Saltar al contenido
Caster

Dani

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Dani
Edad = 25 le creo..
Internet= 


Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Depto
Tipo= independiente creo..
Conserje= lo de siempre 
Fono= +569 96209896
Horarios= No pregunte 
Comunicacion: Por wsp la hicimos cortita, ella estaba libre y yo con ganas de tirar 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = delgada, todo firme
Cara = 6 de 10 para mi
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: Piola, la verdad no se género ese ambiente de cuando vai a tirar jajaja fue como un polvo y sería 
Besos = no doi, no se si ella lo hará 
Tetas = pequeñas de teen firme
Culo = 9 de 10 buen culito aguantador en 4 se ve bastante bien
Pussy = limpia sin olores no incursione, deja tocar sin drama pero nada de dedos 
Mamon = 6 de 10 estuvo bastante rato no hace garganta profunda, ni el intento.
Movimientos pelvicos = 8/10
Calidad de sonido= 5/10 bastante actuados
Anal = no se si hace pero si mientras ella estaba encima mío la tenía agarrada como un gancho del culo jaja aunque luego me dijo que no dedos si que igual la tuve así mismo pero de por fuera nomas
Ambiente = limpio, pieza grande y ordenado.
Atención= 7/10 bastante bien, nada que decir aunque no hubo química, como comenté arriba fue un polvo y ya 
Relacion precio calidad = 8/10
 
Promedio Final = un sólido 7 de 10
 
Comentarios a parte= 

Buenas buenas los caballeros…

cc andaba con ganas de tirarme a una flaca, tenía a esta, a la yoya y la fernanda, la que responda primero le llegaba ya que era tarde y mi día había sido mas largo que la chucha quería puro soltar el veneno jaja

Le hablo por wsp me da sus valores y me dice que está disp, así que parto hacia la ubi.

Llego, me dice donde, toco la puerta espero un ratito y me abre. Ella recién duchada y en toalla, asi que le pague la media y me empelote la estar a la par.

Le pregunto si fuma weed me dice que si, así que en eso me pregunta que me gusta le digo que me haga sexo oral mientras yo armo el bate, ahí estuvo arto rato, nada del otro mundo aunque igual estuvo rico, suave, sin nada de dientes, no se lo come todo y menos hace el intento cabe destacar que igual estuvo su buen tiempo ahí dándole al compañero.

Luego se sube ella encima buenos movimientos y sentones al cabo de unos minutos me pregunta que si ya había terminado jajaja ilusa, imagino que a todos se las hace cortita ya que por algo pregunto, así que ahí cambiamos de pose, la pongo en 4 y a seguir, cambiamos de nuevo a patitas al hombro y ahí le di arto rato, luego se monta ella de nuevo y le digo que para terminar me la chupe ( cc ) y ahí me voy mientras me mama el bicho.

En general no estuvo malo solo que no hubo química ni se género un ambiente, no había música ni nada así que igual rato el solo escucharnos a nosotros y eso. Creo que con algo de música habría estado un poco mejor la cosa.

Para mi aprueba aunque no volvería, vayan con seguridad que no es cacha mala solo le falta mejorar el ambiente de la atención.

En general salió bien el kamikaze ya que no le dije lo que buscaba, fui a ciegas a darle y ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega. Le tenía echado el ojo, pero en lo personal, hay dos cosas de su relato que no me agrada mucho:

-Que pregunte si ya terminé, habiendo recien empezado.

-Hacer sentir la poca química entre las 2 personas. No digo trato de pololos, pero no hacerte sentir que es mero tramite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...