Saltar al contenido
Jan-valek

Ro.belen_. Los ángeles Biobío

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image Screenshot-20240308-121248-MSD hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-20240308-121256-MSD hosted in ImgBB

 

Se me perdió el formato de la tabla...

Nombre: Ro.belen. msd y glambu. Ahí aparece como Ro y dejó su ig

Edad: 33 años 

Estatura: 1.50 si es que

Cara: Normal

Cuerpo: parece de teen, pero se le notan los años...estrías y cosas así, pero no es una piel carreteada

Tetas: pequeñas, copas de martini

Culo: lo mejor 

Mamón: bueno, de ahí para arriba. El último q me dio fue muy bueno. 

Pussy: depilada, sin olores ni nada. Deja chupar y jugar

Anal: no es lo mío 

Nota 6.4

La mina es piola, trabaja en su lado A, y busca ayuda económica en su lado b. 

Conversamos en rrss, nos juntamos y fuimos por un café. Me contó de ella, su vida, su trabajo, y lo q quiere. Algo fijo, constante y ojalá uno solo. Me contó q tuvo un daddy antes y q busca algo parecido.

Es sumisa, se ve a si misma como una geisha del daddy. 

Quedamos en un monto para ir al motel un par de días después.  Pero al día sgte la pasé a buscar al trabajo con un café y al rato la tenía mamando en el auto. Se tragó toda la lechita y la fui a dejar a su casa.

Día sgte al motel, le dimos harto, me sacó la leche en americana 2 veces y una más vaginal con forro. No me dijo q no a nada, las poses q quise, trata de meterlo entero a la boca, etc.

Luego, me fui de vacaciones y aunq hablamos en esos días, como q murió la flor.

Ahora dejo el dato porque me cambio de región a la mierda del mundo y tendré q buscar algo por allá.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vdd no hablo de precios acá...cada uno debe negociar lo que le acomode. Pero yo no soy bolas tristes q le paga todo a las minas...

Imagino q cada uno tiene un precio base para negociar, parta por ahí y vea q tal le va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sapo bolas tristes le dijo de este tema...

Puta los foreros mala clase que hay ahora...

La mina me amenazó dejarme la cagada si me ve en la ciudad con mi familia....

Y capaz q haya sido el mismo q me pidió el dato por mensaje interno

Menos mal q me vine al sur por pega y no volveré hasta el otro año

Así ni ganas de dejar datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Jan-valek dijo:

El sapo bolas tristes le dijo de este tema...

Puta los foreros mala clase que hay ahora...

La mina me amenazó dejarme la cagada si me ve en la ciudad con mi familia....

Y capaz q haya sido el mismo q me pidió el dato por mensaje interno

Menos mal q me vine al sur por pega y no volveré hasta el otro año

Así ni ganas de dejar datos

Penca los wns sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los csm mala clase wn, terminan dando el dato de la página, y se va todo al carajo.

Además, las minas se publican con un precio, cuál es el problema de hacer la tabla con eso? 

Así ni ganas dan de dar buenos datos, para evitar estafas y extorsiones.

Sapos ql! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda mucho weon daño, hace unas semanas me junte con una de mis habituales, y me dijo que hacía unos días antes la había contactado un loco, y había páginas donde los sugar conversaban de las chicas, ya que le estaba pidiendo algo que ella no hace y según habían comentarios de ella, bueno, lo importante acá es que andan comentando webadas, mucha chicas son claras en las cosas y estos saco web quieren hacerse los lindo haber si les sale barato o hacen algo adicional, y ahí no cargan a todos!! Obvio yo me hice el weon no más, le dije que ni idea de lo que estaba hablando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja es parte del círculo virtuoso del "arrastrado", gasta lo que no tiene para lograr la junta, compra contenido para "ganarse la confianza", el polvo le sale ahí no más, pero no quiere achicarse y lo viene a reportar acá junto con lo que se gasto, diciendo que eso es poco.

En la junta se hace el " congraciado" con la sugar mostrándole como crean tema acá, pero diciéndole que él no lo hace y si comenta es con el afán de defenderle el canasto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los Qls sapos, no se para que preguntan cuanto salió la gracia, si al final las minas cobran por como te ven(primera impresión), o como le caes mientras conversas, después son más horas horas por el mismo precio, o las mismas horas pero menos plata..

 

PD: se ve rica la mina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...