Saltar al contenido
andresagusti

Venus Independencia

Mensajes recomendados

Dia de calentura y se lance con esta minits. Coordinamos todo perfecto viendo el anuncio de internec. 

Nombre = Venus        
Costo=     40 k la hora            
Ubicación=   Independencia, casa super piola        
Fono=.    en la net              
Horarios=     ni idea           

Nivel de Photoshop= es ella, pero fotos antiguas, hay tatuajes

Cara =     normalita, pa gustos colores          

Besos =   con tutti un 7 y todos los que quise                         
Pussy =  pussy semi pelada, de mamå no hay tanto apriete, rico clitoris, se la chupe a piacere                        
Mamón =  un 10, afp sin costo adicional. Lo mama como si no hubiera.mañana, en todas las poses, el tiempo que quieras.                           
Anal =    no pregunte                              
Atención=   buena atencion, simpatica y caliente. Si la logras calentar se va como avion.                
Relación precio calidad = no es plata perdida

 Hace rato habia visto su anuncio y me tincaba por las fotos. Coordino el encuentro y llego a landireccion. Me abre una mina de cara linda, dientes perfectos. Acordamos tiempo y $ y vamos a la accion.

Al sacarle la ropa me di cuenta que las fotos estan algo viejas, cuerpo de mamá peeeero la mina lo compensa con la atencion. Se calento y culiamos tierno y a lo bestia. El mamon es afp y lo devora con pasion, bien babeado casi me mando cortina de una. 

Los estokes sin tanto apriete, pero con lo caliente de la atencion daba lo mismo. La puse en varias poses y me fui cortina.

Sus tetas estan buenas, normales.

Pal que quiera atencion caliente pero no esperando una modelo, juegue no mas.

Repetiria mmm no lo se (creo que me hice expectativas por las fotos y eso me cago)

Ahora de que es caliente lo es!

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Venus 😈 simpática y complaciente. Hola, me llamo venus(como la diosa del...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...