Saltar al contenido
Afrodita

Diosa Afrodita, atacada repentinamente por la ciguen'a...

Mensajes recomendados

Publicado

Yyyyyyyyyyyyyyyyy, asi es!!!

Confirmado. Ultra confirmado.

Hijo del Foro!!!!!!!

Quiero compartir con todos la noticia de esta nueva vida que viene, que es parte del Club del Envaine (tendra algo que ver?? :wacko: :wacko: :wacko: ). Seis semanas confirmadas el viernes, con ecografia y todo, ahi estaba en estado de huevito, latiendo aperradisimo!!!!! Todos chochos, los hermanos especulando sobre quien compartira su pieza.......revuelo familiar.

Las nauseas, poquitas, han estado presentes ya. El termostato medio cambiado (a los turbios de mente, no mas caliente!!), muerta de frio, manos y pies congelados. :P :P

Pero suelo tener muy buenos embarazos, tranquilos y sin problemas. Pero claro, mis hijos han nacido ambos en invierno. Nunca me ha tocado guata de 8 meses en pleno verano.....la idea me derrite la verdad.

Asi es que, a las "tias" Porte, Profe, Anita, Nin'a Bonita, Preciosa......se les agradece comiencen a tejer. Mama Afrodita no sabe de esas cosas. :unsure: :unsure: A los "tios" tambien se les invita a participar. Un honor compartir esta etapa con ustedes, les ire contando las novedades. Y para darle un look mas a-dhoc a mi avatar, buscare una imagen mas representativa de mis proximos nueve meses.

Se me ocurrio algo mejor, me podrian ayudar a buscar un nuevo avatar, ilustrativo del estado, pero sexy como Afrodita. Les tinca????? Se agradecen los aportes.

Saludos a todos, y como siempre, besos solo para algunos.

Publicado

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Si es hombrecito pongale ODAB!!!! jejeje.

Besos y mas besos.

Publicado

Felicidades Afrodita !!!! :D

Bienvenida al club ;)

P.D. Acaso tendremos que crear el sub-foro "Centro de Padres de La la wea mula" ?? :lol:

No hay nada que entender... Imagen IPB

Publicado

Un hijo es un hijo, y apesar de que yo no soy un participante muy asiduo de esta parte del foro, no puedo dejar de desearle lo mejor a la "maaamiiittaaa" ;) y obvio lo mejor para el retoño. :D

Congratulations !!!!

Centauro

Invitado waldonius
Publicado

OOOOooooOOO, felicidades Afrodita!... que ese nuevo ser que viene en camino sea lleno d amor y felicidad...

jajajaa yo no espero la cogüeña incluso tengo un rifle a postones por si acerca mucho... .jajaja :P

Publicado

Felicidades.... y una pregunta ¿que se siente tener guatita de embarazada? siempre las he visto solamente, no las he tocado. :unsure:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado
Felicidades.... y una pregunta ¿que se siente tener guatita de embarazada? siempre las he visto solamente, no las he tocado. :unsure:

Gracias!!!

Y bueno, todavia no tengo guatita, pero se nota la diferencia en el cuerpo. El sosten esta full!!!!!!!!

Para mi, es la mayor bendicion. Me siento muy "tierna" con guata de mama...me encanta!!!! Y habia dado la re-produccion por finalizada, pero la vida dijo algo distinto.

Para mi como mujer, no existe nada en el mundo que me haga sentir mas realizada que ser madre. Y estoy feliz. B) B)

Publicado

. que bueno por ti, pero yo no he sentido eso tan bonito que dices tú...a lo mejor no todas nacimos para ser madres, y ser buenas madres, a veces mejor no tener hijos a ser una mala madre. O no ¿que opinas tú? a mi me gustan los niños, pero de lejitos, a lo mejor va sonar raro a través de una mujer, pero mejor ser como uno es, y no fingir.

