumen Tabla

Nombre : melina

Ubicación : la contacte en un aviso buscando pega 

Fotos : se la piden a su wsp

Edad : 21 años aprox

Estatura : 1,60

 Contacto : +56979997035

Tipo : teen

Contextura : Flaca

Costo  : me cobro 100.000

Lugar : motel San Francisco

 

Comentarios y detalle : en mi cacería de chicas de ista y Facebook, he comido rico y he tenido watasos. Y bueno, en una de esas contacte a esta loquita. Le hable y me pidió 150.000. Le ofrecií 100.000 y aceptó. eso si, tuve q pagarle el Uber de ida y de vuelta. Si bien en las fotos se veía muy flaquita para mi gusto, de caliente y la promesa de una pussy apretada me convenció. Es una chica teen delgada, pero con un buen culo conforme a su edad y contextura. Nos vimos en el metro y fuimos al motel. Al ppio muy tímida, pero apretando las teclas adecuadas se calentó y le dimos. Al final estuvimos dos horas y tanto.  Si bien no fue mi mejor experiencia, se nota q era real under.  Conclusión: si te gustan las teen, delgadas y chicas, serán de su gusto. Eso si, es algo flaite, de esas q jalan tusi, así q pongan atención a eso.
Luego me contacto para otro encuentro,  pero en general no suelo repetir, así q le pedí autorización para publicar su número y demás. La contactan y vean si llegan a acuerdo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , checho400 dijo:

El número es de un peruano más feo que el escroto de Deadpool.

Todos los dato q doy son ciertos  estimado. La joven no es ni muy fea ni muy linda : es normal, delgada, teen. Una real Under . a algunos les gustará y a otros no .

 

ojala usted también pueda aportar con datos :p 

 

 

Editado por Ned Logan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...