Saltar al contenido
zampano

¿cuál Es El Privado Más Grande De Conce?

Mensajes recomendados

Tenia la idea que The Hell era el privado más grande de Conce, con sus 5 piezas y un staff permanente de 6 o 7 chicas.

Más o menos lo mismo que Afrodita con su casa.

Pero me sorprendió ver que la Tía Steffi en su nueva ubicación tiene un staff de 10 chicas. ¿Cómo lo hacen? ¿Tienen otro depto?

O acaso es más grande La Oficina, que también tiene como 10 chicas en su staff.

¿Esos son los cuatro privados más grandes de Conce o hay más?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba, por el título, que te referías al más grande en cuanto a amplitud o número de habitaciones, no número de chicas.

Los staff de chicas más numerosos siempre están en Afro y Oficina, pero con 4 o 5 piezas, tener 12 a 16 chicas es perjudicial para ellas mismas, porque pueden estar disponibles pero sin habitaciones pierden de ganar plata (por algo la fuga de talentos en la Oficina)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , zampano dijo:

Tenia la idea que The Hell era el privado más grande de Conce, con sus 5 piezas y un staff permanente de 6 o 7 chicas.

Más o menos lo mismo que Afrodita con su casa.

Pero me sorprendió ver que la Tía Steffi en su nueva ubicación tiene un staff de 10 chicas. ¿Cómo lo hacen? ¿Tienen otro depto?

O acaso es más grande La Oficina, que también tiene como 10 chicas en su staff.

¿Esos son los cuatro privados más grandes de Conce o hay más?

No cacho pero igual tener mas de 6 chicas teniendo 4 piezas complicado debe ser , lucha de egos , de picos , de todo , debe ser un ambiente masomenos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me iria a pegar un guatazo a club vip estoy pegao entre oficina y hell. es que en club vip siempre tienen minas cuando buenos fisicos pero siempre hablan q la atencion es maomenos y es un antro. poco prolijo el lugar. Afroditas tuvo su gloria en su momento pero el otro dia pase y lleno de venecas con pinta de querer sacarte la plata no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Palonco dijo:

me iria a pegar un guatazo a club vip estoy pegao entre oficina y hell. es que en club vip siempre tienen minas cuando buenos fisicos pero siempre hablan q la atencion es maomenos y es un antro. poco prolijo el lugar

He pensado lo mismo muchas veces. Allá se cambio mia chilena (ex oficina) dicen que es hedionda a culo🤣, pero a mí al menos siempre me atendió bien (o bañada jajaja). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Privado...que educación.. para mí es un puterio donde atienden damas esperanzadas que vaya su príncipe azul y la haga suya, mía de todos..Hell, no sé si habrán cambiado esas camas, no hay dónde esperar que salga el wn se adentro, afuera en la gaviota. La oficina, la sala que había para la pasarela ahora es una pieza minúscula para una cachita, un solo baño. Afro mejor buenas piezas buen baño, pero puras caribeñas. La Steffi, estacionas por Bulnes, golpeas la ventana para despertarlas, llamas y te atienden hay varias camboyanas buenas...pero aplicó siempre con la misma, hay un plus extra. La mejor en este momento donde la Steffi. Piezas, putitas, locación..hay una sala donde puedes esperar camas calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Joshua Tree dijo:

Privado...que educación.. para mí es un puterio donde atienden damas esperanzadas que vaya su príncipe azul y la haga suya, mía de todos..Hell, no sé si habrán cambiado esas camas, no hay dónde esperar que salga el wn se adentro, afuera en la gaviota. La oficina, la sala que había para la pasarela ahora es una pieza minúscula para una cachita, un solo baño. Afro mejor buenas piezas buen baño, pero puras caribeñas. La Steffi, estacionas por Bulnes, golpeas la ventana para despertarlas, llamas y te atienden hay varias camboyanas buenas...pero aplicó siempre con la misma, hay un plus extra. La mejor en este momento donde la Steffi. Piezas, putitas, locación..hay una sala donde puedes esperar camas calientes.

Colega, habrá probado a la Jazmín, se ve tentadora 

Y de ahí, a cual recomienda??, aparte de la pecosita por supuesto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rodrigo5861 dijo:

Hacia tiempo no oia ese término...

El wn anterior dejo toda la sopa caliente...tiende la cama y vamos por el otro cacherito..y se juran que son únicos, hay varios aquí....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Don_X dijo:

Colega, habrá probado a la Jazmín, se ve tentadora 

Y de ahí, a cual recomienda??, aparte de la pecosita por supuesto 

Pida pasarela... son cuerpos, una flaca huesuda no es igual a una Masisa culona...el que cacha cacha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2024 a las 12:13, Palonco dijo:

Ando tentado por Jazmin de Stefy hace rato pero parece que llegó una musa nueva que le tiran flores. Cony

 

Colega, yo la ensarté 

De caracho anda bien (igual ya todos saben que es subjetivo), rasgos de maternidad en abdomen y tetas (no es para angustiarse si), tipo 1.57 por ahí será y muy delgadita

Tiene un muy rico mamón, pero no se traga el sable entero, y por 30 miles Te deja la Tula brillosita

Es estrecha de vagina, por tanto los precoces abstenerse, los mandara cortado en un par de meneos

No hace anal

Esto no es una tabla, solo un poco de información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye a todo esto, la oficina pasa súper ocupada, y nadie responde las preguntas que hacen ocasionalmente de las peucas que ahí trabajan 

Cómo de tanto wn que va ninguno da comentarios, porque no me digan que no participan en este foro, al menos de sapos 

Yo al menos no reporto mucho, pero cuando preguntan por alguna siempre doy mi apreciación 

