Saltar al contenido
coffe

Patricia Diosa de S/B

Mensajes recomendados

Estimados estocadores les quiero contar que el Viernes 07/07/06 , fui a Sierra B. y me atendi con Patricia ufff una diosa preciosa un cuerpo de modelo , una boca echa a mano sus labios y su lengua mmmmmmmm

para enfermar a cualquiera.

Una atencion fuera de serie con besos como si fuera mi polola ( como para presentarla a mama coffe ) , luego fuera ropa y a la accion espectacular , a lo perrito es muy rica apretadita.-

 

estatura = 1.65 Aprox.

contextura = 6.8 delgada

cara = 7.0 bonita, rostro de mujer sensual

Besos = 7.0 son como de polola con lenguita esquisita

tetas = 6.1 no muy grandes pero muy ricas

culo = 7.0 rico, formadito y muy tentador

mamon = 7.0 sin condon, rico profundo te hace ver estrellas

anal = ( 10.000 adicioanal , anteriormente no cobraban , no aplique )

atención= 6.5 simpática, relajada

 

Espero volver muy pronto , me dejo muy prendio.-

100 % recomendable.-

 

Bueno estimados , saludos a todos y que no pare el estoque.-

 

Que nunca falte un coffe.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nº de telefono?

costo?.

y oajal aponga la ubicacion exacta?

Sera autopromocion???

 

 

 

También quedo a la espera de las coordenadas, please...

 

 

Que los flojos aprendan a usar la lupa. Sierra Bella es un privado ampliamente comentado en el foro.

 

EDITADO POR SEIYA

 

Maestro Disticha, disculpe pero le baje un numerito a la letra... si se que dan rabia estos weones pajeros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Nunca he realizado un aporte a este magno y a veces damnificado foro, pero en esta oportunidad, dado que el tema ha sido puesto en tabla, creo que es de toda justicia hacer un aporte al respecto.

Patty es un hallazgo afortunado. Patty es una diosa, he tenido la oportunidad de estar con ella mas de un par de veces y he quedado extasiado con su performance, también he podido disfrutar de Fabi, sin embargo, la atmósfera que es capaz de crear Patty, hace que me sienta mucho mejor con esta ultima.

 

Por si en la incursión a Sierra Bella, no le achuntan a la coordinación de la visita (es decir que este ocupada) esta Carla o algo así, es alta de aspecto polinesico, bonita figura, la disfrute y es súper caliente, Casi tan recomendable como Patty.

 

 

 

Una tabla de ambas:

 

 

 

PLAN “Aâ€

 

Nombre= Patty

 

Lugar= Sierra Bella

 

Horario= Diurno

 

Estatura = 1.65 Aprox.

 

contextura = 6.5 delgada, muy bien proporcionada, un poto apetitoso

 

cara = 6.0 bonita, morena, pelo negro crespo, rostro con leve aire de brasileña

 

Besos = 7.0 extraordinarios, con ganas.

 

tetas = 5.5 son normales, pero bonitas, (lo que el altísimo da a las que bendice con potos ricos o piernas ricas)

 

culo = 7.0 exquisito, de formas definidas, sin caída alguna, ni flacidez celulítica, ni estrías.

 

Mamón = 7.0 sin condón, rico, profundo.

 

Anal = rico, participa sin restricciones, se mueve rico, lo busca todo.

 

Atención= 7.0 extraordinaria, es capaz de crear una atmósfera que te envuelve, el tiempo pasa volando, realmente encantadora.

 

 

 

Comentarios: Es muy agradable estar con ella, te hace sentir como si fuera una polola con ganas, parece gustarle, es capaz de enganchar con la situación que se vive, no es la típica dama mecánica, con quejido regular, ritmo de respiración estudiado, etc.

 

Después de cada incursión he tenido que ahorcar al niño mas de una vez para convencerlo de que ella no esta para satisfacerlo (este huevon se manda solo).

 

En síntesis, Muy Buena, es necesario cuidarla.

 

 

 

PLAN “Bâ€

 

Nombre= Carla

 

Lugar= Sierra Bella

 

Horario= Diurno

 

Estatura = 1.72 Aprox.

 

contextura = 6.5 delgada, caderas anchitas

 

cara = 6.0 bonita, morena, aspecto polinesico (ojo no pascuense)

 

Besos = 5.5 son buenos aunque pocos

 

tetas = 5.0 chiquititas para la estura, pero lo que corresponde a caderas anchas y bonitas

 

culo = 5,5 bueno

 

mamón = 7.0 sin condón, rico, profundo, con ganas

 

anal = no me alcanzo el tiempo

 

atención= 7.0 excelente, caliente, cabalga como una amazona diabólica

 

 

 

Comentarios: Es de trato agradable, calida, lo hace muy rico, te deja con ganas de regresar a ver si no fue que la pillaste en un buen momento y por eso fue tan bueno.

 

 

 

Estimados foreros, desde mi punto de vista en un balance Fabi versus Patty, me inclino por Patty, no solo por la relación precio-calidad, en que Patty la supera ampliamente, sino por que en valor absoluto la performance de Patty es excepcional. Reitero hay que cuidarla. Si bien no tiene los atributos morfológicos de Fabi (con liposucción u horas de gym, no se), posee encanto, es capaz de hacerte sentir que es más rica de lo que es.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros , les contare que nuevamente fui abducido por los encantos de Patricia y me encontre en el planeta Sierra Bella mmmmmmmmmmm :wacko: que mujer mas sabrosa , de movimientos unicos y ni hablar del mamonaso que se manda , yo siempre fui malo para las matematicas y los numeros , pero con ella me enamore del 69 tengo un apego tan grande por ese numero.

Espero volver pronto.-

Saludos a todos.-

 

Que nunca falte un coffe.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...