Saltar al contenido
alejandro007

Cafes Que Atiendan Hasta Tarde???

Mensajes recomendados

Me paso el otro dia que quise ir a la galeria de los peluqueros pero llegue despues de la pega, cerrado practicamente...

Me "tuve que ir" al paraiso catedral jajajaj

En camino al auto vi un par de cafes a la pasada pero como ya era tarde no pesque mucho pero quede ahi con la duda.

Hay cafes que hagan buen servicio y que atiendan no se, hasta las 21????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el unico cafe que atiende hasta tarde , creo que bien tarde es el binomios de matias cousiño , creo que hasta las 12 de la noche , algo asi lei un dia , pero si quiere maldad mmmmmmmmmmmmm dificil , casi todos cierran temprano 

pd lo otro ya seria negociar con una cafetina , onda esperarla a termino de turno y llevarla a motel , y ya tu sabes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon amigo, ahora mirando en google para cachar cuales podrian ser las luces que vi... era el parada 420, ese fue por el que pase por afuera...

voy a revisar los temas jajajajaj

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si me falla la memoria pero prepandemia y estallido los de la gsc cerraban a las 21.00 o no? Y los de matias cousiño a las 22.00.... no se si estoy en lo correcto pero que buenos tiempos aquellos. Para los que salimos tarde de la pega era ideal... ahora a puro escaparse antes del laburo :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es cerraban a las 21 horas y los ultimos vales los vendian a las 8.45pm cuando eramos felices y empezo el hueveo

muchas cafeteras alentaban la destruccion y hoy algunas andan en cmp en las tardes quejandose lo mal que van o se retiraron

cosas del karma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Atenas Cousiño cerraba a las 22 hrs y el ex-Irlandes a las 23 horas (a las 20 hrs las princesas se ponían más ropa en la época de frío). El Atenas Compañía también cerraba a las 22 y lo de la vuelta también los ví abiertos a esa hora.

De ahí te ibas con tranquilidad a la casa...hasta que llegaron los monos peludos de la dishnidah.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...