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado
. que bueno por ti, pero yo no he sentido eso tan bonito que dices tú...a lo mejor no todas nacimos para ser madres, y ser buenas madres, a veces mejor no tener hijos a ser una mala madre. O no ¿que opinas tú? a mi me gustan los niños, pero de lejitos, a lo mejor va sonar raro a través de una mujer, pero mejor ser como uno es, y no fingir.

Yo creo que cada uno tiene un plan de vida. Si bien, no todas las mujeres nacimos para "ser madres", para mi es el aspecto mas importante de mi vida, y tengo claro que es mi realidad. Mi mejor amiga tiene mi edad, soltera y con cero plan de maternidad. Y bien.

Ser una mala persona, en todas sus manifestaciones, mala amiga, mala vecina, mala hermana, mala hija es igual de penca. Pero ser una mala madre, es aun peor. Siento que lo importante es tratar de ser una buena persona , lo que no implica no equivocarse, todos nos mandamos pastelazos como dice alguien por ahi. Pero ser la mejor persona que uno puede ser te permite estar tranquila. Yo me siento tranquila conmigo misma. Y feliz.

Publicado

Muchas felicidades afrodita,

de ser estocador o envainadora,,,va a ser de fuste, criando entre el envaine y el estoque.

Se viene fuerte competencia.

Invitado victor601
Publicado

wuaAAAAaaa q buena noticia, felicitaciones mama afro, tenemos permiso para malcriarl@??? total ud lo desmalcria despues ^^

mm algunas ideillas para el avatar, pero son mas tiernas q sexies

portfoliopregnancy13c2da.th.jpg

portfoliopregnancyc1ni.th.jpg

Publicado

La felicito afrodita, que sea un embarazo muy tranquilo...

Que bueno que aclaró lo del termostato...

Yo , por ahora no tengo por donde ser papá, y no me imagino como voy a ser, lo único que espero es que no me vengan las náuseas y vómitos a mi, saludos

Publicado

Muchas felicidades afrodita, un hijo siempre es una bendición.

Saludos

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Invitado Hedonista
Publicado

Queridísima Afrodita, mil felicitades por tan maravillosa noticia. Sólo puedo desear que se desarrolle sanit@ para que en unos meses más nos gratifiques con el comunicado de su nacimiento.

Publicado

Felicidades Afro!!!

Supongo que la culpa, como te dije por ahí fue el período post operatorio :D Eso de abstenerse y después desquitarse tiene sus consecuencias jajajjajajaja

Te Felicito nuevamente.... la verdad que la tia Porte no le pega mucho al tejido jajajjajaj pero bueno.. a ver qué se me ocurre para aportar jajejjej

Un besito y suerte mamita AFro!!!

PoRtEñA

Publicado

MUCHAS FELICIDADES AFRODITAAAAA......... DE PURA ENVIDIA ME VOY A HACER UNA GUAGUITA CON LA KAJARITA.... JAJAJAJAJAJAJAJA

EN SERIO DAMICELA..... SOLO UNA COSA.... JUNTO CON PENSAR CUAL ES EL NOMBRE DEL BEBE DEBE PENSAR EN UN NICK Y AVATAR PARA EL NENE O NENA FUTURO FORERO O FORERA... JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Ufffffffff nada q decir solo felicidades, puta q es linda esa huea de saber que uno va a ser papa o mama, bueno en mi caso papa, porque cuando sienta que voy a ser mama :wacko: no se que pasara, jajajajaja

Saludos y mas felicidades :P

La vida te da sorpresas...[/color]

Publicado

Felicidades, Afro, por usted y su bebé... cuando necesite la ayuda de los tíos de La la wea mula, nos avisa ;)

Publicado

Afro!!!!!!! FELICITACIONES

Como te dije anteriormente te felicito, me alegro profundamente pr la noticia que alegrará aún más a tu familia, hasata ganas de tener otro hijo me dieron :o :o :o , quizas converse con El Emperador para ver que se puede hacer, jajajajajaj :wub: :wub: :wub:

Yo te ofrecí mis bordados de puntos de cruz y nuevamente lo hago, de alguna manera haré llegar un cuadro hasta tu casa para cuando el bebé ya tenga sexo y le empieces a decorar su habitación.