De ahí he ensartado a Daniela, violeta Monse, Jessica, Elisa, una wna que ni me acuerdo cómo se llamaba (de lo más penca que me ha tocado), Sofia 

Siguiente Target Isi y Catalina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Don_X en la Oficina son como 12 y hasta 16 chicas, para 4 habitaciones (incluyendo la minúscula que está al lado del baño chico). Así la competencia entre chicas es fuerte, para no quedar mirando o más bien escuchando como la colega gana platita. No es que todas las chicas estén ocupadas, el drama es que todas las habitaciones se la pasan ocupadas. Sume a eso las esperas de tiempo por ocupar el baño grande, y peor si llega un desubicado a cagar jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Don_X dijo:

Oye a todo esto, la oficina pasa súper ocupada, y nadie responde las preguntas que hacen ocasionalmente de las peucas que ahí trabajan 

Cómo de tanto wn que va ninguno da comentarios, porque no me digan que no participan en este foro, al menos de sapos 

Yo al menos no reporto mucho, pero cuando preguntan por alguna siempre doy mi apreciación 

De ahí he ensartado a Daniela, violeta Monse, Jessica, Elisa, una wna que ni me acuerdo cómo se llamaba (de lo más penca que me ha tocado), Sofia 

Siguiente Target Isi y Catalina 

Disculpa, Karina una rajona flaca segun las fotos seguirá? se veia tentadora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que en la oficina hay más chicas solo por que tienen todo a la mano

y que mejor todo al alcance de tu mano y el costo es prestar el culito ya que de las cachas que te pegas cancelas tu consumo 

por qué por ubicación y comodidad y limpieza queda muy atrás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , claustro88 dijo:

Tendríamos que hacer una lista de cuál de la Ofi pasa el chico 

Me refiero a culito como algo generalizado se entiende a qué algunas prestan el culo, concha y boca 

y hay algunas que prestan todo 

a eso me referís colega que con su negocio y arrugar la frente costean sus vicios y estos están en el mismo lugar donde trabajan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Amantexx dijo:

Yo creo que en la oficina hay más chicas solo por que tienen todo a la mano en cuanto a drogas 

Entonces corren el riesgo de terminar igual que la Tussilería (Pastelería)

No culpo a las administraciones de los privados, sino que, como son negocios donde se maneja mucho efectivo y poco registro contable, siempre llega alguna chica manilarga, o micro traficante.

Y no vengan con el típico "las minas necesitan estar drogadas para aguantar a tanto weon", porque eso sería meter a todas al mismo saco, sabiendo que muchas tienen responsabilidades de estudios o crianza, por lo que se harían un flaco favor siendo drogadictas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi se me hace un comentario mala leche del compa Amantexx

visito regularmente la oficina y nunca me he atendido con alguna de ellas drogada, si algunas con cero ganas por hacer su pega, pero ahí decir que están drogadas no me parece y eso qué hay más chicas porque están más a la mano de las drogas me parece irresponsable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Amantexx dijo:

Yo creo que en la oficina hay más chicas solo por que tienen todo a la mano en cuanto a drogas 

ahí por lo que las chicas comentan se consume de todo 

y que mejor todo al alcance de tu mano y el costo es prestar el culito ya que de las cachas que te pegas cancelas tu consumo 

por qué por ubicación y comodidad y limpieza queda muy atrás 

Que malo generalizar viejo, no te discuto que en este ambiente se mueve drogas pero decir que las chicas trabajan en esta agencia porque tienen a la mano el consumo es bastante mala leche. 

En base a mi experiencia he visitado la agencia más de 10 veces, con buenas experiencias y otras no tanto. Pero nunca me atendió una chica Dura o Volada en pastillas.  Y si vuelvo a ir es porque me gusta ir probando niñas nuevas y me queda al paso.

En cuanto a la higiene, he ido en la mañana y he visto una persona haciendo aseo y para mí esta sobre el estándar, obviamente en horario peak si te das una ducha larga o vas a cagar no es buena idea. Pero me he bañado en la mañana y cero problemas.

Deberíamos cuidar estos privados, obviamente algunos tienen sus preferidos y todos tienen cosas por mejorar, pero al menos en la oficina siempre que he tenido algún problema con las atenciones les escribo y me buscan una solución pa quedar todos contentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry si ofendí a alguien yo solo estoy trasmitiendo lo que algunas de las chicas de la actualidad me han sincerado y otras que se han salido de la oficina 

Y no considero que sea un comentario mala leche al contrario todos ustedes se quejan que hay como 16 chicas para 4 piezas que las camas están en malas condiciones que la atención de algunas no es de lo mejor y ahora se sienten muchos ofendidos por el comentario que las mismas musas que trabajan ahí me han confesado 

si lo que yo les comenté no cambiará en nada si ustedes se sienten cómodos y quieren seguir visitando a sus regalonas de la agencia 

no entiendo cual es la gravedad del tema o díganme estoy mintiendo o inventando algo de lo antes señalado 

no po colegas ustedes saben que la cosa es así, pero insisto en ningún momento yo he dicho que no se vayan a atender o fumar la agencia por qué no corresponde ya que como mencioné el que quiere va y el que no va a otro lugar 

yo por mi lado voy a lo lejos pero voy 

así que maduren por fa y no se tomen las palabras tan a pecho como si le estuvieran faltando el respeto a la mamá o la hermana 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amantexx dijo:

todos ustedes se quejan que hay como 16 chicas para 4 piezas que las camas están en malas condiciones

jajaja yo soy el que digo eso, por lo que he visto en p.e., lo experimentado en la Oficina, y los comentarios de las propias chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...