Saltar al contenido
Elkamikaze

Día Negro

Mensajes recomendados

PLATA PERDIDA

Es uno de mis peores días, primero empezé con melisa, después de regatear el precio me dejo la media en 20, me señala que su ubicacion es 777 me entro la desconfianza , pero se oia simpatica, y por la reducion de tarifa me arriesgue. Cuando llego es la tipa de las fotos pero de las mejores obviamente,  baja estatura guata y feita, no aborte misión para acabar e irme para la casa, lo que no fue el caso. Mi siguiente parada fue la casa que está en frente de la caja los Heroes "casa haitianos" iba buscando una chica en específico pero la hospitalaria me señaló que no estaba, a lo que le heche la ojeada, era una tipa chica muy chica quizá 1.40 de cara pasable, tirando para mayor ya, pijama y no se veía mal. Coordino con ella y entramos a la habitación. (No menciono su nombre, ni se lo pregunté)Era delgada chica, tetas de mamá grandes para su estarura, culo en las últimas, en las espalda no se que wea tenía , pero la tenía como lija de reseca. La chupada estuvo buena , bien apretada, pero luego al montarse se mueve más mi abuela, el vaivén monótono me termino la paciencia que tenia, ya que su actitud era soberbia y fría. Me visto y me voy. 

Para no irme con las ganas coordino una chica de la la casa vecina,Sofía. Tenía una foto que se le veia raja y test morena, como ya era casa conocida y fui. Al llegar era una chica estatura baja tes blanca tetas de triangulares duras, culo tenía pero mal cuidado y de cara no muy allá, tipo chica Otaku ( es la moda creo, me he topado con varias últimamente). Me puso el condón con la boca y eso sería. Se acostó en la cama y procedí, empezamos con los problemas. Problema , lo tenía muy grande, que ella estrecha etc etc. No se quizo montar arriba , le di como pude misionero, y me limitaba con mano para que no se lo metiera todo, me desconcentro totalmente. Me aburrí y me fui.

No ir donde melisa casa 777. Chica 1.40cm casa frente los héroes cara de señora y donde Sofía casa 23 frente a la planilla, fin del comunicado.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💖SOFIA HOTT CARIÑOSITA 🔥. amor te comeré todito Tengo lugar propio todo muy discreto...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Elkamikaze gracias por el reporte y el sacrificio. Oiga ñor , YO sé que no debo decirle al resto que hacer con su plata, pero me da mucha mucha lata ver qué UD , últimamente, a tendido muy mala cuea ñor. Prácticamente regalando su plata a CSMs callampas.

Deje la obsesión por los kamikaze un rato y VAYA A CULIAR A LA SEGURA on @Elkamikaze onde un dato calado o su puta regalona. Acá hay varios datos buenos y casas de muchachas. Deje de bailar con las feas ñor y marakee a la segura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...