Saltar al contenido
Vicub

Infiernoooo

Mensajes recomendados

El 22-04-2024 a las 22:32, Joshua Tree dijo:

haga una cosa bien hecha tia...cambie locación con Afrodita...se llenaría de plata, estacionamiento, buenas piezas, hall.. tragos...buen baño.

 

seria excelente ese cambio. Ubicacion piola, estacionamiento, piezas con buenas camas, baño moderno, tragos en la entrada. Y con buenas atenciones. Soñar es gratis. Infierno no se movera ni invertira en colchones nuevos, siempre compran usados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , espadaBlanca dijo:

siempre compran usados

Estoy cachando que el la Oficina hacen lo mismo, porque tiempo atrás (luego de varios reclamos) igual dijeron que habían cambiado las camas, pero casi me viola un resorte, o lo que es peor, casi le hago DP a la chica entre mi y el amigo colchón jajaja 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2024 a las 4:51, pmm2022 dijo:

Donde está ubicado?

En la plaza del pájaro 

Hoy fui y me atendí con Karina y Sofia, me tuvieron en las cuerdas, debo tabla, apenas tenga más tiempo se las dejo

 

PD: me enterré los resortes en las rodillas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la parte compleja del acceso, el del estacionamiento, el del parquímetro, los que están comiendo en el restaurant del lado, y los posibles otros clientes que están a la espera. Pero de los valientes es la gloria… así que se pone en la balanza costo beneficio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , espadaBlanca dijo:

no pesquen a los parquimetros. A quien le importa lo que piensan ellos? Preocupate si te ve alguien conocido.

Cómo si el wn que vende helado en el primer piso no supiera a qué subes al tercer piso...lo más penca es esperar en el pájaro, porque están ocupadas las piezas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo coordino antes por wsp ... y me acerco 3 minutos antes de la hora por barros .... además  entro por el estacionamiento.

Nunca por prat .... uno queda muy expuesto .... y esos metros son eternos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Joshua Tree dijo:

Cómo si el wn que vende helado en el primer piso no supiera a qué subes al tercer piso...lo más penca es esperar en el pájaro, porque están ocupadas las piezas.

saben demas si estan todo el dia de sapos. Aunque igual hay una oficina de algo en el tercer piso, los he visto que dejan la puerta abierta y suena el telefono fuerte y todo eso tipico de oficina ocupada. Quizas pasamos piola como algun trabajador de ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que tenga miedo a morir que no nazca.

Yo trabajo a unas pocas cuadras de ahí (poco más de 5 minutos caminando), tengo bastantes conocidos en el sector y aparte, la polola de un primo trabaja al frente (MOP), y la verdad es que mientras más se persigue uno, más se nota. Los wnes del estacionamiento y los angustiados que se paran alrededor a veces me importan una raja. Entrar decidido nomás y sin mirar mucho a mi alrededor. En mi caso he ido en distintos horarios y días. Y cuando voy en día hábil, la hago discreta y voy con una carpeta en la mano, como si llevara documentos. Efectivamente hay una oficina de algo en el piso 3, ya que en un par de ocasiones me ha tocado cruzarme en la escalera o en la entrada con señoras con carpetas y/o cuadernos. Y como bien dice el colega en el último comentario, el día preciso pa ir y no perseguirse es el sábado en la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Pero igual te palanquean cuando uno se va tiran cualquier pachotada

Pero usted puede subir y disfrutar cuantas veces quiera.....y el? Solo mirar y correrse una pajita a lo mucho. Si de vivo la puro boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Nercos2022 dijo:

Pero usted puede subir y disfrutar cuantas veces quiera.....y el? Solo mirar y correrse una pajita a lo mucho. Si de vivo la puro boca.

Aunque quisieran no pueden ir , segun tengi entendido los tienen vetados jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2024 a las 16:31, Marco0889 dijo:

Digan que van al segundo piso donde el abogado…. siempre voy con carpeta para pasar piola 

Seguramente el abogado, no ha ido a ver sus vecinas...con el boche de las camas, digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-05-2024 a las 19:43, Donporrazo dijo:

Aunque quisieran no pueden ir , segun tengi entendido los tienen vetados jajajaj

Levantadas de raja las maracas??

Si hay harto dónde elegir po

Además ni siquiera son filete de primer corte como para que se pongan discriminadoras de a qué cliente recibir

Pero con respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don_X dijo:

Levantadas de raja las maracas??

Si hay harto dónde elegir po

Además ni siquiera son filete de primer corte como para que se pongan discriminadoras de a qué cliente recibir

Pero con respeto

Pero siempre han tenido filtro no como cada cruz o club vip. Creo que se entiende ese punto a resaltar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don_X dijo:

Levantadas de raja las maracas??

Si hay harto dónde elegir po

Además ni siquiera son filete de primer corte como para que se pongan discriminadoras de a qué cliente recibir

Pero con respeto

Aunque no sean modelos tienen que hacer filtro , si vetan gente por algo sera , jugosos , ediondos y animales les llegan todos los dias , obviamente les cerraran la puerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Donporrazo dijo:

Aunque no sean modelos tienen que hacer filtro , si vetan gente por algo sera , jugosos , ediondos y animales les llegan todos los dias , obviamente les cerraran la puerta

Es verdad, debe llegar cada comensal

Así como nosotros nos encontramos con tremendos "orcos" en los kamikaze 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, para poder ser un privilegiado que acceda a este Templo hay que tener un Santo y Seña, un password o algo así?... Hoy llegué a la mentada plaza, me senté en unas mesitas de un local que había en el primer piso, me tomé unas cervecitas mientras mandaba wsp y texto. Al final llamé y me desviaron la llamada así que tuve que entrar a virarme y guardar los morlacos por si otra vez me contestan. A todo esto había una mina muy rica almorzando en el restobar donde pasé y se me ocurrió que podía ser una de las Musas de la Tía Ale en su horario de colación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...