Saltar al contenido
culionpuq

Minitas Ricas Sin Marcas Y Jóvenes ?

Mensajes recomendados

Hace 45 minutos , vitoko19 dijo:

@Forro pase el dato lo demas es lo de menos @Lambepussy pagina amigo o donde esta

Mmm tal vez se refiera a Karis que está en Natales quien cobra 100mil 💀 

O Catalina vip de puq que pide 80 la hora 💀💀💀

Que onda esas minas, ni que  estuvieran bañadas en oro jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , vitoko19 dijo:

@caballero sonriente mientras no tengan la guata llena de tajos hasta 80 si es buena para la cama hoy imaguro el sable con una mañana tratare de subir tabla ya que nose hacerlo y tengo una ya 

Te das cuánta que por wetas como tú los precios están como están? 

Espero tu respuesta no sea mostrarnos la billetera gil. Que a todos nos va bien, sino no andaríamos en el mundillo. 

Pero no sea wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

80 por "buen sexo", con razon llegan las sobras aqui a forrarse. Como olvidar esos dias antes de la pandemia cuando podias tener el mejor sexo por 20 lukitas...

foca-cangrejera.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, vitoko19 dijo:

@caballero sonriente mientras no tengan la guata llena de tajos hasta 80 si es buena para la cama hoy imaguro el sable con una mañana tratare de subir tabla ya que nose hacerlo y tengo una ya 

Vaya dónde Karol...no sea weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/13/2024 at 12:00 AM, vitoko19 said:

@caballero sonriente mientras no tengan la guata llena de tajos hasta 80 si es buena para la cama hoy imaguro el sable con una mañana tratare de subir tabla ya que nose hacerlo y tengo una ya 

Como tan wn que no puede hacer una tabla? Si los milenian nacieron computitos. Aplica copy paste y edita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@puterin2.0 si el loco no sabe que lo insultas hijo de la maraca y si tení drama avisa nomás son todos malos en una página culia atrás de un celu aver si de frente no les tirita la pera +56996528704 les dejo mi número aver quien es choro y no pescomas está mierda puros pajeros culios les espero los mensajes al wassap a todos saludos hijos de la maraca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, culionpuq dijo:

@puterin2.0 si el loco no sabe que lo insultas hijo de la maraca y si tení drama avisa nomás son todos malos en una página culia atrás de un celu aver si de frente no les tirita la pera +56996528704 les dejo mi número aver quien es choro y no pescomas está mierda puros pajeros culios les espero los mensajes al wassap a todos saludos hijos de la maraca 

Por esto es necesaria la Salud mental gratuita en Chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, culionpuq dijo:

@puterin2.0 si el loco no sabe que lo insultas hijo de la maraca y si tení drama avisa nomás son todos malos en una página culia atrás de un celu aver si de frente no les tirita la pera +56996528704 les dejo mi número aver quien es choro y no pescomas está mierda puros pajeros culios les espero los mensajes al wassap a todos saludos hijos de la maraca 

Jajajajaja....la wea rancia. 

Chao pajero hijo de una puta...acá se quieren weones que aporten no que sean un estorbo. Por cierto revise su caga de número y responda la invitación a sacarse la Xuxa a no ser que ande con la pera ahora. Saludos campeón de los weones. Te voy a reventar todas tus cagas de espinillas a combos. Por cierto que ya te funaron hace un par de días atrás y no es difícil pillarte vivaracho. Saludos te manda la Anto y que cuides las guampas 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Diosa Antonia dijo:

@Lambepussy heeeey que saludos ni que saludos mandas de mi parte jajajjajaja no pierdo mi tiempo con weones como este que valla a seguir pagando que x eso no más lo pescan 

No sirve ni pa culiar parece el care cuaderno. Mauri ni un brillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, culionpuq dijo:

@puterin2.0 si el loco no sabe que lo insultas hijo de la maraca y si tení drama avisa nomás son todos malos en una página culia atrás de un celu aver si de frente no les tirita la pera +56996528704 les dejo mi número aver quien es choro y no pescomas está mierda puros pajeros culios les espero los mensajes al wassap a todos saludos hijos de la maraca 

estas dando jugo niño, escribiste esto tiritando de los nervios y sudando con solo imaginar la situación. Con razón no te da la pera para ir donde una maraca y solo te registraste para preguntar. 1488 🗲🗲

mad-fight.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , culionpuq dijo:

@Lambepussy no te hagas el malo aka mugriento culiao que mensaje escríbeme de verdad weta ql mentiroso te paso x el pico espero tu mensaje chamullo 

Si te agarro a palmazos me dejaras la mano lleno de materia espinilliento ctm...pronto te calzare. Tu tranqui no mas pichula corta. Y filo con vos basura CTM que ni sirve para abrir un tema decente y preguntas puras weas y ahí se nota que ni culea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...