Saltar al contenido
Matias90

Scarlett De Entre Musas

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Entre Musas

Ubicación = Tobalaba

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes Entre Musas

Costo =30k masaje tantrico

Conserje = Sin conserje

Fono = el de la pagina

Horarios = 13hs

Comunicación = Wtp rápido

Ambiente, Recepción = Excelente atención

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = (Scarlett)

Nivel de Empotamiento = (%)

Edad = (33)

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = Excelentes tetas y mejor cola firme

Cara =

Nivel de Phothoshop = (misma que la foto, hermosa cara)

Trato =Excelente

Masaje= Le falta experiencia

Sensitivo=Si

Besos =No

Pechos = grandes y parados

Cola = grande y firme

Oral = Si

Movimientos Pélvicos = (Freneleo,perreo

Calidad de Sonido = no

Atención = 7

Volvería ya ya he vuelto varias veces con ella.

 

Esto fue hace un tiempo pero hace poco estoy registrado en la pagina, así que me pareció bueno contar sobre esta musa.

Era día domingo, andaba por la zona del costanera, y en cuestión de un segundo se me despertó la maldad, y quise ver si había algún centro de masajes por la zona.

me pongo a investigar por internet y doy con este lugar, pensé que era un milagro por ser día domingo ya que muchos centros no atienden.

Mando el mensaje, me contestan rápido, pido fotos de las musas, y llamaron mi atención Scarlett y Paloma, pero alguna razón me decidí por Scarlett, tenia una gran cola, lo que me excitaba pero a la vez me producía duda si seria real o no, por lo que ya he sido engañado varias veces en cuestión de fotos y después no es lo reflejan las imágenes.

Decido ir por ella, me envían la dirección y en cuestión de 5 min llego, ya que esta muy cerca del costanera. Toco timbre, me atiende una señorita, a lo que le digo que vengo por Scarlett, la llaman y cuando la veo, me puse muy nervioso, mi corazones latía a mil por horas, su figura era increíble, estaba con un entero todo negro al cuerpo, estilo gatubela, prendido por un cierre por delante que ella dejaba a la altura de sus tetas, lo que lo hacia aun mas espectacular.

Me hace pasar a la habitación me ofrece agua y ducha a lo que accedí sin dudar. Luego charla con ella, le digo que quiero un buen masaje pero me gustaría un baile erótico antes, a lo que accedió sin problemas. Comenzamos con abrazos, caricias, me sentó en un sillón y comenzó refregar ese trasero por mi entrepiernas, me pare comencé a sacar de apoco su ropa, ella bajo el cierre de mi pantalón. saco mi cinto, desprendió mi camisa, ya con mi amigo al aire, la di vuelta, comencé a bajar su ropa, desprendí su sostén y comencé a deleitarme en esas increíbles tetas, luego continué bajando su ropa hasta llegar al paraíso, no podía creer tan linda cola, grande, suave, sin marcas bien firme y dura como fierro. Ella continuo con el baile, con ese momento épico, y volví al sillón, ella viste a mi compañero y comienza un gran oral, con gran movimiento de lengua lo cual me llevo al cielo explotando de placer. 

He vuelto varias veces por este ritual que me encanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...