Lo único que lamento es que vas a pasar el verano con más calor que la cresta, te recomiendo dormir sobre la cama y con una polera mojada ...así pude soportar los últimos días del embarazo de la más chica ;)

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Publicado

MIs queridos y estimadas forer@s............................

Un beso, ahora para tod@s, me alegraron la manana. Anoche postie el tema y me fui a la camita con 4 respuestas....y hoy ya eran 24!!!!!!!!

Ando bien sensible....un poco mareada, pero con una sensacion deliciosa. Me miro la guatita y me imagino que mi cosita chica me mira por el ombligooo!!! Si se, siempre he sido media loca, y en estos estados hormonales, esa locura se potencia.

Pienso hacer un seguimiento de los cambios sexuales durante el embarazo. Buenos cambios la verdad, las hormonas aportan lo suyo.

Pero bueno, UN GRAN BESO A TOD@S. HICIERON MI MAN'ANA!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Gracias Profe por su regalo punto cruz.....tendremos la oportunidad de recibirlo/entregarlo junto a un chocolate caliente con galletitas. A todos, mil besos.

Publicado

.. para cuando el bebé ya tenga sexo ....

oigaaaaa, no apure las cosas...jaja :D

Afro, la mejor de las suertes con su nuevo pollo, un beso, un abrazo y un cariñito en su pancita (¿pansita, panzita?)...y póngale harto mozart al enano mientras espera la salida...

Gracias rookie....lo habia dejado fuera de los agradecimientos. Ahora lo incluyo, gracias!!!! B) B)

.. para cuando el bebé ya tenga sexo ....

oigaaaaa, no apure las cosas...jaja :D

Afro, la mejor de las suertes con su nuevo pollo, un beso, un abrazo y un cariñito en su pancita (¿pansita, panzita?)...y póngale harto mozart al enano mientras espera la salida...

Publicado

que wena noticia!!

Felicidades Afrodita ... aqui estaremos atentos a las noticias suyas y del forero mas joven de la la wea mula aajjaj ...

nuevamente muchas felicidades y cuidese ...

sl2

Publicado

jajaj...que buena.....la felicito..... :D

Si necesita a alguien para que bautice a la guagua me avisa, por el poder entregado en la orden del Cafetero Universal y su primo el Toplero Universal, mi envestidura me legaliza para esa labor… :o :huh:

Bendiciones al pequeño Estocador o pequeña Envainadora…. Afrodito en lindo nombre para niño... :rolleyes:

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

No entré en todo el día al foro y ahora me encuentro con esta noticia, ¡qué bien! :lol:

Afro, me alegra mucho por vos, muchísimas felicidades, les mando un beso grande hug.gif

y póngale harto mozart al enano mientras espera la salida...

Buen consejo!

Publicado

Uhh k noticia mas linda... la llegada de un bebe siempre es sinónimo de alegria... :lol:

Un abrazo para ud. y ojala que la regaloneen harto harto... :D

Vaya contandonos periodicamente como va el embarazo... y cuando tenga una ecografia posteela aca en el foro... !!!

Muchas felicidades!!!

Saludos

El NIño

:D

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Yyyyyyyyyyyyyyyyy, asi es!!!

Confirmado. Ultra confirmado.

Hijo del Foro!!!!!!!

Como soy nuevo, no he alcanzado aun a leer los posteos más antiguos y recién veo este.

Muchas felicidades Afrodita. Me imagino la alegría de toda la familia.

Me trae recuerdos de cuando me tocó la úlima vez estar en lo mismo.

Ahora el "recuerdo" tiene 20 y está en la universidad. El tiempo vuela.

Que todo salga super bien. Ya nos iras contando novedades.

Saludos y felicitaciones.

"M"

:)

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...