Saltar al contenido
alvaro29

Corner Coffee - R. Nieto 926 Esq. Cousiño

Recomendaría al Cafe CORNER COFFEE?  

3 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

como se llama la rubia linda de cara de este cafe , pase el viernes tipo 4 pm , estaba afuera , y chuuuuuuuuuuu si no fuera porque ya me habia mandado litros de cafes en otros , hubiese pasado , pucha que esta linda dios mio , hare la pausa para ver si esta en la semana y reportare 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a visitar a Maria Alejandra en pm, y me encontré con la sorpresa que Mariana ex Aromas (huérfanos y Amunategui PM) esta trabajando ahí.  

Se ve muy linda con mini y taco, en el otro jeans y tapada, además de ser muy buena onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido es deuda , pase hoy en el PM , y la rubia se llama agustina , chilena , ya antes habia estado en este cafe , pero se fue un tiempo al bussiness de cousiño pero ahora volvio hace una semana me dijo , muy simpatica la chica , muy agradable , conversadora , se sento a mi lado , buena conversa , no pide consumo , aparte el cafe tranquilo , se puede conversar sin atados , si quizas sea fome el ambiente , no es como el bombay moneda , pero , tiene sus pro , yo de por si , valide futuro vales por aqui , me gusto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2024 a las 3:28, LocoRafaUC dijo:

... y me encontré con la sorpresa que Mariana ex Aromas (huérfanos y Amunategui PM) esta trabajando ahí.  

Se ve muy linda con mini y taco, en el otro jeans y tapada, además de ser muy buena onda. 

Al parecer, hubo algún desencuentro con la administradora, puesto que la lolita habría dejado de ir.

Una verdadera lástima. Espero que ella pueda reubicarse prontamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2024 a las 23:18, Xooro dijo:

Al parecer, hubo algún desencuentro con la administradora, puesto que la lolita habría dejado de ir.

Una verdadera lástima. Espero que ella pueda reubicarse prontamente.

Ya se reubicó. Está en el Bombay Teatinos PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kakaka dijo:

El dicho dice:  caballo ganador repite. Aquí fué lo contrario, la adm venía del fracasado Le Sophie y repitieron ese formato fome.

Pero  Le Sophie igual tuvó su época.

Este otro, naipe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegan neófitos del rubro entusiasmado con la ilusión de tener un harem financiado con la misma ganancia y resulta que comienzan pagando arriendos carísimos,haciendo remodelaciones millonarias y asesorandose con personas no capacitadas en administración,a veces con varios socios y dándose una vida de Bilz y pal...corten el leseo😆😆😆😆😆😆dejan al final puras deudas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que los precios eran caros y la atención igual a los demás de la cuadra nomás.

Si andaba por ahí prefería ir al Binomios o Barani, y si tenía más plata me iba derechamente a los de la GSC en vez de gastarlos ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...