Saltar al contenido
Ignaciofertil

Tati Mi Peor Kamikaze No Vuelvo Nica

Mensajes recomendados

No da para tabla. En las fotos se ve hermosa en persona parece un ropero mide como 1:72m

Paso a resumir se veía linda en las fotos llego y es super alta. La salva el culo el resto next. 

La mina no llevábamos ni 5 minutos y me hacía apurar a que acabará así es imposible.  Estuve 10 minutos. Me vestí y me fui preferí perder las 30 lucas

No volvería no cagando ni regalado..

Perdí 30 lucas pero me salve la mina se veía muy agresiva. Yo le pedía disculpas por no poder acabar....

Esa onda

 

Nada más que decir pésima experiencia 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Ignaciofertil dijo:

No da para tabla. En las fotos se ve hermosa en persona parece un ropero mide como 1:72m

Paso a resumir se veía linda en las fotos llego y es super alta. La salva el culo el resto next. 

La mina no llevábamos ni 5 minutos y me hacía apurar a que acabará así es imposible.  Estuve 10 minutos. Me vestí y me fui preferí perder las 30 lucas

No volvería no cagando ni regalado..

Perdí 30 lucas pero me salve la mina se veía muy agresiva. Yo le pedía disculpas por no poder acabar....

Esa onda

 

Nada más que decir pésima experiencia 

Saludos 

Es para que nadie vaya a visitar a esa mina. Sin lugar a dudas es una estafadora pues no es la de las fotos y el servicio pésimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @IgnaciofertilEn estos días en Talca esta malo para ir a ponerla... Hay muchas estafadoras publicadas... De verdad que se llenó. Esta semana publicamos varias en el tema de las estafadoras en Talca. Hay que agregar a la susodicha en dicho tema.

Ánimo y ya vendrán tiempos mejores 😉👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AllisonGerrard dijo:

Estimado @IgnaciofertilEn estos días en Talca esta malo para ir a ponerla... Hay muchas estafadoras publicadas... De verdad que se llenó. Esta semana publicamos varias en el tema de las estafadoras en Talca. Hay que agregar a la susodicha en dicho tema.

Ánimo y ya vendrán tiempos mejores 😉👍

@AllisonGerrard gracias estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía buena pinta en las fotos...aunque un chuzo tiene más tetas que la mina de las fotos... jajaja...pucha que mala societes... ánimo es el juego del kamikaze...se agradece inmolarse por otros... Talca lleno de minas estafadoras y Curico llenó de 🐎 no se dónde iremos a parar con este cómo dice un contertulio "Deporte"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...